CAPITULO XIII

43 5 0
                                    

¡¡Oh por Dios!! Y ahora que haré,  no podía creer que Evan gustará de mi es tan guapo, inteligente, deportista y popular. No puedo pronunciar palabra alguna.

Evan tiene sus pro y sus contra, Pro es muy guapo, Contra es engreído,  Pro es muy inteligente lleva muy buenas notas y eso es raro para un adonis, Contra es super orgulloso. Ahh este chico tiene tantas cosas buenas como malas y la peor es que tiene su reputación.  No se si habla en serio o si solo es un método para conquistar. 

Tengo que reconocer que si este era su método de conquista, ¿Porque un restaurante tan caro? Tal vez no lo es y en verdad le gusto. "Vamos Ashley ármate de valor y responde algo, ahí esta sentado junto a ti esperándote a que le digas algo no seas gallina di algo" Pero que le digo Angie.

-Evan!! No se que decirte- dije al fin después de pensarlo un buen rato- no te mentiré eres un buen chico, tienes todo lo que una chica quisiera...

-Presiento que hay un pero en esto- dijo levantándose de mi lado, lo imite.

Me coloque frente a él- Pero no, no puedo decir lo mismo,  somos unos completos extraños puede que tu me conozcas por lo que digan de mi o por lo que tu supongas de mi pero no nos conocemos, yo no se nada de ti solo lo que veo en el colegio.

-Ashley no, por favor podemos intentar...

-¿Que? ¿Amigos? Nadie quiere ser mi amigo por que tú.

-Dices que no nos conocemos, sabes los extraños pueden convertirse en mejores amigos. 

-Y tu ¿quieres ser mi mejor amigo?

-No, yo quiero ser algo mas que tu amigo.

-¿Entonces?

Tomo mis manos -Pero por algo se comienza.-se acercó más a mi hasta que nuestras frentes chocaron- Ashley dame una sola oportunidad.

No encontraba palabras,  él estaba nervioso y eso era super tierno,  encontré las fuerzas para poder soltarme y empujarlo para que se alejará- ¿Recuerdas nuestro trato? -él asintió en confirmación-pues cumple Evan-con eso camine de vuelta al restaurante para buscar mi auto. 

Sentí como alguien caminaba detrás de mi, vi sobre mi hombro Evan venia caminando agachado con sus manos metidas en las bolsas del pantalón.

Llegamos al estacionamiento el camino detrás de mi hasta que llegue a mi auto, abrí la puerta para entrar y puse en marcha el motor -Gracias por la cena- él estaba parado junto a mi ventana en la misma posición que cuando veníamos, no me respondió,  después de un rato comenzó a caminar hacia su auto que para mi sorpresa era un hermoso Porche de carrera GT  2005. Ambos salimos al mismo tiempo del lugar.

En todo el camino iba pensando en las palabras de Evan:
"me gustas es decir, no me gustas como se gustan las personas hoy en día, me gustas de verdad. Y no me gustas para un rato, me gustas para todos los ratos. Me gustas las veinticuatro horas, los siete días de la semana"

No podía sacarlas de mi cabeza. Es lo mas hermoso que alguien me haya dicho antes. Sentía todas las mariposas de todo el mundo revoloteando en mi pobre estomago.


Llegue a casa, me di una larga ducha caliente me puse la pijama y me tire a la cama cuando me cayo un mensaje.

No creas que me rendiré tan fácilmente,  princesa. Dulces sueños!!

-Evan

Rayos!! Y ahora??

"SOLEDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora