°•✨Reyes y Reinas✨•°

2.1K 119 36
                                    

Narra escritor:

(Si soy hombre UwU)

Rusia es un príncipe de el territorio más grande del mundo, este realmente sabe lo afortunado que es al ser un alfa de la realeza, pero como todo cliché de principes y princesas no está conforme con su vida.

Se la pasa en todos lados menos en donde su padre quiere que este, en el bosque, con sus amigos en la ciudad, en el campo, que n una casa del árbol que construyó con sus novios o si no encerrado en su cuarto a medio morir por la resaca (cruda) de la noche anterior.

Todo esto para que?

Bueno su padre está tratando de obligar a Rusia a ir a una junta entre representaciones de reinos, el no puede ir por qué se supone ya no está acargo de el reino y Rusia debe asumir el papel de rey lo que hace que este alfa se enfuresca, ya que como buen niño caprichoso que es dice que es mucha responsabilidad para el.

Igual el mundo cree que ya está tomando el mando y que las decisiones nuevas de su padre son de el.

De igual manera a nadie le importa mucho ese reino.

Esta tarde de un viernes normal el padre de Rusia (URRS) llamo a su hijo para que se reuniera con el.
Obviamente previno que su hijo se querría escapar así que mando a sus hermanos para que lo detuvieran de cualquier escape y lo escoltaran hasta la sala en donde estaría esperándolo su padre.

- suéltame Ucrania!.- grito el alfa con mucho enfado al entrar a la oficina de su padre mientras era arrastrado por su hermana menor solo por un año Ucrania.

-te soltaré hasta que estés calmado, quieto, y hasta que papá diga.- aunque Ucrania estaba muy en desacuerdo en que su papá diera órdenes ya que pues ~adolescente~ ella era obediente cuando se trataba de hacerle mal a su hermano mayor.

- bueno, Ucrania ya te puedes retirar yo me quedaré con rusia.- dijo su padre acompañado de un gesto de mano que indico que Ucrania se debía ir.

Ucrania dejo a su hermano, y se dirijio a la puerta para irse, no sin antes mandarle una cara burlona a Rusia.

- bien y ahora que quieres? Si es por la junta ya te dije que no voy a ir.- siempre era la misma plática y Rusia ya estaba bastante cansado de lo mismo, el tiene la costumbre de aburrirse muy rápido.

- tiene que ver con la junta pero no lo es todo.- dijo en tono firme haciendo qué Rusia le pusiera más atención.- mira se que ya tienes parejas, pero nesesito que te encuentres a un Omega para que puedas tener hijos, y creo, no se que lo encontrarás en la junta, hay unos trillizos que me ayudaron mucho en la sigue da guerra mundial, uno de ellos es un alfa pero los otros dos son omegas, me gustaría que los pudieras conocer o por lo menos hacer algo para socializar más, se que yo no soy de ese tipo de personas, pero creo que este país nesesita más aliados.- lo último lo dijo con un tono de vergüenza muy poco notable, sabía que el no era de ese tipo de personas pero ya sabía lo que estaba mal y quería que su hijo corrigiera todos sus errores del pasado.

- ahg! Bien! Bien! Iré pero solo por qué quiero ver a mis novios, nada de ir a asomar la cabeza para conseguir un Omega, si quiere que me reproduzca puedo usar a USA el es el pasivo en estos momentos.- a su padre le dió un poco de asco saber ese dato que no pidió.

- bien has lo que quieras, pero promete que vas a ir.- dijo URRS que aún seguía asquedo por el comentario de el alfa.

- la prometo.- dijo Rusia antes de salir de esa, que para el era, horrorosa oficina.

Se fue de esa oficina con un mal sabor de boca, sabía que tenía que ir por qué ya lo abia prometido, pero teniendo en cuenta que deberá estar con mucha gente a la vez y quizás hablar con ellos, era tortuoso solo pensar en eso para el mayor de altura, lo único que lo calmaría en estos momentos sería un buen baño en su tina.

Y eso fue lo que hizo acomodo unas cuantas cosas para poder bañarse, se supone que eso es trabajo de sus sirvientas pero sabe lo entrometidas que son y como la mayoría son betas de bajo rango o omegas de medio, sabe que son unas pervertidas, obsesionada con el, así que lo único que ellas hacen es estar atentas a las nesesidades del alfa, nada de tratarlo como un bebé que no puede hacer su propia espuma en su tina.

Se metió a la tina y se relajó lo suficiente para olvidar todo lo que lo aboviaba.

No quería ser rey pero era la vida que le tocó así que se tenía que conformar.

Y luego en medio de su relajante baño recordó una historia que su papá le contó cuando era niño.

Recordó que su papá le abia contado que el tampoco quería ser un rey y que no quería casarse con nadie, pero cuando su madre llegó a su vida, todo cambio para mejor, el se dispuso a casarse con su madre y a tener una nueva generación de realeza, URRS realmente cree que su madre lo enamoro tanto que hasta las ganas de vivir le regresaron.

Aunque no lo parezca el padre de Rusia es muy romántico y cursi, lo malo es que Rusia también heredó su horrible actitud y le dice cosas muy románticas y lindas a sus novios a parte de que los consiente de gran manera y se dedica casi en cuerpo y alma a ellos, el sabe que lo que hace esta mal, que si ellos terminan su relación todo el ser de Rusia se iría con ellos, así que empezó a hacer algo con sus sentimientos.

Le dijo a sus novios lo que susedia y ello acordaron en que no pasaría nada si terminas, ninguno estaba dando por echo que terminarían pero sabían que la chispa en algún momento expiraria y ellos quedarían incompletos para siempre.

Era una condena que ninguno iba a aseptar.




¿Que pasa si alguien está a la relación para renovar esa fecha de caducidad?











Holo espero que les guste este capítulo, es más un prólogo pero espero que les haya gustado la historia.

¡❤️🏳️‍🌈❤️¡

°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora