-______estas bien ?-dice Rea detrás de la puerta de mi habitación -.
_____: si,estoy bien -.digo con las lágrimas entre mis ojos -.
-puedo pasar -dice preocupada y entra -.
al verla entrar me abalance sobre ella para abrazarla ,no tenia a nadie solo a Rea y esos hermosos niños eran lo único que tenia en esta grande ciudad ,llore en los brazos de Rea mientras ella me sobaba la espalda con su mano ,sentía el calor de una madre ,yo estaba lejos de casa y las cosas acá eran diferentes a las de donde yo venia en eso zayn tenia razón .
-se que si te pregunto ahora por que lloras no me lo vas a decir ,solo te puedo decir que en la vida las cosas no son fáciles ,que uno para conseguir algo que anhela debe luchar con todo -dice Rea mientras seca mis lágrimas con sus manos -.
Sus palabras me hacian sentir bien ,tenía razón en cada palabra que decía ,nos sentamos en el pequeño colchón que había en mi habitación ,yo me recoste en sus rodillas mientras Rea me acariciaba con sus manos ,esas mano arrugadas que tenia con el paso del tiempo ,con ese olor a abuelita ,con un olor acojedor ,hasta que me quede dormida en sus rudillas.
Al día siguiente ......
Tenia que ir a la universidad y en la tarde a la empresa ,no tenia ganas de nada ,pero tenia que ganarme el dinero para pagar el resto de mi beca y además debía vivir y sin trabajo seria difícil ,me arme de valor y me levante ,tome desayuno ,me aliste ,y fui a la universidad ,ahí intente distraerme para no pensar en lo que me había dicho zayn ,ya eran las 12:00 debía ir a la empresa ,agarre mis cosas y fui desisdida ,debía ser fuerte ,tenia que ganarme ese dinero ,sino como viviría.
Al llegar a la empresa me dirigí a mi taburete hize mis cosas ,vi algunos papeles ,transcribi unas cargar ,etc.
Mitchi me había dicho que debía llevar unas copias de la nueva edición al 9No piso a la sala edición ,agarre las copias y me dirigí al ascensor ,antes de que la puerta del ascensor se cierre ,alguien la detuvo ,era zayn pero como podía hacer esto ? entro y se paro a mi lado muy cerca .
-lo pensaste?-dice zayn mirándome -.
______: que es lo que deberia pensar ?-digo mirando hacia la puerta del ascensor -.
-de nosotros ,lo que hablamos ayer -dice intentando agarrarme la mano -.
-no tengo nada que pensar ,creo que mi respuesta es ovia -digo volteando para verlo -.
Hasta que el ascensor se abrió y subieron mas personas ,y zayn se alejo de mi ,mientras es ascensor subía ,sentía como zayn me miraba ,me sentía muy molesta ,pero por que ?. Cuando llegue al 9no piso salí del ascensor y sentí como alguien me perseguia ,era zayn ,el me estaba persiguiendo ,me dirigí a la oficina de edición y les entregue las copias a las personas que estaban ahí ,cuando salí del cuarto de edición zayn estaba ahí parado apoyado en la pared con un cigarro en la boca ...
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Romance____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......