CAPITULO II

156 7 0
                                    

Yo ya estaba en mi ultimo año del colegio así que estaba mas cargada de tareas que nunca. Mi papá se había ido a Canadá a trabajar cuando yo tenia 12 años y mi hermano había salido del colegio ya hace 5 años. Él es un arquitecto muy reconocido y buscado por muchas compañías para que les construya los maravillosos edificios, y mamá es doctora y pasaba muchas horas en el hospital trabajando ya que a ella le encantaba ayudar personas y mi hermano como todo chico popular pasaba de fiesta en fiesta, así que me las arreglaba para hacer todo yo sola. Estaba tan acostumbrada a estar sola siempre que cuando mi madre y Samuel estaban en casa me sentía abrumada y desesperada. Marcela solía visitarme dos veces por semana pero me aburría rápido, así que ella buscaba la compañía de Samuel.

-Samuel!!! Hola que lindo verte ¿Que tal? ¿como has estado?-le pregunta con cara de idiotizada,  es una mezcla de idiota e hipnotizada-debiste dejar muchos corazones rotos cuando terminaste el colegio y la U-eran siempre las misma tontas preguntas de siempre.

-No creo haber dejado muchos corazones rotos en la U- sonrojado- no me quedaba mucho tiempo para tener vida social- mentira, la vida de mi hermano era una fiesta- tenia muchos trabajos extra. Desde las gradas del corredor podía escuchar todas las vergonzosas preguntas que Mi inmadura mejor amiga le hacía a mi hermano. Así que decidí intervenir.

-Marcela te gustaría salir al cine con migo- dije -me gustaría tomar aire fresco.

-¿Para que ir al cine si tienes una gran pantalla justo aquí en tu casa?-me dijo algo confundida y molesta por interrumpir su conversación con Samuel.

-Pero, te acabo de decir que necesito aire fresco- le dije presionando la

-Esta bien iremos-entre cerrando los ojos-pero que vamos a ver??

-No lo se cual quier cosa-la verdad es que yo no era una fan de ir al cine a ver las películas ya que en mi casa teníamos una habitación muy bien equipada para ver pelis una gran pantalla máquina de palomitas y una maquina de sodas y unos deliciosos y cómodos sofás para que salir de la casa pero en esta ocasión mi hermano tendría invitados y no quería que Marcela anduviera por ahí molestando a los amigos de mi hermano.

-Yo las iré a dejar-dijo Samuel tomando su chaqueta y las llaves del auto- tengo que hacer unas compras. Sin protestar ambas tomamos nuestras chaquetas y nos subimos al auto de mi hermano era un BMW 2013 Samuel era un fanático de autos así que los tres autos que a tenido han sido magníficos autos.cuando llegamos al cine Marcela se bajo del auto y se dirigió a la taquilla pero mi hermano no me dejo y de un jalón me adentro de nuevo al auto.

-Que pasa???- le pregunte soltándome.

-Gracias-me dijo con una sonrisa de orgullo

-Porqué???-pregunté extrañamente

-Porque se que saliste de casa para dejarme solo con mis amigos y eso significa mucho para mi- el sabe que a mi no me gusta salir, se metió la mano en el bolsillo y me dio $50- toma esto-me dijo poniéndolo en mi mano.

-No lo necesito, tengo suficiente-le dije confundida.

-Lo se- se acercó a mi y me dio un beso en la frente- Diviértete!!!- y me dejo salir

-Lo intentaré-le dije por la ventanilla,  él solo se sonrió puso en marcha el motor y se fue.

Marcela ya había comprado las entradas así que yo compre la comida. Vimos una película cursi, que para mi opinión no deberían existir no tengo nada en común con esas películas que es todo lo contrario para Marcela que a tenido muchos novios a lo que yo nunca e tenido y ni necesito. Lo único bueno de esas películas es que me rió mucho de todas las tontas que llegan a verlas y salen de la sala como si han estado cocinando con cebolla o como si han estado toda una semana con gripe. Al menos las únicas tres veces que e ido al cine, aunque esta película no esta tan mal no es totalmente cursi tiene partes de acción y suspenso incluso tiene partes divertidas.

-Ves que es divertido salir de vez en cuando- Me dijo Marcela apartando mi mirada de la pantalla- tu pareces cuca solo metida en tu casa. Solo le sonreí si me estaba divirtiendo pero al mismo tiempo no dejaba de ver la hora para regresar a casa.

"SOLEDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora