Me desperte con un agradable olor a huevos revueltos, tocino y pan tostado. Me paresio muy extraño ya que la casa era demasiado grande para que el olor de la cocina llegara hasta mi habitación, cuando note que en mi mesita de noche se encontraba una bandeja con mi desayuno. Huevos revueltos, tocino, pan tostado y jugo de naranja. Sam, me habia traído el desayuno, talvez para recompenzar lo de anoche. También habia una rosa roja con una tarjeta.
"Buenos dias hermosa, ya quiero verte"
Con amor
-E-¿Evan?-dije viendo la nota pensando en como rayos hizo esto.
Después de comer mi delicioso desayuno me meti al baño a tomar una larga ducha de agua caliente, lave muy bien mi cabello luego me lo seque con la secadora. Busque que me pondria para la escuela, la verdad es que estaba demasiado nerviosa, no sabia como reacciones tendrian todos cuando me vieran con Evan. Evan, cada vez que pensaba en él sentia las mariposas revolotear en mi estómago y una sonrisa involuntaria se presentaba en mi cara.
Aun era difisil creer que él este interesado en mi. No lo mas difícil de creer era que me dijo que me amaba y yo le correspondi. Le dije que también lo amaba, aun no se de donde saque la fuerza, talvez si es amor de verdad. Yo simpre me decia que cuando encontrará a alguien especial le diria que lo amaba al estar segura que era asi, nonqueria hacer como todas las que a las dos semanas de estar de novios se dedican su amor.
Pero yo estoy peor, el dia que me dijo que yo le gustaba y que queria salir con migo nos dijimos que nos amabamos, ¿Como es eso posible? No tengo la menor idea. Talvez la idea de que Evan es diferente a todos los playboys que estudian en la escuela me convenció que él es el indicado, solo no espero equivocarme con él.
-Ashley-me llamo mi mamá desde el corredor.
-Si- dije terminando de cambiarme.
No me di cuenta que estaba cambiada habia optado por una falda zafiro azul-negro con lunares blancos una cuarta arriba de mi rodilla, una blusa zafiro blanca con un hermoso encaje en el cuello y un blazer zafiro azul, unas valerinas azul, mi cabello suelto con unas hondas en las puntas, un poco de lapiz y máscara negro.
-Ashley tu hermano te llevara a la escuela, date prisa.
-Puedo conducir-dije mientras tomaba mi bolsa y mi celular del escritorio.
-No, hoy no, él te llevará no discutas.
Sali de mi habitación baje los 30 escalones, en el lobby estaba Sam esperandome.
-Que linda-me dijo biendome de pies a cabeza- vas a la escuela o auna fiesta- me dijo mientras tomaba las llaves de la camioneta.
-¿Es eso un cumplido? Porque si lo es te lo agradesco mucho.
-Si- dijo habriendo la puerta principal.
Llegue a las 7:50am a la entrada de la escuela, estaba parada frente a las puestas, no podia mover ningun músculo.Cuando unas manos me tomaron por la cintura.
-Te vez muy hermosa-me dijo Evan al oido haciendo que su aliento me hiciera cosquillas en el cuello. No pude evitar sonrojarme- Me encanta tu blush natural- me dijo poniendose frente a mi.
-Gracias- le dije colocando mis manos en sus hombros- Tu tambien luces bien.
Él vestia unos jeans negros, una t-shirt blanca con mangas negras que se ajustaban a sus brazos. Sus hermosos ojos azul marino se posaron en la puerta de la escuela, una sonsira se formó en la comisura de sus labios.
-¿Lista?-me preguntó tomando mi mano, nuestros dedos ecajando a la perfeccion como si nuestras manos estubieran hechas para estar juntas.
-Si-le dije.
Entramos tomados de la mano, al momento de pasar esas puertas todos clavaron su mirada en nosotros, unos solo nos observaban, otros comentaban y algunos no podian ocultar su admiración. Observe a Evan de reojo el camina erguido con la cabeza en alto, claro él ya estaba acostumbrado a tanta atención pues él era popular. En cambio para mi todo era nuevo siempre fui invisible y solitaria apenas y me notaban.
Llegamos a mi casillero saque y meti algunos libros.
-¿Que clases tienes ahorita?- me dijo recostado en el casillero de adjunto.
-Creo que historia-le dije observando mi horario.
-Yo tengo literatura, nos vemos a la tersera hora en biología.
-Si claro-dije cerrando mi casillero.
Comense a caminar hacia mi clase pero Evan me tomo del brazo y jalo hacia él. Recosto su frente con la mia luego me planto un beso en los labios tierno y largo.
-Lo necesitaba-me dijo recostando su frente en la mia de nuevo, se hacerco para darme otro pero en ese momento apareció Marcela con Kim. No discimule y aparte mi cabeza y Evan termino besando mi sien. El noto que pasaba algo y dirigió su mirada hacia donde estaba fija la mia. No dijo nada solo las observó.
Ellas pasaron junto a nosotros sinndecir nada, pero ambas me miraban como carnada.
-No te preocupes-me dijo acompañandome a mi salón.
¡¡Si claro!! Pensé.