Después del almuerzo con los abuelos fui a dar un paseo yo sola, llegue a la plaza donde había demasiadas personas claro siendo domingo las tiendas estaban súper llenas, así que me fui al parque que por alguna razón estaba solo, me senté en una banca a observar una hermosa fuente que se encontraba en medio del parque, era muy hermosa estaba hecha de piedras naturales de muchos colores parecía un gran pastel de bodas de esos que son de muchos pisos y en la parte de abajo al rededor de ella tenia mucho musgo verde y unas pequeñas flores moradas se veía tan hermosa que saque mi libreta de dibujo de mi bolso y comencé a hacer muchos bocetos mientras escuchaba Give your heart a break de Demi Lovato cuando de repente sentí una presencia tras de mí.
-Que buena dibujante eres- me levanté de brinco cerrando mi libreta y presionándola a mi pecho. Era un chico.
-Gracias-dije tímidamente. Lo observé era alto muy alto cabello negro despeinado, de tez blanca como yo, ojos azules y muy grandes llevaba una sudadera negra que lo hacia lucir mas blanco y unos jeans azul-negros y a su espalda llevaba una guitarra.
-Soy Evan- dijo extendiendo su mano hacia mi, retrocedí tímidamente.
-Ashley- dije abrazando mi libreta él se sonrió.
-Pues mucho gusto Ashley- sonriendo- No eres de por aquí verdad?? -Sentándose en la banca
-No, solo estoy visitando a mis abuelos- él solo me observaba sonriendo, yo no era una chica demasiado femenina pero este día hacia mucho calor así que llevaba un vestido morado de tirantes que me quedaba un poco arriba de la rodilla con unas sandalias café de hebilla, aun que hacia calor llevaba mi cabello suelto y solo un poco de pestañol y lápiz negro y brillo- deja de observarme- le dije algo molesta e incomoda y tratando de alejarme de él.
-tomando su guitarra para tocar algo- Que?? te da miedo????
Le hice mala cara- Agh!! Me incomodas, te acabo de conocer y me observas demasiado!!- dije dándome la vuelta para regresar a la plaza. Él se puso de pie y fue tras de mí.- Que haces??
-Sabes me agradas
-¿Como lo sabes si apenas me conoces? Déjame tranquila- de repente un auto se paro cerca de nosotros interrumpiéndonos o mejor dicho salvándome de ese chico raro
-Ashley... Vamos!!!!- Era Samuel
-Cuídate- me dijo Evan haciéndome un guiño con una perfecta sonrisa. Puse los ojos en blanco y me subí al auto con mi hermano.
-Quien era ese??- me dijo con el seño fruncido.
-Un tonto engreído- le conteste abrochando el cinturón- No te preocupes.
-Esta bien!! Vamos a casa- mientras ponía en marcha el auto yo logre ver desde la ventana a Evan sentado en una mesa por la fuente tocando su guitarra sonriendo. Observando como me alejaba.
《Tarado》Pensé.
-Que te pasa Ashley???
-Nada, no me pasa nada... Es solo que hace demasiado calor
-Vamos te conozco bien- tomando mi mamo
-Es la verdad!! solo quiero irme ya a nuestra casa.
-Si claro!! Solo recojamos a mamá y nos iremos Quieres pasar antes por un helado???- dijo sonriéndome con un tono burlón.
-Acaso tengo 10 años??? No, no quiero deja de fastidiar!!
-Esta bien vamos un café helado!!! Grosera- parando frente a la cafetería de Starbucks (amo ese café) se bajo del auto para comprar los cafés y yo lo espere ahí sentada, no quería bajarme el lugar estaba lleno. Yo era una adicta al café me encantaba tomar café a cualquier hora del día. - Ok! un late para mi y para ti un mochaccino helado con canela crema batida y taran!!! Un cake de chocolate tu favorito.
-Oh!! Te adoro!! Gracias- los tomé y le di un beso en la mejilla- tu si sabes como alegrarme el día- él me observaba con una enorme sonrisa Colgate como disfrutaba de mi cake adoraba el chocolate, no crean que era egoísta era un gran pedazo así que lo compartí con Samuel ya que él adoraba el chocolate como yo.
Comimos en el auto y conversamos un poco, yo era muy reservada así quien hablaba mas era Samuel, luego regresamos a la casa de los abuelos a recoger a mamá quien estaba molesta porque ya era tarde. Me cambié al asiento de atrás y mamá se sentó en el asiento del copiloto.
Como lo típico de mamá en todo el caminó fue peleando con mi hermano por la forma que conducía, odiaba escuchar sus absurdas peleas así que saque mis audífonos para escuchar música iba relajándome escuchando Let her go de passenger y dibujando en mi libreta unos hermosos ojos azules 《rayos》 pensé, eran los ojos de Evan.