CAPITULO IX

47 6 0
                                    

SAMUEL POV

No podía dejar de verla mientras me alejaba en el taxi. Esto había sido muy difícil para mi amaba demasiado a mi hermana, pero ella tenia razón ya es tiempo de dejarla crecer, no puedo ser su niñero siempre.

Aunque, pensándolo bien ya esta en la edad de ponerse rebelde, recuerdo muy bien cuando yo tenia su edad papá estaba aun con nosotros, recuerdo muy bien cuando me escapaba de la escuela para ir a la playa con mis amigos o las fiestas en casas de mis amigos que llegaba en la madrugada o mis estupendas fiestas no incluye la ultima que los vecinos aburridos llamaron a la policía pero en fin mi hermana es un poco mas madura que yo sabrá manejar lo bien sin mi, espero.

Por eso le deje mi auto ya es hora que ella sola se pueda llevar donde quiera, aunque mi familia es rica y tenemos chóferes es bueno llevarnos nosotros solos.

-Señor, lamento decirle que esta calle esta cerrada-la voz del taxista me saco de mis pensamientos- tendremos que tomar la autopista.

-No no no habrá demasiado tráfico ¿no hay otra ruta para tomar?

-No señor o tomamos la autopista o nos quedamos a esperar que abran esta calle.

Mire mi reloj y era temprano- Esta bien tome la autopista que no quiero perder el vuelo.

Llegamos a la autopista y para mi sorpresa no estaba como lo esperaba así que pude llegar mas que a tiempo para el vuelo-"China aya voy"- dije mientras abordaba el avión.

ASHLEY POV

Tirada en mi cama lista para dormir, pero no conseguía el sueño pensando en tantas cosas Sam se había ido y Marcela estaba molesta con migo, me sentía como una basura, eran las 11:00 pm y yo me sentía como si eran las tres de la tarde pero como magia poco a poco fui quedándome dormida hasta que mi teléfono empezó a sonar, como pude me salí de mi cama hasta mi escritorio donde tenia mi teléfono pensando que podría ser mi hermano que ya había llegado lo cual era ilógico ya que solo tenia 4 horas de haberse ido o tal vez era Marcela que ya no estaba molesta con migo.

-Hola!!- respondí emocionada

-Hola! Princesa nunca creí que te emocionaras tanto por mi!! Woow que hermoso efecto tengo en ti.

-Pero que... Evan?? Como conseguiste mi número- dije confundida y molesta- Que quieres??

-Por si no lo has notado soy un chico sexi y popular, se me hizo muy sencillo conseguir tu número- puse los ojos en blanco, claro tiene dos días de haber llegado a la escuela y ya es popular, pero con una cara como la de él no me extraña, Dios es tan guapo, pero lo que tiene de guapo lo tiene de imbécil.

-Que quieres?? No estoy de buen humor.

-Por favor avísame cuando lo estés, okay! Además me debes una.

-Que!! Yo no te debo nada!!- le dije casi gritando.

-Claro que si, recuerdas que me atropellaste esta tarde en la escuela

-Tu fuiste el inútil que se me atravesó cuando...

-Escucha princesa...

-No me digas así yo tengo nombre.

-Esta bien tranquila escucha te perdonaré por haberme agredido esta tarde a cambio de algo. Que piensas??

-No, tu eres el que debería disculparse no yo.

-Sabes princesa recuerdo que en las normas de la escuela esta la regla de no correr en los pasillos cosa que tu hiciste, así que..

-Que no me llames princesa.

"SOLEDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora