Narra escritor:Era un año perdido en el mundo y el tiempo no había mucho que decir ni siquiera el personaje principal de esta narración sabía.
Sur el pequeño Sur....
Acaba de perder a su madre, ahí muchos rumores en el pueblo sobre que pasó.
Ahí gente que dice que su madre se suisido por qué una Omega no podía con un territorio muy grande, otras personas dicen que su alfa en este caso España la mato, otros rumorean que enfermo y murió.
De repente todo se hizo claro en la mente de el mexicano sureño.
Toda la gente es igual..... Toda la gente va a querer escuchar lo que ellos quieren escuchar, su madre no se suicidó, su madre no murió a manos de su alfa, su madre no enfermo y murió....
Ellos la mataron, su familia arruinada por unas personas que no sabían llevarse bien, españoles depreciando indígenas, esclavizandolos, torturando a esa gente, usando los como basura o cualquier cosas que se les ocurra.
Y a ninguno se dió la tarea de investigar que había pasado en realidad.
Todos, no ni siquiera una persona en ese lugar pensaba que era su culpa, España abia dicho abiertamente que su esposa, la mamá de cuatro hermoso niños abia muerto por un ataque de corrupción.
Pero nadie se ponía a pensar en sur ni en Norte ni en centró ni en su hermana mayor mexica ( los mexicas fueron la última civilización antes de que los españoles llegarán y conquistarán, igual no se me ocurría otro nombre para la hermana mayor de estos niños).
Nadie, nadie pensaba en que ellos fueron la causa de su muerte nadie pensaba en los dolidos niños, nadie pensaba en el adolorido esposo, fue pensaba en el futuro de ahora conocida Nueva España.
[•••]
Hacercandonos unos años a la actualidad no tan cerca se encontraban tres representaciones de países que vieron morir a su hermana mayor en manos de un extranjero que ni siquiera sabía quién era, peleando por quién tenía la culpa.
- no es culpa de Estados Unidos! El no sabe lo que sus soldados hacen, el ni siquiera estaba enterado de que mexica existía!!.- argumentaba el sureño.
- pero el fue el que inicio está mierda Sur! Date cuenta este inbesil lo único que quiere es destruirnos! Y eso solo por unos malditos territorios!.- exclamó el norteño.
La chica de enmedio solo se dignaba a estár sentada en el piso con las piernas abrazadas y la cara oculta no del todo entre sus piernas.
Ella solo repetía una y otra vez la escena en donde a su hermana la mataban, la desaparecian de este mundo , cuando rompieron a su familia, a ese grado llegaron cuando se calmo por qué ella misma sabía que enloqueseria....
- démosle lo que quiere a la maldita gorda.- dijo firme la única mujer en esa sala.
[•••]
Ahora en la actualidad....
Los países discutían denuevo sobre las cosas que habían pasado, Sur estaba sufriendo mucho por los nuevos inmigrantes de centroamerica, centro ya tenía suficientes protestas y marchas que tenía que resolver, y Norte, su odio lo habia casi consumido al punto de que le empezó a afectar físicamente, con migrañas, dolores horribles de cabeza, y claro ser más propenso a fuertes ataques de corrupción ya que es tanto su enojo y rencor hacia sierto país que ha descuidado el suyo y lo dejo en la ruina...
Los tres sufrían por separado, Sur vomitaba corrupción en el baño, centro lloraba encerada en su cierto y Norte curaba sus sucatrises de corrupción.
[•••]
Saltandonos un poco de la historia...
México Sur se encontraba en una silla, pensando en todo, blanco y negro eso era todo, no abia nada más que blanco y negro, no abia más ni variasiones de grises ni uno que otro color nada, no abia nada.
Y derrepente le llegó el recuerdo de su hermana mayor...
- si Estados Unidos gana la guerra sabes lo que pasará verdad?.- México sabía exactamente lo que susederia, lo único que tenía que hacer en ese momento era creer que su hermana sabía lo que hacía y lo ayudaría a terminar la guerra de alguna forma....
Lo malo.....
Es que ella tenía que hacer un sacrificio para pararla.....
Después de años seguía con los mismos pensamientos, seguía creyendo que todos terminarían igual, en una horrible muerte inevitable, sin ser recordados por nadie, sin ser vistos por nadie, y sin ser de ayuda a alguien.
Méxica sabía que moriria si se presentaba a la guerra pero ella creía en que si moría en la guerra sería una heroína y su muerte serviría para enseñarle los sacrificios a las nuevas generaciones sobre lo que costó el paraíso que ahora ellos disfrutan...
Pero lo único que resivio su hermana eran quejas de la gente.
- una marimacha que le pasaba por la cabeza- solo quería llamar la atención y la mentira se le salio de las manos- podre se fur muy joven ni siquiera pudo casarse- las mujeres sirven para estar en la cosina no en la guerra por eso está si- todos sabíamos cómo terminaría- por qué creímos en ella?- es una idiota que no pudo conseguirse un marido.
Todo eso murmuraba las calles de México, por su parte sur lo único que escuchaba era gente ignorante, gente que no apreciaba la vida, que el paraíso que ellos gosában tenía un predio y ellos si estar dispuestos a pagarlo se quedaron en sus comidas casa mientras los demás sacrificaban cuerpo y alma en el campo de batalla, y luego le reclamaban a los heridos que deberían ser reconocidos como héroes, pero claro no se les ocurra ser mujeres por qué ahí las denigran más feo que si se hubiera echo de ama de casa como cualquiera.
Ahí fue el instante en donde Sur se dió cuánta que el contacto humano era irremediablemente estúpido y el que lo intentará era un imbécil.
Solo así falta mirar la parte de la hoja que nadie vería para darse cuanta de las mierdas de personas que abia en su país, país que ahora tenían que gobernar.
Lo mismo que con su madre, ellos no quieren aseptar que es su culpa y prefieren estar en su cómodo sillón esperando a que las personas podres y sin interés arriesguen su vida solo para que ellos sigan disfrutando de la suya....
La gente no vale la pena.
Estas palabras resonaban en le mente de Sur
Holo! UwU me mame lo sé no lo siento 👌✨💞
Lus amu ❤️❤️✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fanficun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...