CAPITULO XI

37 5 0
                                    


EVAN POV

-¡¿Me estas hablando en serio?!-dijo Michael abriendo los ojos como si fueran a salir de su cara- Dime que es una broma de mal gusto. Te lo pido.

-No, estoy hablando en serio. Saldré esta noche a cenar con...

-No, ni siquiera digas su nombre

-Ashley- dije sentandome en la banca del campo de fútbol- No se cual es el problema es una chica hermosa.

-No, Megan Fox es hermosa esa chica es rara

-No es rara.

-Si lo es- se sento junto a mi- Hermano tienes tantas chicas derritiéndose por ti y y escojes a las más rara del colegio.

-Que no es rara- me levanté para pre-calentar un poco antes de entrenar,  Michael me imitó- No se porque dices eso de ella es una chica super genial.

-¿En serio? Y ¿Cómo lo sabes? ¿Has pasado tiempo con ella o al menos has podido entablar... una hmm no lo sé, una conversación?

-Hmm si ahora en el almuerzo hablamos un poco.

-Entonses como lo sabes. "Hablamos un poco"- dijo imitandome- con un poco no basta.

-No lo sé,  quizás sea porque es la unica chica que no se derrite como tu dices por mi y eso la vuelve...

-Que, que la vuelve.

-Especial.

Ashley era especial para mi, no se porque, cuando y como pero ella me habia conquistado, era callada y tímida pero desde el primer dia que la vi en el parque tan consentrada en su libreta de dibujo me pareció hermosa.  No me importa lo que digan los demás de ella yo sabre como llegarle al corazón y conocer su verdadero yo.

-Evan, escuchame yo se que eres un mujeriego rompe corazones,  amigo te conozco desde hace 9 años esta es solo una obsesión y ...

-NO, esta vez no es asi, amigo ya no quiero tener una reputación de mujeriego rompe corazones, ya no más.

-Woow!! Enserio te gusta esta chica,  esta bien has lo que quieras- caminó en dirección a los vestidores luego se detuvo para volver a verme- si realmente estas listo para una relación de verdad elegiste a la chica incorrecta.

Yo estaba agachado atandome las cintas al escuchar eso me pare de golpe, molesto- ¿¿Que?? Crei que habia terminado esta conversación Michael. ¿Por qué dices eso ahora?

-Porque te conozco Evan no soportarás estar con una sola chica y le romperas el corazón y no te conviene meterte con ella.¿¿A caso no sabes quien es ella??-con eso se fue y me dejo ahí parado y preguntándome ¿ quien es ella? ¿A que se refiere?

No puedo creer que esas tres palabras me esten volviendo loco "¿quien es ella?"  Acaso es una extraterrestre que a venido a nuestro planeta para estudiar la vida de los humanos, nah, o es una super espia que esta en una misión secreta y por eso no le habla a nadie, nah, estoy divagando,  oh no!!! Creo que me estoy volviendo paranoico

Ring ring!!

Mi teléfono sono sacandome de mis paranoicos pensamientos.

◆"Porque no me das la dirección del restaurante y nos juntamos aya."

-Ashley

"Esta todo bien"

-Evan

No respondio a mi mensaje y no la presione a que me respondiera le mande la dirección del restaurante y la hora para vernos. Espero no me deje plantado. Estoy muy nervioso.

"SOLEDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora