Marcela y yo habíamos pasado dos días largos haciendo la tarea de biología, yo haciendo todo el trabajo con su ayuda, y ella asiendo su parte que le tocaba del suyo. Mi forma de ser con ella había cambiado amm un poco, me gusta pasar tiempo con ella, aunque claro luego de un tiempo me aburría. En la escuela solo nos vemos en el almuerzo y en dos clases que tenemos juntas luego ella por su lado con sus otros amigos y el equipo de porristas y yo la pasaba sola lo cual era bueno para mi.
-Terminamos!!!!- dijo Marcela levantando ambas manos en señal de victoria- que bien!! Ya estoy cansada de tanto escribir. Y estar sentada.
-Ya es muy tarde-vi la hora eran las 11:30 pm- mañana llegaremos con ojeras.
-Que!! Ni lo menciones, me voy tengo que dormir. Nos vemos mañana Ashley. Bye amiga nos vemos mañana.
-Si, claro como digas.
Guardé mi trabajo en una carpeta para que no fuera a arrugarse y tener mala nota Evan y yo por presentar un trabajo con mal aspecto. Evan, aun no había hablado con Marcela con respecto a lo que me había dicho en clase de música. No debería de importarme, el es un mujeriego le a de decir lo mismo a muchas más, además es amigo de Michael el mujeriego más grande que la escuela pueda tener.
Pero hay que admitir lo atractivos que son Dios porque eres tan bueno con ellos de darles esos rostros de ángel.
***
-Señorita Asly
-Ashley soy Ashley
-Si bueno, ¿me podría traer su trabajo con el señor Evan?
-Si claro- dije tomándolo de mi mochila- Aquí esta!!
-Espero nos de puntos extra-dijo Evan a mi lado.
-Y ¿porque? Si se puede saber-pregunto la profesora
-Po-orque-dijo sacando algo de su bolsillo- hicimos un vídeo poniendo en practica la teoría que nos pidió.
-¿¿Así??- pregunte extrañada
-Así es-dijo dándome un fuerte codazo en el brazo- aquí tiene.
-Gracias, ya veremos- En eso termino la clase tome mis cosas y visualice a Evan saliendo del salón hacia su casillero.
Lo seguí para preguntarle porque había hecho eso y también cobrarle el dinero que me daría. Pero no estaba en el casillero me imagine que estaría en la zona popular, pero no me atrevía a ir ahí.
Así que me dirigí a la parte de atrás de la escuela era un hermoso jardín con muchas flores silvestres y unos cuantos árboles.
Me senté bajo uno de ellos para dibujar algo, mientras hojeaba mi libreta me encontré con unos preciosos ojos azul marino que recordaba había dibujado hace unas semanas cuando venía de la casa de los abuelos. Eran los hermosos ojos de Evan, jamas había visto tales ojos, eran preciosos.
La verdad era que Evan me ponía nerviosa la pregunta era ¿Porque? Solo era otro orgulloso chico popular que juegan con los sentimientos de tontas chicas que caen en sus brazos con las dulces palabras y acciones, pero yo no seré una de ellas no caeré en su trampa.
-Maddison, te e buscado por todas partes-cerré mi libra tan rápido como pude, la voz de él era tan ronca y hermosa- que haces aquí sola??
-Me alejó de...
-Ahh si ya se ya se.
-En serio!!
-Si te e observado Maddison.-abrí lo ojos como platos Evan, él me a estado observando no se si sentirme alagada o aterrada- Eres una chica solitaria. Te gusta estar sola, prefieres estar con tigo misma en lugar de estar con posibles falsos amigos o tal vez con verdaderos pero tú no les das la oportunidad de demostrártelo solo tienes una amiga, alejas a todos los chicos incluyéndome a lo que me lleva a pensar que jamás has tenido un novio- en ese momento me quede estática me a observado o me a investigado, como sabe todo de mi y porque le intereso tanto. ¿ Sera que a apostado con Michael a enamorar a la chica más loser del colegio??? -Estoy en lo cierto??
-¿Por qué te interesas en mi? Es porque soy la única chica que no esta tras de ti o porque soy tan tonta rara y emo que piensas que caeré si sigues insistiendo y molestando y asi sere otra chica del montón.
-Ashley!! No, es todo lo contrario, no soy de ese tipo de chicos. Además no eres nada de tonta, rara o emo yo no pienso nada de eso. Pienso que eres una chica interesante pero no rara, inteligente y en especial no creo que seas emo o gotica o nada de eso pienso que eres como, como una cebolla.
-¿Una cebolla??- él se sentó junto a mi.
-Si, no lo me lo tomes a mal, ¿¿has visto una cebolla?? Tiene muchas capaz, al igual que tú, hay que pelar capa por capa para llegar al centro de tu verdadero yo. Y yo estoy dispuesto a ir una tras una hasta llegar a tu centro- en ese momento se acerco más y más a mi para, para ¿¿besarme?? Evan iba a besarme, lo raro es que no lo alejé, quería besarlo. Muy, muy en el fondo de mi sabia que era diferente a todos. Él se acercó, recosto su frente con la mía y cuando cerre mis ojos para esperar su beso, se alejo de mí- Sabía que eras mala en biología.
-Que??-pregunte abriendo mis ojos, él estaba agachado jugando con el césped.
-Pero sabia que tu amiga no, sabia que ella te ayudaria.
-Eres un tonto- me levante molesta y empecé a caminar, él me imitó pero se adelanto para pararse frente a mi.
-Por eso hice, el CD si te hubiera ayudado con el trabajo no me abría quedado tiempo de hacerlo.
-¿Porque lo hiciste?
-Por que sabia que necesitas puntos extra para pasar la materia-en ese momento senti mariposas revoloteando en mi estómago lo habia hecho por mi, esperen ¿será esto parte de sus juegos para atraer chicas?
En eso sono el timbre del almuerzo. -¿Quieres cenar con migo?
-Que??
- Hay un nuevo restaurante en la ciudad y me gustaría llevarte a comer algo.
-Recuerda nuestro trato Evan.
-Si lastimosamente, lo recuerdo. Cena con migo esta noche y te juro que después de hoy te dejo de molestar- note su nerviosismo y eso se veía muy tierno en él, lo hacía lucir más guapo de lo que era.
Lo pensé y lo pensé hasta que- ¿¿pasas por mi??- una sonrisa se reflejo en su hermoso rostro, sus ojos azul marino se llenaron de un brillo.
-Paso por ti a las 7:00pm
-Esta bien.- se acercó a mi me tomo la mano y la besó. Nos vemos luego princesa- en ese momento sentía como mis pálidas mejillas se convertían en rojo tómate. Es tan tierno cuando se lo propone.