Estaba recostada muy cerca de él, aún tenia frió pero, no me importaba, estaba mojada ya que me negué regresar a casa. El señor Miller había telefoneado a mi hermano, asi que ya venia en camino.
Podía escuchar todos los aparatos a los que Evan estaba conectado, podía escuchar su baja respiración, mi mente era una montaña de flashback, no podia dejar de pensar en ese estúpido accidente, y lo que es peor, Evan estaba asi de mal por mi culpa. Como lo siento, pensé.
-Evan, lo siento mucho. Yo no queria que esto pasara, te amo tanto y quiero que te mejores, ahora por esto ya no podras caminar-dije besandolo en la frente. Tenia muchos golpes en su rostro, verlo así me recordó algo que dije hace un par de años:
"Honestamente, no necesitó de nadie para ser feliz, soy muy feliz estando sola. Las personas que dependen de otras para ser felices estan dementes"
Es cierto, que nadie debe depender de nadie, pero si encuentras a alguien con la que se pueda compartir la vida, los buenos momentos hay que aprovechar y no desperdiciar el tiempo, mi credo era que la soledad era la mejor compañía pero que equivocada estaba.
-¡Ashley! -La voz de Sam me saco de mis pensamientos. Corri hacia donde se encontraba, él también corrio hacia mi. Me abrazó con todas sus fuerzas besando mi cabeza, podria jurar que queria llorar, lo abracé con la misma fuerza que él.-¿Te encuentras bien?
-Si, estoy bien- le dije limpiando mis lágrimas, ni siquiera noté cuándo comencé a llorar. - Pero Evan...
-Ashley, la señora Miller me contó todo, incluso lo que hizo por ti y por eso le estoy muy agradecido.
-Sam, pero si no fuera por mi... no estaria asi como esta.
-No puedes sentirte culpable por eso, él lo hizo porque te ama. Yo lo ubiera hecho por ti y lo sabes.
Sam tenia toda la razón, pero igual me sentia mal. Sam a pasado muchas cosas por mi.
Después de deambular por una hora y media por todo el hospital, esperando a que Eva despertará Sam logró convencerme de irnos a casa, para que descansará un poco, ademas la señora Miller dijo que me llamaría cuando Evan ya este deapierto. Acepte porque ya queria quitarme esta ropa mojada. A propósito, ¿por que estoy mojada? Nadie me a dicho el porque, ni yo he tenido la curiosidad de preguntar.
Sam me dio su chaqueta, ya que titiritiaba del frió. Cuando salimos del hospital hacia el parqueo, mi gran duda fue respondida. Estaba cayendo una gran tormenta, eso explica porque rayos estoy mojada.
Cuando al fin llegamos a casa había parado de llover, Sam me ayudo a bajar del auto ya que gracias al golpe de la cabeza me sentía un poco mareada, llegamos a la puerta, Sam sacó la llave de su bolsillo justo cuando iba a jirarla para abrir, la puerta se abrió de golpe, mamá y papá estaban parados en la casa. Sus caras eran de color rojo ambos fulminaban a Sam con la mirada.
Mamá me llevó a la sala me sirvió un té caliente, y comenzó a revisar la herida de mi cabeza.
-Mamá, mamá estoy bien ya te lo dije.
-Basta Ashley, cuando termine de revisarte esta herida tú y tu hermano...
-Cantarán como un canario con todos los detalles de lo que pasó- dijo papá parado en el marco de la puerta.
-Papá-dijo Sam- por favor, no quiero que se molesten con Ashley todo fue mi culpa, yo era el responsable de ella.
Y ahi estaba Sam actuando como el adulto responsable, ya no quiero que él siga recibiendo todos los castigos gracias a mi, ya es sufisiente mi hermano a penas tiene veintidós, él deberia ser el chico irresponsable, fiestero y muje... bueno olviden lo de mujeriego.
-Sam, es la última vez que te quedas cuidando a tu hermana, por tu culpa casi muere. Y asi quieres casarte.
-Mamá, basta- intervine- no fue culpa de él, fue mi culpa yo le dije que me quedaria en casa de Marcela a dormir todo el fim de semana.
-Ashley...
-Sam, por favor ya no me defiendas. Mamá, papá yo le mentí a mi hermano para ir...
-Ashley, no sigas- me susurró Sam, le estaba mintiendo a mis padres por Sam.
-Para ir a una cabaña en el lago.
-¡Que!- dijeron nuestros padres al unísono.
Sam estaba perplejo, esta parado ahi a media sala observandonos.
-Mi niña-dijo papá- ¿como... pero, ¿porque?
-No, la pregunta es ¿con quién?
Y ahi es cuando comienzo a sudar helado, Sam se paró a mi lado, haciendo que nuestros padres queden de frente. Ya era hora de confesarles sobre Evan y yo. Pero las palabras no salian de mi boca, papá y mamá esperaban a que cualquiera de los dos respondiera, parecía obvio que Sam lo sabía.
-Asi que... sigo esperando señorita a que me respondas.-dijo mamá ya impaciente.
-Mamá... yo, yo fui con Evan, Evan Miller y...
-Aguarda-dijo papá- ¿hablas del hijo de Edward Milller?- asentí con la cabeza- ¡Estas loca hija! No quiero que te juntes con él, nunca.
-Pero papá-dije con la voz ahogada, Sam me tomó del hombro.
-Papá, tú no puedes exigirle nada a Ashley, ella tiene el derecho de escojer con quien juntarse y con quien no.
-¿Tu lo sabias?- dijo mamá
-Claro que el lo sabía, el muy estúpido lo sabía y también sabia lo del viaje a esa cabaña.
-Pero, ¿Porque no quieren que Evan y yo...
-Sean amigos?- dijo papá sentandose- primero tu tienes diecisiete años eres una niñita para que andes con muchachos y segundo no son de nuestro agrado esa familia.
-¿Qué? ¿Solo porque no te agradan ellos tienen que desagradarme a mi también? Pues ahi hay un problema papá ya no soy una niñita y... y yo lo amo, Evan es mi novio y tu ni mamá me impediran que lo vea.
-¿Quieres apostar?-dijo mamá.
-No los entiendo-dijo Sam parandose frente a mi- A ustedes nunca les importamos, nunca se preocuparon por nosotros lo que hacíamos o no hacíamos ¿Porque ahora son diferentes? Los únicos recuerdos de mi infancia, gracias a ustedes son golpes que tu me dabas-dijo dirigiéndose a papá- y que tu no hacias nada para impedirlo.
Hubo un gran silenció, nadie dijo nada por un rato. Sam les habia dicho la verdad, pero aun así no creo que los haga cambiar de ser, pero eso no quiere decir que me dejare vencer, ellos no lograran separarme de Evan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOTA....
Holaaaaaa amigos!!
Perdón por tardar tanto en actualizar pero es que eh estado muuuy ocupada.
Pero aqui esta el capítulo 25, les informo que solo faltan dos capitulos más y finish... asi que no me odien, les daré un gran final.
Besos y abrasos... :* :* \(**)/
ESTÁS LEYENDO
"SOLEDAD"
Ficção Adolescente'La soledad es dura y fria pero aveces es la mejor compañía'