°•feliz cumple 🇨🇦•°

269 24 15
                                    

Ayer fue la independencia de Canadá UwU 1/07, este especial no tiene nada que ver con la historia principal.

Especial:

— feliz cumpleaños My boy~.— Usa salto y se acostó en la cama junto a Canadá.

— gracias My love.— dijo acariciando su cabeza.

Los dos se empezaron a dar su diaria comida de besos, por qué porque no?.

— oigan! Ya está el desayuno!.— grito Rusia desde abajo.

Los dos saltaron de la cama y se fueron a comer.

Al bajar se encontraron con la sorpresa de que Sur también estaba ahí, estaba en la cosina friendo algo.

— sur?.— pregunto Canadá confundido.

— holi.— dijo dejando lo que estaba haciendo para abrazar a Canadá — a mi jamás se me va a olvidar un cumpleaños menos el tuyo.— dijo para luego darle un beso en la mejilla, tuvo que jalar a Canadá del cuello por qué no alcanzaba.

Luego de eso se fue a la cosina a seguir con lo suyo.

Usa y Canadá fueron a sentarse a la mesa y luego Rusia les sirvió el desayuno.

Ya luego sur apagó la estufa y también se fue a sentar para también desayunar.

— es muy lindo que se hayan preocupado por hacerme el desayuno pero no era nesea-.— sur lo interrumpió.

— mira wey eres el que pone paso en el mundo sin exagerar, te acuerdas cuando USA casi le declara la guerra a irán? Bueno por eso tú eres el que mantiene la paz, la mera neta eres alguien muy importante y si puedo celebrate una vez al año la voy a hacer sin ningún problema.— termino diciendo para luego darle una linda sonrrisa a Canadá.

Canadá solo se limito a devolver la sonrrisa nerviosamente y luego taparse la cara para ocultar su sonrrojo.

Ya terminando todos de desayunar sur saco un pastel del refrigerador y lo puso delante de Canadá, era un lindo pastel que tenía arriba la bandera de Canadá y su nombre escrito en la parte de el lado.

— awww! Dónde lo compraron? es divino.—, dijo Canadá emocionado como niño pequeño por su pastel.

— lo hize yo.— dice sur atrás de el.
Canadá solo se paró y comenzó a llenar su cara de besos — hay por Dios.— dijo mientras intentaba alejar un poco a Canadá. — yo también te quiero pero eso para después.— dice y luego Rusia hace ese sonido de "shh" pero como si fuera gritado.— a si si perdón ya la cage.— Canadá lo vio confundido. — tu solo come tu pastel wey ya llegó te explicamos.

Canadá dudo un poco pero estaba muy feliz así que no pasó a más, cortaron el pastel y lo comieron, debían admitirlo estaba muy rico.

— de que es?.— pregunto USA.

— de tres leches, pero la mera neta no me gustó tanto el pastel.— dice Sur todos se quedan confundidos. — es que no tiene sus leches.— los voltio a ver con una sonrrisa malévola y a todos se les subió el sonrrojo nadamás escucharlo así que se voltearon a otra parte.

— te sabría mejor con ellas?.— contesta USA para seguirle el juego.

Sur solo asintió y siguió comiendo el pastel.

(+18)no soy bueno perdón.

Estaban feliz mente viendo una película cuando de repente Canadá sintió como Rusia comenzaba a masajear su muslo, lo miro extrañado pero al ver el sonrrojo en sus mejillas y al ver que intentaba no poner atención a lo que estaba haciendo supo que esto iba a subir de nivel.

°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora