CAPITULO VII

46 6 0
                                    

Claro lo que faltaba este chico era todo un cretino, gracias a Dios la clase termino y pude salir corriendo de ahí hacia mi casillero. Aun sin saber por que me sentía así era, era muy extraño no me podía gustar Evan era un tonto que se creía el muy muy además... oh oh!! Aquí viene y con ¿Michael?

-Princesa! Hola de nuevo- con su hermosa sonrisa invadiendo mi espacio personal, posando sus ojos azules sobre mis cafés.

-Aléjate!!- dije posando mis manos en su pecho y dándole un fuerte empujón claro no lo logre mover pero ni un pie claro él era más alto y fornido- y no me llames princesa!!-Él solo sonrió y retrocedió un poco.

-Que bueno es volver a verte!! Ashley- dijo recostado en los casilleros- creí que nunca te volvería a ver- cabizbajo, me quede atónita con lo que había escuchado y concentrada en él y lo que había dicho que había olvidado que Michael estaba ahí...

-Woow!! No puedo creer que Ashley Maddison es la que tiene loco de remate a Evan- dijo Michael haciendo que Evan y yo lo volviéramos a ver, en ese momento sentía como la sangre subía a mis mejías, puedo jurar que mis mejías se pusieron rojas como tómate- al parecer tienes personalidad después de todo Maddison, bajo esa capa de solitaria emo.

-Imbéciles!! Dejen de molestar me.- enserio ese comentario me había molestado mucho- déjenme sola y tu no me hables- señalando a Evan y dejándolo con cara de confundido pero me valió, cerré mi casillero y los deje ahí plantados. Creen que soy otra chica mas con la que podrán jugar?? Pues no tontos yo no soy como todas.

***

-Que que??- abriendo los ojos como platos- Porque me cuentas de Evan hasta ahora!!?- me pregunto Marcela un poco molesta.

-Lo siento mucho ya sabes como soy así que...

-Si lo se pero... no entiendo como es que se conocen Michael y él??

-No lo se y no me interesa, ya dejemos de hablar de hombres y comamos algo tengo hambre-dije mientras me dirigía hacia la cafetería.

-Ash- jalando me del brazo.

-Auch!!-liberando me de su agarre

-No se porque eres tan tan... como decirlo sin ofender tan EMO-si claro que tacto para decir las cosas- no se porque nunca le haces caso a los chicos tienes muchos guapos pretendientes tras de ti, pero con esa actitud tan "déjame sola" "vete de aquí imbécil" o "me gusta estar sola" no te comprendo eres muy hermosa y puedes conseguir al chico que quieras solo con chasquear los dedos...

-Y tu pregunta es...?

-¿Por que? ¿Por que eres así?

La verdad nadie me había preguntado porque era así yo, la verdad es que nunca había pensado en que respondería cuando alguien se dignara en preguntarme porque alejo a las personas de mi no estaba lista en que respondería, pero el día llegó no se que decirle, nunca me a gustado hablar de mi y de mis sentimientos con nadie siempre me e guardado todo para mi siempre soy muy reservada, vamos Ashley ella es tu mejor amiga ya llevan siendo amigas mucho tiempo, ya es hora que comiences a confiar y sacar esos 17 años de nudos que llevas guardando te, si tienes razón Angie tu me has dado la respuesta.

La verdad, nunca me gusto confiar en las personas así que cuando tenia problemas con mamá o escuchar las peleas de mamá con Sam o lo peor escuchar como se ultrajaban mis padres cuando papá estaba en el país, todo el dolor, tristeza que sentía me lo guardaba para mi jamás me eh liberado de ese pesó, así que eso se fue acumulando al grado que mi personalidad fue cambiando agresivamente y eso no es bueno.

Mi hermano, no me pregunta nada, se que se preocupa por mi pero me da todo el espacio que necesito incluso más del que necesito, él también a sufrido con todos los problemas de nuestros padres, y mi madre no se ni si quiera si nos quiere y papá pues tengo 5 años de no verlo hablamos una vez a la semana pero solo me pregunta como estoy de la escuela y eso es todo.

-Ash respóndeme que tanto piensas- molesta y sacando me de mis pensamientos- No quieres decirme nada bien no me digas nada

-No Marce yo solo... es que...

-Ashley cuando sepas que decir me buscas- se fue dejándome sola en la entrada de la cafetería.

No supe que hacer así que me fui a las gradas de la cancha de fútbol y adivinen, Evan estaba ahí con Michael.

De: Samuel

"Necesitó hablar con tigo ahora, paso por ti en 20 minutos"

¿Y ahora? ¿Que pasa? ¿Por que necesita hablar con migo?

"SOLEDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora