Habia pasado una semana desde el accidente, Evan salio del hospital dos dias después, se estaba recuperando muy rápido de los golpes y su pierna le dolía menos que como le dolia en el hospital. Iba a verlo todos los dias después de la escuela, sus padres decidieron que esa semana descansara, asi que yo me encargaba de llevarle las clases y las tareas.
Esta semana habia sido una semana super estresante para mi. Acabo de llegar a mi casa, y lo primero con lo que me encuentro al entrar es a mis padres con Sam discutiendo. Nora habia regresado a China tres dias después de mi accidente, parese que tiene muchas cosas que hacer. La boda, trabajo, la boda y mas trabajo.
Me encerré en mi habitación ya no queria escuchar sus discusiones sobre irme a China, ni siquiera se lo e comentado a Evan y ellos ya lo estan planeando por mí.
-Ashley, soy Sam ¿Puedo pasar?
-Si pasa- dije cubriendome bajo mis mantas en la cama- Si vienes a preguntarme si ya tome una decisión con reapecto a irme con tigo, la respuesta es "No aun no lo hago."
-Ashley, solo vengo a darte un empujón...
-Que, ¿ahora me tiraras de las escaleras, para que me valla con tigo?- le dije quitando las mantas y sentandome- Esa es la peor idea, asi quebrada no me iré. Y no creo que me dejen volar en un avion, asi.
-Muy graciosa-dijo sentándose en mi cama- Tengo una noticia para ti.-me dio un folleto del Conservatorio Central de Música de Beijing.
-Pero... esto es.. Sam-dije muy emocionada.
-Ashley, te conseguí una audición. -comencé a llorar de la emoción, tenia las posibilidades de ir al conservatorio de música de Beijing.
-¿Como?
-Bueno tengo mis influencias, asi que solo unas llamadas a un par de amigos y listo.
-¿Cuándo?
-Es el 3 de noviembre.
-¡¿Que?! No aguarda, eso es el mismo día que el baile de graduación.
-Ashley, es el único dia que haran las audiciones, tenian unas para el 4 pero no estan seguros que las hagan asi que la fecha segura es el 3.
-Pero es mi baile Evan y yo...
-Ashley el no te lo ha pedido y no creo que pueda ir asi como esta.
-Pero, ni siquiera se lo e comentado.
-Ash, esto es tu futuro. -se levanto y se dirigió a la puerta- Piénsalo, él entenderá. Te ama tanto que se pondra muy feliz por ti.
Guardé el folleto en mi bolso, me puse mis audífonos y adiós mundo adios problemas solo eramos la música y yo. Sam tenia razón era mi futuro pero, Evan tambien era parte de ese futuro. Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida, pero para llegar a eso hay dos caminos frente a mi y no se cual elegir.
Aunque, nunca es tarde para cambiar de rumbo en la vida. Cada quién es dueño de su futuro, solo nosotros podemos darle un nuevo destino a la vida, aunque en mi caso todos quieren ser mis dueños.
Un mensaje de Evan me saco de mi literario pensamiento.
Evan.
Amor nesecito verte. ¿Puedes venir?Yo
Si, ahorita voy.Me levante de la cama, me cambie de ropa y me dirigí a casa de Evan. Cuando llegue Evan se encontraba en la sala con muchas palomitas de maíz, soda, gomitas y fresas con chocolate y mis favoritos Doritos rojos.