CAPITULO XVI

23 5 0
                                    


Evan y yo pasamos toda la tarde conversando de muchas cosas, era la primera vez que yo me abría con alguien y eso me hacia sentir bien habían muchas cosas que me las había reservado para mi durante mucho tiempo y contárselas a alguien me hizo bien, botar un peso que cargue en mi por mucho mucho tiempo. 

Evan era tan tierno y comprensible con migo él me escuchaba con sumo cuidado y atención.

Le conté como me sentía por la partida de mi padre la de mi hermano por la inestable relación de mi madre con migo, le conté sobre como me sentía por Marcela lo mal y decepcionada que estaba de ella. Hablamos tanto que se hizo de noche.

-Ashley debería irme ya es de noche y mis padres se molestaran con migo.

-Si esta bien- le dije levantándome de la grada del pórtico de mi casa-¿Te regañan que llegues tarde a casa?

-No, pero si que falte toda la tarde a la escuela.

Había olvidado que se escapo de la escuela. Solo de recordar que se había escapado toda la tarde para poder arreglar las cosas con migo me hacia doler el estomago por todas las mariposas alocadas que sentía desde que me beso.

Yo lo observaba con una sonrisa en mi boba cara. Él era perfecto demasiado perfecto, solo había algo que me preocupaba y mucho, era lo que dirán las personas en la escuela, no es que me importe mucho pero Kim les había dicho a todos que ella estaba saliendo con Evan y no se que pasara cuando me vean con él-¿Que te pasa? ¿porque me ves así?-me pregunto.

-No, por nada-le dije bajando la mirada, pero el se levanto de la grada y se acerco a mi.

Ashley- tomo mi rostro y me beso en la frente y luego en la mejía- se lo que piensas, se que no lo puedes creer aun y te entiendo.

-¿Así?

-Si, no te preocupes. Mañana en la escuela quiero que camines con la cabeza en alto y que no te importe lo que los demás digan. Se valiente y decidida.

-¿Como es que quieres que haga eso? Nadie en la escuela me cree alguien normal soy la rara la solitaria, Evan arruinare tu reputación.

-No me importa, solo tu me importas por favor confía en mi Ashley.¿Puedes?

Lo pensé por unos segundos ¿Debería confiar en el? Si acabo de decirle que lo amo y el a mi.

-Si confió en ti.

Él me sonrió y me abrazo- te quiero, nos vemos mañana en la escuela, tengo una idea okay

-okay.- luego se subió a su auto y se alejo

Entre a la casa comí algo y luego subía a mi habitación, aun seguía sin poder creer que el chico mas lindo y popular de la escuela este saliendo con migo. Estaba pensando en él y haciendo unos dibujos nuestros de esta tarde en mi libreta cuando me beso y cuando llore por el beso, mi primer beso. Lo peor de todo que no tenia a alguien a quien contárselo.

Estaba tan metida en mis pensamientos que alguien abrió mi puerta de golpe que me caí de mi cama del susto, me levante rápido y enfoque bien mis ojos para ver quien era y era, era no, no lo puedo creer es mi hermano.

-¡¡¡Sam volviste!!!-corrí a sus brazos para abrazarlo y no volverlo a soltarlo, con lagrimas en los ojos lo bese en la mejía tantas beses que creo que le deje rojo. Él se separo de mi y tenia una gran sonrisa en su rostro.

-Te extrañe mucho me dijo para besarme y volver a abrazarme.

-Pero creí que te quedarías en china- le dije cuando nos separamos de nuevo.

-Si es que- desvió su vista de mi-Ashley tenemos que hablar.

Oh oh ¿y ahora?

"SOLEDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora