(chilemex, argemex, chilarge)
Narra escritor:
Todo este asunto de quién era el de la culpa o de quién era la responsabilidad lo estaba agobiando mucho a norte, esto significa que estaba en unos de sus niveles más altos de estrés.
Para no estallar en plena habitación de su hermano y quizás hacer el ridículo ante las potencias de novios que tenía Sur, se fue a su cuarto, también por qué con todo el lío de que Sur se le declaró a USA de la manera más triste posible realmente no quería quedar de sujeta velas.
Para su sorpresa chile y argentina estaban parados afuera de su cuarto discutiendo.
Norte paso enmedio de ellos y abrió la puerta luego hizo un gesto para que los dos betas entrarán a su habitación, claro ninguno digo nada y entraron sin más, ellos vieron en la mirada de norte el cansancio y la desesperación de desahogarse con alguien, cosa que por obras del destino, tiene un remedio que chile y argentina conocen como el volcán de irá, está se podría decir que es la bomba nuclear más potente de todas y todo el que se le cruse por el camino morirá definitivamente.
Chile y argentina solo se sentaron en la cama de el alfa y esperaron a que su amigo empezará su drama.
Luego de un rato de escuchar las quejas, secar las lágrimas, intentar que no asesinara a nadie, pensar soluciones a su problema, tuvieron la gran idea de pedir servicio a la habitación con un gran pedido de alcohol.
Eso debería de clamar sus nervios, pensó Argentina quien si somos sinceros el alcohol le vendría mejor a el, Chile y argentina antes de que el alfa llegará estaban peleando por qué los dos aman a Norte como nadie lo había hecho, querían que el alfa se sintiera especial con ellos así que quisieron hacerle una pedida doble para que eligiera a quien amaba más y con quién se quedaría, la mayor inseguridad de los dos es que el es un alfa, tiene necesidades y unos betas no podrían cubrirlas y quizás los rechaze a los dos por no hace omegas, todo esto pasaba por las cabezas de estos dos, pero luego de ver qué el alfa tenía más cosas con las que cubrir decidieron no hacerlo por esa vez…
Pero…
Como dice mi mamá…
El alcohol no es tu mejor amigo…
Chiles y Argentina ya estaban hasta el huevo por decir lo poco, Norte también tenía uno que otro delirio por el alcohol, Norte es el que más aguante tiene de todos los países superado por muy poco por Alemania, pero el no es de ese continente a quien le importa ¿No?.
De pronto argentina se desmayó en el sillón casi muerto aunque seguía murmurando cosas de borracho.
Norte no es de los que llora por el alcohol pero en ese momento las cosas no se irían de su mente con solo cuatro botellas, Chile ya estaba cabezeando en la mesa, pero trataba de no dormirse o perder la conciencia ya que eso conllevaría a revelar secretos que no eran muy apropiados para el momento.
Argentina por fin recupero la conciencia pero no podía caminar muy bien, así que solo llegar a la mesa de dió un chingadazo con la mesa y luego callo a los brazos de Norte riéndose de si mismo, las risas de burla de Chile jamás hacían falta y los insultos en forma de juego de norte tampoco.
— más pendejo no querías?.— dijo Norte en burlas y entre risas.
— no estés de joda mira que ya no puedo ni moverme!.— dijo en un grito Argentina.
— hay~ no puedo más.— a Chile le dolía la panza por tanto reír. — el aweonado se pegó contra—. No termino su frase para cagarse de risa repitiendo esa escena una y otra vez en su cabeza.
— cállate! Cochina lagartija! Horrible deformación de la naturaleza!.— dijo Argentina para defenderse de la estupidez que hizo.
— bueno pero por lo menos yo no tengo la nariz como la de un puerco!.— dijo Chile, haciendo burlas y jugando con su propia naríz.
— bu-bueno pero por lo menos yo no me emborracho con dos cervezas!.— grito Argentina.
— a si! Pu-pues yo no tengo el orgullo tan grande como tú! Egoísta de mierda!.— dijo Chile para defenderse.
— y eso a ti que?! Por lo menos yo no soy tan rencoroso!.— dijo Argentina, pero luego se quedó callado por qué sintió la fija mirada de el mayor ( cuando dijo mayor es por esto de los rangos de alfa, beta y Omega, ellos tienen la mima edad).
— rencoroso?! Yo?! Ni que fuera tu! Que sigues haciendo berrinche por algo que ya tiene años!.— dijo Chile pero al ver que el argentino dejo de pensar en insultos dejo de hablar.
— ya por fin se calmaron?.— dijo Norte, a lo cual ellos solo asintieron con la cabeza, como ya aclare antes ellos están concientes del nivel de estrés que estaba experimentando Norte. — si quieren que alguien les dija sus verdades solo me hubieran dicho.— hizo una pausa para seguir mirando a Argentina, el último mencionado ya se estaba imaginando la regañisa que se va a meter. — Chile tiene razón eres un rencoroso, no de mierda, pero si un rencoroso.— luego voltio a ver a Chile quien ya se estaba persinando y resando el rosario. — y tú aún no eres lo suficientemente maduro para aseptar que también fue tu culpa, los dos son unos enfermos que de la pasan peleando por cosas sin sentido, así que.— hizo una pausa otra vez para verlos a los dos de frente. — le daré fin a sus disputas!.— Argentina y Chile se quedaron quietos sin decir nada solo por qué creían que sería mala idea opinar. — les voy a decir la verdad que nadie más les a querido decir por qué ellos son igual de cobardes que ustedes mimos al no darse cuanta.— dijo para suspira y luego continuar. — esa verdad es que, están enfermos, no físicamente sino mentalmente, dijanme cuál fue la última vez que en una junta no se sentaron juntos?, Cuando fue la última vez que no iban ustedes solos por ahí?, Cuando fue la última vez que no estuvieron juntos toda una peda?.— los dos sudamericanos se quedaron callados intentando recordar, pero en realidad, no había de que acordarse.
Desde que eran colonias siempre fueron ellos y Norte, siempre estubieron juntos, se comportaban como verdaderos amigos, luego paso lo de la traición de Chile y supuestamente Argentina estaba muy enojado pero en realidad nada cambio, seguían haciendo todos juntos entre los tres y a veces ellos solos por qué Norte ya tenía otras cosas que atender.
Argentina solo se pudo la mano en la frente, por el dolor de cabeza que le causó el alcohol y por la gran verdad de la que se acaba de dar cuánta.
Por otro lado Chile estaba más que impactado por lo que dijo Norte, y era verdad, Chile tenía un sentimiento de atracción hacia Argentina por qué desde niños eran así, ellos siempre iban juntos y ya se había hecho costumbre, pero, esa costumbre dejo de ser desde hace mucho tiempo solo por qué eran hermanos, si no que apareció otra emoción que los impulso a estar juntos, hacer las cosas juntos y estar siempre juntos.
Pero que sucedió?.
Por qué ninguno de los dos quiso decir eso?
Los dos se cegarón con la idea de que les gustaba norte y solo uno de ellos se podría quedar con el, pero en realidad querían estar los tres juntos como en los viejos tiempos, cuando eran colonias no tan felices por qué todos sabemos lo que España hacia con las personas de que habitaban sus colonias, pero ellos eran solo niños aún no sabían que los adultos casi nunca tienen la razón.
Al parecer…
El nuevo ship ya tiene forma.
Holo perdón por estar muy desaparecido, he tenido varios problemas con Wattpad y estoy tratando de corregirlos y aparte no tenía ganas de escribir, espero que les guste este ship y que les haya gustado el capítulo.
Lus amu 🌸💮🌼💌🌼💮🌸🌼💌💌✨💮✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fanficun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...