Un Gran Secreto !! capitulo 22

188 8 1
                                    

De pronto ya nos encontraba en el carro de zayn,  con rumbo desconocido, bueno por lo menos yo no sabia ,no me había dicho a donde me llevaba ,todo el camino nos la pasamos hablando cosas de el sus gustos ,sus aficiones ,etc, eso se supone que eso era lo que quería ,pero había algo mas ,algo que el guardaba muy bien pero yo quería saberlo ,quería saber todo lo que tenga que  ver con el ,lo malo o lo bueno ,hasta que de pronto llegamos a una casa lejos de la ciudad que estaba muy resguardada .

-escucha _____ querias saber todo de mi ,no es así -dice zayn bajandome del carro -.

______: ya estoy aquí no -digo un poco nerviosa -.

-cuando todas estas personas te vean junto a mi ,van a saber que tu eres mi mujer y que  deben protegerte y respetarte  a pesar de todo -dice muy seguro -.

_____: por que tanto misterio? -digo confundida-.

-esto es así ,va a ser así ,si tu aceptas quedarte conmigo -dice agarrándome la mano -.

_______: me arriesgare -digo caminando jalandole su mano -.

Cuando entramos el dio todos sus datos y los mios, unos hombres nos dejaron pasar ,era una casa muy grande todo muy elegante se podía ver todo el mar desde ahi ,cual era su secreto ?,me llevo hasta un cuarto que estaba al final del pasadiso antes de abrir la puerta .

-_______ ,escuchame si después de esto tu te arrepientes te voy a entender ,pero recuerda que firmaste un contrato y eso si no se puede borrar fácilmente -dice con la llave en la mano -.

_______: lose ,solo abre la puerta -digo nerviosa -.

Cuando zayn abrió la puerta ,vi una cuarto enorme lleno de armas de todos los tipos ,y en un lado había paquetes grandes de droga , todas las pistolas estaban pegadas a la pared ,al ver todo eso ,me asuste un poco ver tantas pistolas y droga me asusto mucho con quien me había metido ?,era un delincuente ?.

-esto es lo que hago ______ -dice señalando todo el cuarto y haciéndome entrar -.

-mi familia se dedica a esto ,desde hace michos años ,así empezamos ,esto es algo que he conocido desde que tengo memoria -dice caminando enseñándome todo el cuarto -.

-por favor di algo... -dice zayn preocupado y agarrándome la mano -.

______: esto es legal acá en este pais? -digo asustada -.

-...no.. ,escucha ______ si tienes miedo puedes irte ahora dice soltandome la mano y saliendo del cuarto -.

Yo lo persegui y lo tome de la mano para detenerlo .

______: se que no te gusta que te toque y también se que quieres que confíe en ti ciegamente y lo hago sabes ,esto si me asusto pero no quiero dejarte zayn no me importa todo lo que hagas ,yo solo te quiero a ti -digo un poco nerviosa -.

-_____por fin logre que te asustaras -dice riendo y  mientras me acaricia la mejilla -.

_______: jajaja... Y que va  a pasar -digo sin poder respirar de lo cerca que estaba mio -.

-escuchame ______ ,si a mi me va bien a ti también  te va a ir bien  y si a mi me va mal...-dice sin poder terminar la oración  -.

______: me va a ir mal ?-digo preocupada -.

-no, yo voy a protegerte siempre ,y me asegurare que a ti no te vaya mal -dice acariciandome la mejilla -.

Yo solo lo mire ,esos ojos cafés tan hermosos como todo de el ,aun no le había dicho que me había enamorado de el pero creo que este no es el momento para decirle..

Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora