CAPITULO XIX

30 6 0
                                    

Evan POV

La acompañe hasta su clase, sabia que el encuentro con Kim y su ex mejor amiga Marcela la habian puesto incómoda y nerviosa. La deje en su clase le di un beso en la mejia luego me diriji hacia mi clase de literatura.

No me podia consentrar en la clase, la verdad es que no dejaba de pensar en Ashley, me sentia preocupado por ella, no sabia si se sentia bien por la atención que estaba recibiendo departe de todo el mundo. La verdad es que ella hace unos dias era la chica invisible y solitaria y ahora que esta saliendo con migo, ya no es invisible.

-Amor me regalas un beso-Kim me dijo sentandose junto a mi, ella era mi compañera de asiento- Vamos, se generoso.

-Si no fueras mi compañera de asiento te dijera que te larges y me dejes tranquilo.

-¡¡Huy!! Que malhumorado-dijo con tono fresón- Desgraciado- solto de repente-  como te a trevez a terminar con migo por mensaje para andar de novio con con esa intento de mujer.

-Escucha, en primer lugar nuestra relación se trataba de un trato de nuestros padres, no porque nosotros quisiéramos y segundo-me aserque más a ella aunque siempre teniendo una distancia- ella es mejor persona que tú además-me aleje- es mucho más hermosa.

Kim tenia sus encantos, era alta y delgada de tes blanca, podia trabajar de modelo si quisiera. Pero de que te sirve tener belleza si tu forma de ser es pura basura. En cambio Ashley,  ella era un ángel caido, se que la frase esta gastada. Pero no me importa. Ella es hermosa una hermosa mirada profunda de color marron, un cabello ondulado negro que le llega a su cintura. Pequeña, pero elegante y unas incunfundibles espesas cejas y gruesos labios que me vuelven loco.

-¡Que! Nadie es mas hermosa que yo.

-Claro que si la hay, ¿no la recuerdas? Salgo con ella y se llama Ashley. Aceptalo, lo nuestro no fue ni será. Alejate de Ashley.

Ashley POV

En toda la clese no pude consentrarme en lo que la maestra Sintigo explicaba,  veia que movia sus labios, pero no comprendia de lo que hablaba. Estaba pensando en todo menos en la clase de la maestra.

Cuando entre a la escuela todos me observaron como si fuera la novedad del año, me sentí como Bella Swan  cuando Edward Cullen  llego con ella a la escuela. Evan podia soportar esto, ya esta acostumbrado a la popularidad pero yonno lo creo.

Mi cabeza rodo y rodo toda la hora hasta que la campana sonó, tenia clase de Inglés pero no tenia ganas de entrar, asi que me dirigí a la sala de música, después enfrentaría el castigo por faltar.

Cuando llege estaba solitaria y oscura,  tome una de las guitarras acusticas y me sente en un banco y comencé a tocar Mine de Taylor Swift no senti cuando comencé a cantar, solo cerre mis ojos y me deje llevar por la letra:

"You were in college working part-time, waiting tables Letf a small town, never looked back I was a flight risk, with a fear of falling Wondering why we'd bother with love, if it never lasts.
I say can you believe it As we're lying on the couch The moment i can see it yes, yes I can see it now.
Do you remember when we were sitting there by the water You put your arm around me for the first time You made a rebel of a careless man's careful daughter You are the best thing that's ever been mine.
Flash forward and we're taking on the world together And there's a drawer of my things at your place You learm my secrets and you figure out why i'm guarded You say we'll never make my parent's mistakes.
We got bills to pay We got nothing figured out When it was hard to take yes, yes This is what i thought about.
Do you remember when we were sitting there by the water You put your arm around me for the first time You made a rebel of a careless man's careful daughter You are the best thing that's ever been mine.
Do you remember all the city lights on the water You saw i started to believe for the first time You made a rebel of a careless man's careful daughter You are the best thing that's ever been mine.

"SOLEDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora