°•✨No se cómo ponerle✨•°

283 38 9
                                    

Narra Sur:

Después de un largo día con los tres postes de luz me dirijí a mi habitación.
Ellos fueron muy amables y me.dejaron en la entrada de el hotel.

Ya me estaba preocupando de darle de comer a volován, el pobre a de estarce muriendo de hambre.

Abrí mi habitación, pero sentí una prevencia más que la mía.

De inmediato mis instintos se activaron y empeze a buscar con la mirada algo o a alguien.
Luego de jn rato de buscar sentí que una mano me agarraba el hombro...

— que chingados?!.— agarre esa mano y con todas mis fuerzas empuje es cuerpo a una pared, comencé a precionar su cuello con mi brazo mientras el extraño trataba de defender.

— hey! Esas no son maneras de saludar a tus hermanos.— una voz femenina se hizo precente y encendieron la luz, la que las encendió era centro y el que tenía agarrado como un pinche puerco era Norte, de inmediato lo solté y voltie a ver a centro.

— holi..— dije con un ligero tono de nervioso.

— si si hola.— parece enojada.

— p-pasa algo?.— digo para que me explique de primeras que hace en mi habitación y segunda por qué está tan enojada.

— eso debería preguntartelo a ti, por qué saliste de un carro con los tres postes? Y la pregunta más importante por qué con ellos?.— hay no... Ya se hacia donde va.

— mira se que no les caen bien pero a mí sí y-.— mi hermano me interrumpió.

— estás ligado no?.—

—....y-yo n-no! Es decir! Si! Pe-pero es que no lo sé!! Bien?! No se que me pasa okey! Me gustas los tres pero solamente siento que me estoy metiendo en su relación! Ellos son felices juntos y me alegra eso, pero quiero formar parte de su relación! Aún así no lo sé... Soy un estorbo?! Q-quiero decir que si les hago mal! Y si solamente es mi ilucion?! Solo me estoy imaginando cosas y realmente ni siquiera les caigo bi-.— mi hermana me interrumpió con una fuerte cachetada estilo tenenovela...

— cállate!! Ya! Por favor, mira si está ligado completamente a ellos tienes que decirnos, se que esto no es fácil para alguien con nuestra sangre solo queremos ayudarte en todo... Pero nesesito saber si me das permiso de matar a USA o tengo que aguantarlo como cuñado.— la mire enojado y ella solo rió, no se que planean hacer mis hermanos pero se que para quitar la ligadura con ellos tienen que resultar tan heridos que piense que están muertos o de una matarlos.... No quiero eso.

— ahg.— me aviento a la cama y entierro la cara en la almohada, está demasiado cómoda como para quitarla de ahí, aparte no quiero ver a mis hermanos.

— Sur sabes que hizo USA! Nos robó teri-.— lo interrumpí de una lanzándose una almohada, ya me tienen hasta la chingada con ese cuento.

— ya lo sé!! Ya lo sé! Ya lo sé! No tira que repetirmelo! Pedazo de basura pendeja!, Que te valga verga mi vida! Yo puedo hacer lo que se me PLASCA!.— espero que está vez por fin entiendan que dejamos de ser el mismo México desde que mexica murió.

— encerio no te importa que el asesino de nuestra hermana mayor este por ahí y exiba como un logro el territorio que nos robó!?.—

— CENTRO DILE ALGO A EL TAMBIÉN! Te quedas hay parada comí para que no te metamos en la pelea!, Y tú Norte! Deja de culpar a USA por algo que no sabe que hizo!, NI SIQUIERA SABE QUE TENÍAMOS UNA HERMANA!.— me pare y los saque casi a patadas de mi habitación.

No los quería ni ver ni escuchar, ya me tenían hasta la madre los dos y que me estén gritando mientras estoy en un conflicto interno es demasiado estrés para mí.

Abrí la puerta de mi cuarto para sacarlos de ahí cuando ví que atrás de la puerta estaban Rusia, USA y Canadá con la boca casi en el piso y totalmente shoquiados....

Verga.....




Van a llover putazos.....














— S-sur....— no nesesito esto ahora mismo, ya no puedo. — que yo hize que...?.— USA por Dios! No me pongas esa cara por qué me voy a poner a llorar.

Canadá abrazo a USA para tratar de calmarlo pero no funcionaba, USA supongo que en su ataque de desesperación aventó a Canadá para que lo soltará y se hacerca peligrosamente a mi, por el instinto de Omega violable me hize para atrás esperando a que no me atrapé sin verme desesperado por una salida.

— USA!.— Canadá trato de volver a parar a USA pero el simplemente no hacía caso.

— p-por que no me dijeron nada..? Por qué no me enteré de nada?! Soy el responsable de la muerte de tu hermana??!! Y tú no estás enojado!? Por qué no me odias como todos los demás?!!.— q-que?

A ver si entendí....
Usa me está gritando y reclamando por qué no lo odio? Y se está culpando de algo que ya pasó hace años?.

—U-Usa.... Y-yo.....— no se cómo explicarle que mi hermana murió no por su culpa si no por la mía....





























— Fue Culpa Mía No Tuya!!!












































Holo UwU

Un poco de drama para nuestro niño Sur, díganme qué otro ships les gustaría que integrará y que país quieren que salga a joder más la vida de estos seres de luz UwU.

Es todo lus amu ✨💞💗💗💗💗❤️💗❤️

°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora