Después de la acalorada discusión con mis padres me dirigí a mi habitación, me sentia destruida de mil formas distintas. Le puse seguro a la puerta, me di una ducha muy larga con agua caliente, mientras me duchaba pasaban tantas cosas por mi cabeza, el agua caliente caia uniformemente sobre todo mi cuerpo haciendo que se relajará.
Cuando salí, encendí mi tele y puse MTV, para mi agrado estaban pasando música, la música siempre me ayuda a despejarme de todo, estaba escuchando Perfect de One Direction. Esa era una buena canción, al instante que comenzó me senti libre, olvidando todo lo malo del dia y recordando los buenos momentos, los hermosos momentos que pasé con Evan, como cuando lo vi por primera vez, nuestra cita y cuando nos besamos, recordar eso me sentia tan bien que comencé a cantar.
"I might never be your knight in shining armor
I might never be the one you take me home to mother
And I might never be the one who brings you flowers
But I can be the one, be the one tonight.When I first saw you
From across the room
I could tell that you were curious Oh, yeah
Girl, I hope you're sure
What you're looking for
'Cause I'm not good at making promises.-Ashley, soy Sam abreme la puerta-Le puse pausa al televisor (gracias tecnología avanzada)
-¿Que pasa?-le pregunte
-Solo quiero saber si estas bien.
-pues ahora si me siento mejor que antes. Me estaba cambiando para ir al hospital.
-Bien, yo te llevare.
-Sam, yo puedo llevar mi auto...
-Ni creas que te dejare que conduzcas sola asi como estas- en ese momento se percato de mi TV, me miró con una sonrisa de cómplice. Mi hermano no es gran fan de One direction pero, él hace todo por mi, para que yo este bien, incluso ponerse a cantar y bailar con migo, me acerqué más a él adivinando lo que él queria, le dio play a la TV y volumen y siguió cantando a todo pulmón con migo, tomando un peine como micrófono y yo una brocha de rubor.
But if you like causing trouble up in hotel rooms
And if you like having secret little rendezvous
If you like to do the things you know that we shouldn't do
Baby, I'm perfect
Baby, I'm perfect for youAnd if you like midnight driving with the windows down
And if you like going places we can't even pronounce
If you like to do whatever you've been dreaming about
Baby, you're perfect
Baby, you're perfect
So let's start right now.Pero todo lo bueno y divertido llega a terminar en algún momento, mamá entro si avisar y nos apago la TV.
-Pero ¿Cual es tu problema?- le escupi muy molesta- ¿Tienes que arruinar todo lo que me hace feliz en esta vida? Y ahora incluso en mi propio espacio.
-Tenemos que hablar-dijo ignorando mi falta de respeto y mi furia.-Ashley, se que no hemos sido unos buenos padres, tienen razón al no respetarnos e incluso...-su voz sonaba quebrada, lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas- incluso no querernos pero, dejenme decirles que si los queremos y mucho.
-Jaja- soltó Sam de la nada- Por favor, no vengas con la excusa más vieja de "lo hacemos porque los queremos" ya no más. Yo te dije que cuando me estableciera en China me llevaria a Ashley.
-¡Que!-dije con admiración-Sam yo no sabía eso.
-Si, bueno, ¡Sorpresa!-dijo meneando las manos al estilo de jazz.
-Tú no te llevaras a ningún lado a tu hermana. Jamás dejare que te la lleves.
-¡Asi! Tu ni nadie me dira lo que tengo que hacer.