Un secreto !! capitulo 9

205 10 0
                                    

Toda la noche no pude dormir ,solo pensaba en que pretendía con lo que me dijo ? ,quería asustarme ?,yo no sentía miedo hacia el ,solo pensaba en esa corriente electrica que me hizo sentir cúando se acerco ,por que provocaba eso en mi ? ,a la mañana siguiente me levante ,me aliste para ir a la universidad y después al trabajo como siempre,en la universidad no me pude concentrarme solo pensaba en lo que había pasado el día anterior ,cuando llegue a la empresa ,no se por que sentía nervios al entar ,al llegar a mi taburete Mitchi me jalo del bagazo .

-Que paso ayer ? Cuéntamelo todo -dice Mitchi ansiosa-.

______: nada que podría haber pasado -digo mientras acomodo unos papeles -.

-hay no me mientas ,como te sentiste al subir al carro de zayn ?-.dice mientras intenta llamar mi atención -.

_______: que quieres que te diga ,solo fuimos y venimos nada mas -.digo mientras sigo con los papeles -.

-hay bueno esq como nunca una mujer a subido al carro del gran zayn malik se me hizo raro ,como todos dicen que es un hombre frío, que no tiene corazón-dice mientras ríe -.

Yo solo hago un pequeño gesto ,de repente el jefe me llamo a su oficina y yo hago caso ,voy, y el me pide el informe de la junta de ayer ,se lo entrego y mientras el lo revisa veo que por la puerta entra zayn con sus primos niall y liam .

-tío -dice niall saludando a su tío -.

___: bueno me retiro señor ,si ve algun error me lo hace saber si -. Digo mientras cojo mi folder y voy caminado hacia la salida-.

Solo siento como zayn me miraba,esa mirada que intimidaba y hacia que se me corte la respiración ,salí rápido de la oficina y me dirigí al baño a lavarme la cara ,me mire al espejo ,tome un respiro y al sali del baño vi a zayn saliendo del baño de hombres con un cigarro en la boca que apago al verme .

-Hola -dijo al verme -.

__:Hola -digo nerviosa -.

Solo pensaba por que el me saludaría ? Si dijo que no nos deberíamos conocer ,a que juego quería jugar conmigo ?,pero una voz me saco de mis pensamientos.

-nesesito que me lleves a mi oficina una café y una copia del informe de ayer -.dice mientras camina para irse -.

__: la copia si el café no -digo mientras intento detenerlo con mis palabras -.

Veo como camina hacia a mi y se acerca a mi oído ,puedo sentir el calor de su piel y siento como se detiene mi respiración .

-lo traerás-dice en tono suave y seguro -.

Solo lo miro irse ,tengo que hacerle caso ?,quiero arriesgarme a ver su furia ?,muerdo mi labio inferior y voy hacia a la cafetería pido una café americano que parece que le gusta , después voy a mi taburete a sacar las copias del reporte ,camino hacia la oficina de zayn cúa do tocó la puerta y entro lo veo ahí ,ahí parado mirado por la ventana ..

Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora