⚠️Nota importante⚠️
Si no lees la nota antes no vas a entender el capítulo, se que tienes ganas de saltartelo pero solo léelo.Es un dato sobre la anatomía de los omegas, okey, bien el aparato reproductor de un Omega es como todos lo conocemos ya que es similar al de una mujer tiene útero, en eso estamos todos de acuerdo pero hoy vengo a solucionar unas dudas que todos los lectores del omegaverse hemos tenido, y es, ¿Los omegas mestruan? Bueno empezemos con la explicación.
Los omegas tienen útero osea también vagina y todo el mecanismo reproductor de una mujer, en caso de los hombres omegas también es lo mismo, tiene útero y vagina osea es una mujer en si, pero lo que deferencia a los hombres y las mujeres ya todos sabemos que es, en caso de hombres omegas el pito UwU es solo un punto erogeno (punto g) no tiene realmente un uso práctico más que dar placer de ahí todo es igual que las mujeres, entonces ellos tiene dos hoyos 7w7, y si ellos si tienen mestruación.
Ya terminé no sé si me di a entender pero el pedo es que mestruan pero no sangran por el culo solo es igual que el mecanismo de la mujer.
Narra Rusia:
Ya por fin es un nuevo día y a un que ayer todo termino medianamente bien aún estamos un poco nervioso de volver a ver a sus en la reunión de hoy, no me mal entiendan yo estoy emocionado de verlo pero tampoco quiero que crea que no respetamos su decisión, que, ahora que lo pienso nunca nos dijo que no pero tampoco nos dijo que si, así que supongo que aunque no sea un si tampoco nos desprecia tanto como para decirnos un no.
Aunque seguíamos nervios de la actitud que podría tener Sur durante la junta y sus quiera si nos querría hablar, decidimos darnos fuerzas entre nosotros e ir sin mucho apuro o preocupación, que es lo más grave que puede pasar?.
— bien ya estamos listos, falta algo?.— dice Canadá llegando a la sala.
— llaves, cartera, papeles de ONU, Rusia, Canadá… hmmm si creo que ya está todo — dijo USA para luego abrir la puerta de la entrada y salir rápido de la casa, nosostros le seguimos el paso y subimos al carro íbamos ya tarde y si no nos apurabamos no tendríamos tiempo de ni siquiera sentarnos.
— bien creo que ya casi llegamos.—dice USA señalando que ya se veía el edificio de ONU.
— si… lo bueno que llegamos a tiempo.— siguió Canadá — Ustedes creen que Sur nos hable en la junta?.—
— no piensen en eso solo déjenlo bien? Si nosostros cambiamos el va a cambiar así que mejor sigamos con lo nuestro y ya — digo para calmar los nervios de mis novios.
Ya por fin llegamos y me estacione seca de la entrada, nos bajamos y fuimos directo a la sala de reuniones de ONU nos despedimos de un beso y nos fuimos cada quien a su hacientos designado, la fila de hacientos en donde debería de estar todos los países de América en general estaba bastante vacía, pero no era de preocuparte ya que casi todos los latinos tienen muy apegada a sus costumbres la impuntualidad.
Fueron llegando todos y Ucrania mi hermana se llegó a sentar alado mío.
— y? Que tal?.—
— Ucrania de buen humor? Esa es una sorpresa.— dijo, mi hermana tiene un carácter… bueno… fuerte? Creo.
— no empieces.— dice ya por fin está la Ucrania que conozco.
— holi.— llegó Bielorrusia.
— hola.— digo.
— hola.— contesta Ucrania.
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fanficun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...