-a atraparte -dice mientras me acaricia la mejilla -....
En la noche antes de irme a dormir ,me puse a pensar en lo que me había dicho zayn , acaso me estaba enamorando de el ? ,al día siguiente era mi día de descanso ,tenia el día libre para relajarme solo iba a la universidad pero eso era en la mañana al despertarme .
-vas a desayunar -dice Rea sirviendo el desayuno en la mesa -.
___: claro,huele muy bien -digo respirando el rico olor-.
-ayer llegaste un poco tarde -dice sirviéndome un café -.
___:si ,lo siento esq me quede haciendo unas cosas y.. se me paso el tiempo -digo mienrrs le doy un sorbo a mi café -.
-si claro -dice sonriendo -.Niños vengan a tomar desayuno !!! -.grita-.
Y de pronto nos encontrábamos todos tomando desayuno como una familia ,esos pequeños huérfanos que habían sufrido antes pero de pronto era cosa del pasado ,termine de desayunar y me dirigí a la universidad ,toda la clase me la pase pensando en zayn ,no podía concentrarme ,al salir de la universidad fui a una cafetería que quedaba cerca hasta que recibí un sms .
DE: ZAYN EL JEFE MALIK
-VEO QUE TE GUSTA MUCHO EL CAFE , NO PODRAS DORMIR..
era enserio el me estaba persiguiendo ,busque con la mirada por rodas partes aver si estaba y de pronto veo como se acerca ,era el era zayn con una taza de café entre las manos.
____: me estas acosando ?-digo en tono burlón -.y como tienes mi numero ?-.
-no te estoy acosando ,eso no va conmigo ,solo que vi este café y en gusto ,eso es todo -.dice tambien en tono burlón -.
______:no se supone que no nos conocemos ?-digo mientras dejo mi café en la mesa-.
-esta claro ,no nos conocemos -dice dando un sorbo a su café -.
___: y ? Entonces ?- digo confundida -.
-no te haré nada ,tranquila-dice burlándose -.
Hace un gesto con la cara y ríe ,por que me acosa ? Que es lo que quiere conseguir ? ,solo nos sentamos a tomar el café por unos minutos mientras nos miramos el uno al otro ,miradas que decían mucho ,me pare y me dirigí al baño ,en el baño me lave la cara y me mire al espejo ,que es lo que me pasa ? ,en eso sentí que la puerta del baño se abrio ,era zayn.
-A LA MIERDAD EL RESPETO!!-dice mientras que me jala pegandome hacia el y me besa -.
Sus labios se combinaban con los mios y perfecta sincronía ,yo solo me deje llevar ,mientras me besaba me sostenía fuerte de los brazon para que no me moviera...
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Romance____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......