No se porque acepté salir con Evan, había dicho que no caería en su trampa pero caí más rápido que un pez en un anzuelo. Tal vez esta es la forma de pagarme el dinero que le pedí por hacer el trabajo, o quizás... Nah! Pero podría yo... Nah! Estoy loca yo no podría gustarle, hay chicas mas bonitas y que si están interesadisimas en él. Además, soy una de las tantas chicas marginadas del colegio, si es cierto que yo le gusto ¿Por qué? Soy una de tantas no tengo nada en especial, a no ser que le guste el rechazo, pero eso seria masoquista y no creo que él lo sea.
Estoy muy nerviosa, jamás e tenido una cita y menos con el chico más popular del colegio, necesito hablar con un experto. No hay nadie con el que pueda hablar para pedirle un consejo, si le cuento a Marcela se volverá paranoica y hablara de mi primera "cita" por más de un mes, mi hermano seria el más adecuado el fue muy popular en el colegio justo con la misma reputación de Evan. Hmm creo que él es el menos indicado para hablar, si Evan es igual que Sam, se volverá loco y es capaz de venirse de China solo para evitar que yo salga con él.
Pero no se porque me preocupo tanto por como reaccionen los demás, si solo será esta noche. Mejor me voy a mi casa a buscar lo que usaré o mejor dicho a quitarme esta ropa para ponerme otra mas adecuada para la noche.
Pero cuándo iba para mi auto me encontré con Marcela- Ash!! Hey que bueno que te veo, ¿¿me podrías llevar al centro??
-Al centro!! ¿Para que?
-Es que... entre en el equipo de animadoras y necesito comprar ropa para celebrar.
-¿¡¡Pero, para eso iras!!? Hay Marcela.
-Por faaaa...-dijo poniendo cara de cachorro golpeado, enserio no le queda esa cara- Siiii, di que si di que si...
-Agh!!! Si esta bien, pero basta de esa cara.- dije sacando mis llaves de mi bolsa.
Después de dejar a Marcela en el Centro Comercial conduje a casa y como siempre olvide mis llaves, debería amarrarlas a mi cuello pero por suerte Marta la de servicio no se había ido, así que toque pero para mi sorpresa no abrió ella, si no que Raúl el jardinero,.
-Señorita Ash!! Otra vez olvido las llaves, debería considerar amarrarlas en su bolso.
-Si, ya lo considere-dije dejando las llaves del auto en la mesita que esta justo en el centro del lobby.
Subí las inmensas escaleras hasta llegar a mi habitación, pensando a que horas vendría Evan por mi.
Ring Ring!
Mi teléfono sonó, era mamá, que extraño mamá nunca me llama y si quiere hablar con migo me deja una nota o con el servicio me de deja el mensaje
-Mamá!!
-Ash!! Que bueno que me contestaste. Olvide dejarte un mensaje con Marta- claro, por eso me llama olvido dejar el mensaje-
-¿Que pasa mamá?
-Tendré que viajar esta noche, no lo sabía así que no quiero que lleves a nadie casa ok! El guardia ya sabe que estarás sola así que hoy dejara pasar a nadie sin excepciones. Chao Ashley llego en dos días!- después de eso colgó.
Lo que me faltaba Evan no podrá entrar para recogerme mejor le enviare un mensaje para que me de la dirección de donde comeremos y nos juntemos haya.
-¿Pasa algo?
-Evan
No le respondí, no tengo porque darles explicaciones a él, no es mi novio para explicarle. Me di una deliciosa ducha, luego me vestí. Me puse una blusa de vestir ajustada de mangas hasta el codo de un color rosado pálido metida en mi falda, la falda era corta, negra en linea A con unas franjas moradas, gris y azul negro con unas calcetas hasta la rodillas y botas y un abrigo negro, aquí hace demasiado frió en la noche. Utilice un poco de maquillaje y listo, ya estaba lista para irme.
Evan me dijo que iríamos al Restaurante "MASA" OMG es uno de los restaurantes mas caros que conozco. Dicen que es bonito, nunca e ido a ese solo mis papas para su aniversario de bodas, e ido a muchos restaurantes caros y finos pero al "MASA" jamás.
Me subí a mi auto nerviosa de lo que pasaría. Llegue al Restaurante y ahí estaba el afuera del lobby esperándome se veía tan guapo vestía un traje negro que le quedaba divino con un camisa de vestir blanca y una corbata negra, su cabellos estaba corto párese que se lo había cortado un poco, pero se le veía bien. Me acerqué a él, nerviosa sus ojos se posaron en mí, sus hermosos ojos azul marino, luego me regaló una sexi sonrisa.
-Ashley!! Te ves hermosa.
-Gracias. -dije sonrojada.
-Este es el momento en el que tu me dices "tu igual Evan, te ves como un adonis"- dijo fingiendo la voz, claro ahí esta el Evan que conozco "engreído- Vamos que nuestra mesa esta lista.
Camine junto a él, llegamos a nuestra mesa para dos.
-Pide lo que quieras, no tengas miedo.
-Seguro!! Este lugar es demasiado...
-Lo que quieras- me interrumpió. Solo le sonreí y tome el menú que nuestro camarero nos habia llevado. Yo pedí una deliciosa ensalada, no recuerdo como se llama porque aquí los nombres de las comidas son muy extraños, el pidió amm creo que es carne.
-Y ¿Qué me cuentas Maddison?
-Nada-dije dándole un trago a mi bebida.
Él me observó un momento hasta que- Me gustas Maddison- en ese momento creo que todo lo que había tomado salio de mi boca, tome la servilleta para limpiarme la boca, Dios casi me ahogo con mi bebida.
-Qué!!!- dije deseando que lo que escuche solo haya sido mi imaginación.
-Dije que me gustas. No puedo ocultarlo más eres hermosa y hay cierta parte misteriosa en ti que me atrae estúpidamente y no...
-Basta-lo interrumpí- no puedes hacer esto teníamos un trato, tu te alejarías de mi si hacia el trabajo de biología.
-Si lo se, pero entiende no puedo dejarte ir-en ese momento nos llevaron nuestra orden. No dijimos nada en toda la cena, él tal vez esperando respuesta mía y yo no sabia que decir. Terminamos de cenar y nos llevaron un delicioso postre de chocolate a cada uno- Me encanta el chocolate-dijo agachado.
-A mi igual- dije más para mi, pero se que me escucho por que sonrió.
Cuando acabamos pidió la cuenta y nos levantamos para retirarnos
-Te gustaría dar una vuelta con migo por la ciudad-dijo mientras tomábamos nuestros abrigos
-Traje mi auto.
-No, a pie!-dijo algo nervioso.
Vi la hora eran las 8:00pm- Si esta bien- salimos del Restaurante y ninguno de los dos articulaba palabra alguna.
-¿¿Por que te gusta estar sola???- Evan rompió el incomodo silencio- Es agradable estar en compañía de personas y amigos.
-Una mujer dijo una vez: "Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía"
-Guau!! ¿Quien dijo eso?
-Marilyn Monroe, es una sorprendente mujer yo la admiro mucho- él sonrió y me miro como orgulloso de algo que haya hecho-¿Que?
-Nada-dijo sonriendo-es que al fin se algo mas de ti, ya no me siento como un completo extraño
-Así!! Dime algo de ti.
-Hmm para que mi vida es un libro abierto al parecer todos saben todo de mi.
-Es una consecuencia de ser popular.
- Si es cierto, aunque si hay algo que nadie sabe.
-¿Y?
-Es que tu me gustas. -Me tomo por la cintura-Ashley!! Tu me gustas.
Me libre se su agarre-No sabes lo que dices Evan.
-Claro que si.- Nos sentamos en una banca- Ashley! Me gusta es decir, no me gustas como se gustan las personas hoy en día, me gustas de verdad. Y no me gustas para un rato, me gustas para todos los ratos. Me gustas las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Pero la pregunta es ¿Yo te gusto?
Oh oh!! Y ahora que digo. Houston tenemos un problema.