Narra Norte:Y ahora que planea este hijo de la chingada?
No le basto con matar a mexica y ahora quiere quitarme a Sur?
El, Canadá y un país que creo era el hijo de URRS están hablando con Sur, no se que dicen, pero se que no es nada bueno.
Sur tiene la creencia que hablar con la gente es estúpido ya que tienen pensamientos diferentes y jamás se llevarían bien.
Pero al parecer a ellos no aplica su lógica por qué les sonríe como si fueran el amor de su vida.
Te soy sincero jamás pensé que Sur hablaría con alguien.El siempre siempre me a dicho que las personas no valen la pena que deje de enamorarme a lo pendejo y que no me quedé con unas cuantas personas, que no revele secretos confidenciales por qué podrían tricionarte, y que no me encariñe con ellos.
Y ahora se le piro la cabeza y habla con un asesino, un wey que cae mal de lo amable que es y un ponqué edificio andante con cara de culo huele pedos.
Osea por? Por qué se juntaría con ellos?.
Voltie a ver a centro quien también estaba viendo la situación de sur, me voltio a ver, nos dimos una mirada de cómplices y avanzamos hacia ellos.
Los dos estábamos atrás de sur, el se percató y nos voltio a ver, el no parecía confundido si no desepcionado.
- buenos días señores, es un placer conocerlos pero mi hermanito aquí se tiene que ir.- dijo centro con el tono de amabilidad más falso que he escuchado en mi vida.
- eso no es verdad, nos dividimos el trabajo y me toca en tres horas trabajar así que largense.- dijo con firmeza y bueno desepcionado Sur.
- si pero.- sur me interrumpió con Lu mano haciendo una seña de silencio y luego otra de que nos fuéramos.
- bien vámonos norte.- centro me agarró de la muñeca, nos estábamos llendo a la chingada cuando Usa grito.
- esto es por Texas?!.- dijo en tono burlón.
- hijo de la chingada....- escuché decir a centro que paro en seco y se regreso a Estados Unidos.
- heeee! Centro ven vamos!.- Sur intento hacer que centro reaccionara ya que estaba entrando en un trance de loquita demasiado grande.
- cállate Sur, mira hijo de la gran chingada no te creas la gran verga voladora solo por ganarnos una guerra, se que te sientes un mamón y que el mundo gira alrededor tuyo pero solo eres un niño llorón consentido y caprichoso que hizo que nuestra gente sufriera solo por unos territorios pedorros!!! Así que vete metiendo tus comentarios por el culo o por dónde te quepan mi entendiste rubio oxígeno!.-
- huuuuuuuuuuyyyyyy que eres puto dice!.- dije solo para meter drama al asunto.
Al parecer Usa se lo tomó a mal y levanto el puño para golpear a mi hermana, ella ni siquiera se imuto ante la acción, solo ví que Sur había empujado a Usa bastante fuerte como para tirar a tremendo poste al piso.
Con el estruendo de su caída todo el mundo nos prestaba atención, antes lo hacían por los gritos de centro y ahora por una pelea.
De repente el rayo de sol más pendejo del mundo y la lagartija mamá huevos llegaron.
- weon que pacho?.- pregunto la pinche lagartija que quiero mucho.
- déjalo es su problema no se le vaya a ocurrir meternos.- dijo el narizón más feo del mundo que había conquistado mi cocoro.
- y?! Ustedes qué wey si no vienen a ayudar vayanse a la verga pinche para de pendejos no mamen pinches weyes todos jotos, ho que? Bien por un besito de su país favorito o algo?.- este comentario sonrrojo a los dos y se quedaron viendome.
- si se puede si weon pero que viste que tú besador no tienes cara tienes cara más bien de violador.- escuché la risa de Sur quien nos estaba mirando aún con el cuerpo alerta si alguien asia un movimiento en falso.
- hey! No mames Sur que pedo contigo, mejor encárgate de partirle su madre al la pinche gorda capitalista y deja me Ami y a mis jotos en paz.- el se rió más fuerte y me dirijio una mirada asesina.
Se me eriso la piel de una, el solo se rió denuevo al notar mis nervioso.
- ya les dije que se llama Estados Unidos, Usa si no quieren decir todo su pinche trabalenguas de nombre, dejen de insultarlo, antes de que vinieramos lo dejamos muy en claro, Usa no se molesta.- se cruzó de brazos.
- y por qué me empujaste?.- pregunto el gringo.
- por qué le ibas a pegar a mi hermano y por qué mencionaste a Texas tu sabes muy bien que si quieres que nos llevemos mejor tenemos que olvidar eso, y no es posible si sigues recordandolo cada vez que nos vemos.- dijo Sur con el tono más frío que escuchado en toda mi puta vida, y eso que estube en una reunión con la URRS.
Luego de ese alboroto tuvimos que alegarnos de ellos centro y yo, ya que bueno Sur nos amenazo con la chancla.
Holo ÙwÚ
No sé que decir la mera verdad :v
Lus amu ❤️❤️✨
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fanfictionun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...