°•✨título chido✨•°

163 18 3
                                    

Narra escritor:

Esto no quedo muy claro así que explico, mexica es la hija de imperio azteca e imperio olmeca, el asunto es que azteca no estaba en una relación buena con el, insultos golpes y demás eran el infierno que vivía Azteca, ya cuando conoció a España digamos azteca le fue infiel a olmeca teniendo como resultado a los trillizos, los cuales aunque vivían con España no perdieron contacto o bueno no pudieron escapar de su segundo "padre", olmeca, quien era con el que Azteca se había casado, obviamente olmeca se enteró y exploto al punto de querer lastimar a azteca, pero España lo mató y todos vivieron felices para siempre!!.

Hasta que el gobierno español se volvió ambicioso y empezaron a tratar a los indígenas como esclavos y haciendo que Azteca falleciera de un ataque de corrupción envuelta en un inmenso dolor y sufrimiento, dejando con traumas a los trillizos los cuales se levantaron junto con el pueblo en armas y se independizaron, aún así no le guardan ningún rencor a España ya que el solo es la representación de un país más no decide que hacen las personas dentro de su país.



Fin UwU!









Perdón por no traerles un capítulo largo pero es información importante.

°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora