Un Misterio!!! capitulo 17

147 9 1
                                    

Y de pronto yo estaba en el carro de zayn rumbo a mi casa ,antes de llegar ,zayn paro el carro .

-______ mirame -dice agarrándome la barbilla para que lo viera-. esto que me pasa contigo ,para mi es raro entiendes ,nunca antes había sentido esto ,se me es difícil sentir cosas así ,nadie me ha enseñado a como tratar a las mujeres,no se hacerlo ,no he sentido cariño por nadie jamas ...-.

_______: pero por qur ? yo no quiero tener que esconderme ,tampoco el no poder tocarte ..-digo intentando tocarle la mejilla-.

Pero el me detiene sosteniendome la mano

Y negando con la cabeza .

-entiende ______,yo no tengo esa clasebde relaciones ,tienes que estar conmigo siguiendo estas reglas -dice agachando la cabeza -.

______: un juguete ?,eso quieres que sea ? ,dime -digo buscando su mirada sin conseguir respuesta- ...ah y por cierto no voy a ir a la fiesta ,no me puedes obligar -digo saliendo del carro -

Zayn se quedo en su carro ,yo solo corrí a mi casa ,al llegar ahí ,khan me recibió con un abrazo y yo le correnpondi .

-que paso ?-dice Rea con un trapo sucio en la mano -.

_____:nada ,es solo que ....estoy cansada -digo cargando a khan -.

-bueno entonces te sirvo tu cena y te echas a dormir -dice Rea caminando a la cocina -

Me dirigí a ala cocina ,cene con todos los niños y Rea ,me sentí muy a gusto y en familia ya se me habia olvidado lo que había hablado con zayn .

Al día siguiente ...

En la mañana debía ir a la empresa a ver unas cosas ,no tenia que ir a la universidad ,en la mañana me fui temprano a la empresa para no tener que verme con zayn y en la noche era la fiesta de la compañía ,no tenia ganas de ir ,no iba a ir .

Al llegar a la empresa no había mucha gente ,subí hasta mi taburete ,prendi la laptop y comenze a escribir la nueva columna para la nueva edición de la la revista,hasta que llego Mitchi.

-Hola -dice Mitchi sentándose en su taburete -.

_____: Hola ,ya diseñaste las imágenes para la columna B -digo mientras escribo -.

-si,si estoy en eso -dice mientras acomoda unos papeles -.... Hay _____ por favor vamos a la fiesta ,no quiero estar sola -dice con tono de suplica -.

______: ya te dije que no voy a ir ,ya olvidalo -digo sin hacerle mucho caso -.

-por favor ______ ,mira no te voy a preguntar que pasa entre tu y zayn ,pero lo que si te puedo decir eaq el nunca de los nunca le ha hablado a una empleada de acá nunca ni siquiera a las modelos eso que ellas si se les han mandado ,y si buscas en ínternet el no sale en ninguna reunión con alguien ,y parece que contigo es algo diferente hasta que pensabamos que era gay ,pero ya me di cuenta que no -dice arqueando una ceja-.aunque me muero de la curiosidad por saber ,no te voy a presionar ,y si el quiere que vayas debe ser por algo amiga-dice intentando convencerme -.

Solo la mire y me quede pensando si todo lo que me dijo Mitchi es enserio ? ....

Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora