Ahora que pasaba mi hermano quería hablar con migo. Pero, ¿que quería? Mi cabeza daba vueltas al respecto que no me fijé donde caminaba que tropecé con alguien en las gradas que conducen al estacionamiento.
-Torpe fíjate por donde cami... Evan??
-Princesa, se que me amas pero si quieres demostrármelo, mejor con un beso pero no te me lances de esta forma.
-QUE???- Abriendo los ojos como plato- yo no te amo, no se de donde sacas eso. Además, yo iba caminando y tu te me atraviesas.
-Esta bien tranquila. Pero si no me amas ¿porque estas sobre mi?- en ese momento note que aun no nos habíamos levantado y él estaba demasiado cerca de mi para mi gusto- aunque por mi esta bien- de inmediato me levante, me sacudí, recogí mis cosas y salí volando de ahí, dejándolo tirado y riéndose.
Cuando salí al estacionamiento mi hermano me esperaba recostado en el auto con unas gafas de aviador que lo hacían lucirse super guapo, juro que pude escuchar todos los suspiros de todas las chicas que se encontraban ahí.
-Ash- dijo acercándose a mi y depositando un beso en mi frente- al fin llegas, pensé que tendría que ir a objetos perdidos a reclamarte-tomo mi bolso y se dirigió al auto.
-Ha ha muy gracioso Sam! ¿Que pasa? ¿Que era lo que tenias que hablar con migo?- pregunte subiendo al auto, pero el no me respondió cerró mi puerta y se dirigió a su lado para poner en marcha el motor- Sam, SAM!
-Escucha no te quería decir hasta la noche pero mi vuelo sale esta noche...
-QUE? QUE VUELO?? DE QUE HABLAS??-dije confundida y un poco alterada.
-Escucha Ash me voy, me voy para China y yo...
-CHINA!! Pero...- él solo me vio con cara de o me dejas hablar o te tiro del auto en marcha.
-Ash esto es difícil no quiero dejarte aquí, si pudiera yo te llevaría con migo, sabes que lo haría- sin saber lagrimas recorrían mi rostro no podía creerlo la persona mas importante de mi vida se va- Ash no, no llores- se orillo y apago el motor se acerco a mi limpio mis lágrimas y luego me dio un fuerte abrazo de esos de los que nunca quieres despegarte, y yo, no podía articular palabra alguna.
Hasta que logre que mis palabras salieran, lo único que pude decir- ¿Porque?-en ese momento me soltó de su fuerte abrazo y me observó por un instante.
-Recuerdas la solicitud que envíe hace meses para entrar al programa de construcción???- asentí lentamente- Pues logré entrar Ash es mi oportunidad para que vean lo bueno que soy se supone que me iría la próxima semana pero tengo tantas cosa que hacer que arreglar.- Ese programa era para todos aquellos arquitectos que no solo construyen casas edificios sino que hacen arte en edificios y mi hermano era bueno tiene una libreta llena de hermosos edificios y preciosas casas
-Sam estoy muy orgullosa de ti, te quiero y quiero que seas feliz haciendo lo que mas te gusta. Y ya es tiempo que dejas de ser mi niñero super protector, estaré bien. - Él solo sonrió y encendido de muevo el motor y nos dirigimos a casa.
En casa él ya tenia las maletas listas, mamá estaba muy contenta que había entrado y yo claro también lo estaba pero al mismo tiempo estaba triste que se iría. Nos despedimos lloramos. Cuando llego el taxi se acerco a mi y en susurro me dijo "Lo que más me duele de todo es dejarte a ti" En ese momento me abalance sobre él sin soltarlo, pero tuve que hacerlo no quería que perdiera en vuelo cuando se iba a subir al taxi giró y me tiro algo cuando lo atrape y abrí la mano vi las llaves de su preciado auto.
-Cuídalo bien!!- me grito desde el taxi- hasta que yo vuelva!- en eso se subió al taxi y se empezó a alejar hasta que ya no lo logre ver.