CAPITULO XXI

32 6 1
                                    

Me desperté faltando un cuarto a las siente, me sentía sin ánimos de ir a la escuela pero era peor quedarse en casa, la verdad que con lo que habia pasado ayer en la noche lo que pensaran de mi y mi relación con Evan era lo que menos me importaría.

Tomé una larga ducha caliente y luego me vestí.  Había frio y viento esta mañana asi que opte por unos jeans celestes ajustados, unos botines de cuero volteado,  una blusa blanca de vestir y un sueter cashmere lavanda, doblé las mangas de la blusa sobre las del sueter, me peine dejando mi cabello liso natural.

-Toc toc- dijo alguien tras mi puerta- Ashley, ¿puedo entrar? Soy Nora.

Lo pensé un momento antes de caminar hacia la puerta y abrirla.

-¿Que necesitas?-dije sonando más fría de lo que esperaba.

-Yo solo quiero hablar con... woow!!! ¿Ese es un sueter de cashmere?- dijo observandome de pies a cabeza- Eso debe costar una fortuna

-Si- dije un poco extrañada- ¿Y que? ¿Importa?

-Es hermoso.

-Si, bueno gracias.

-Tu hermano me había mencionado que te vestias bien, pero ahora que te veo...

-No simpre fue así- dije sentandome en mi tocador para maquillarme- Cuando Sam se fue a china decidí sacar mis cosas de color- dije casi burlandome de mi misma-Me hacía falta un cambio

-Te ves hermosa.- le sonrei tiernamente- Amm, si venia a ver como estabas por lo de ayer.

Una ola de escalofrios recorrio por todo mi cuerpo, borrando toda sonrisa de mi cara y alejando cada buen pensamiento que tenia planeado plantar en mi cabeza toda la mañana. Me levante de mi lugar para buscar mi bolso sin decir ninguna palabra.

- Ashley, yo lo siento no era mi intensión incomodarte.

-Se me hace tarde para ir a la escuela. -dije muy seria y fria, mi mirada perdida en la habitación.

-Ashley...

-No, no lo intentes.  Tu no tienes idea de las veces que emos pasado esto y lo emos podido superar-le dije casi gritando- es como la rutina de esta casa,  si no es papá es mamá,  ya ni importa. ¿Porque ahora tendria que importar? Tu no vives aquí,  ni viviras aqui.

-Pero... yo solo...

-No sientas pena por mi. Okay! Nadie a sentido pena por mi en estos 17 años de mi vida. Tu crees que ahora cambiara algo, por tu lástima. No necesitó tu lastima.

-¿Pero que rayos pasa aquí?- dijo Sam abriendo la puerta de mi habitación- Ashley,  calmate. Nora solo quiere, ella trata de ser amable con tigo.

-No quiero que lo sea.

-Sam. Esta bien, tranquilo ella tiene razón,  no debo meterme en estos problemas.

-Ashley,  toma tus cosas te llevare a la escuela.

-No te preocupes, me llevarán.

- ¿Quién?

Baje mi mirada,  no sabia como decirle o como reaccionaria.

-¿Quién te llevara?  Ashley, tengo entendido que tu y Marcela ya no son amigas ¿Me equivoco?

-No, me llevará...-trague saliva- Evan.

-¿Quien es Evan?-dijeron ambos al unísono.

Fulmine con la mirada a Nora y a ella que le importa.

-Ashley, espero tu respuesta.

-Sam... yo no queria mentirte-dije casi llorando.

-Ashley, calmate.  Nora nos dejarías solos un momento.-Nora asintió con la cabeza y salio de mi habitación. Sam me llevó al sofá que se encuentra junto a mi librero y nos sentamos, a pesar que es para una persona logramos sentarnos ambos- Cuéntame.

-¿Recuerdas hace tres meses que fuimos a la casa de los abuelos?- Sam asistió- Pues, la tarde que fui al parque, estaba sentada haciendo un dibujo de la fuente del parque cuándo un muchacho se me acercó y comenzó a conversar con migo.  No te mentire, me pareció muy atractivo, no podía sacarlo de mi mente,  luego resulta que él y su familia se mudaron para acá. Él siempre me molestaba-no pude eviatarlo y comencé a reir como una tonta cada vez que recordaba a Evan tratando de sacarme sonrisas, Sam me observaba y me escuchaba muy atento- Sabes,  él me ayudo a ver lo mejor de mi y de la vida. Salimos una vez y me confeso que yo le gustaba,  pero yo fui testaruda,  grosera y obstinada con él, yo negaba que me él me gustaba también y...

-¿Él es tu novio?

Una risa de nervios me delató. Sam me abrazó y me beso en la mejia.

-Ashley, si eres feliz yo también. Pero si ese chico te llega a lastimar,  no sabrán de él por un largo tiempo.

-Ten por seguro que eso jamás sucederá.

-¿Como estas tan segura?

-Solo lo se. Sam el me ama y... yo también.





NOTA:

Actualización... para los que me pidieron que subiera hoy un capítulo,  aqui esta... esta corto porque no tenia planeado subir hoy.
Comenten y voten por mi historia estoy planeando escribir otros cinco capítulos y luego Finish.... ¿Que opinan? Dejen su opinión en comentarios o mensajes privados. O en Twitter...

Besos y abrazos psicológicos.  Nos leemos pronto.

"SOLEDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora