✨°•Ya valió madre•°✨

176 17 3
                                    

Narra Norte

Bueno, que puedo decir… la situación se describe sola…

— Yo las inventé!.—

— Quisieras!.—

Venezuela y Colombia peleaban por un lado.

Luego estaban estos dos pares de pendejos.

— A ver! Sácate el pito!.—

— Si queri verme la verga vas a tener que darme plata.—

— Solo lo dices por qué sabes que la mía es más grande.

— quieras, a ver!.—

Cómo me quedé pendejo con estos dos imbéciles? Bueno por algo dicen que el amor es ciego.

lamialospartiriaendos…— murmure.

Al parecer si escucharon por que ahora los dos había dejado de hacer ruido y por fin después de tres horas se sentaron.

Seguimos viendo cómo los trillizos se peleaban por de quién eran las arepas, a mi en realidad me da igual mientras me las pueda comer… LAS AREPAS 7/////7.

— Cuento te mide?.— chile rompe el hielo.

— No lo sé yo no me mido la masacuata, pero si quieres medir la tu hazlo.— dije bebiendo lo último que quedaba en mi vaso.

yo dijo que mas de 19 centímetros, o menos? No no creo.— se siente raro que hablen de mi verdura.

— concuerdo contigo por primera vez, quiza más como 22 centímetros pero si quieres hacerte una idea paracela a ver qué tan grande es el bulto.— casi me ahogo con mi propia saliva.

Hmmmm… quiza se enoje y no quiero que me rompa el culo con tremendo paquete, no quiero arriesgarme, mejor hazlo tu.— siento mis mejillas arder, me hago aire con mi mano.

— a ver…— se paro de su lugar, me lo quedé viendo sin decir nada. — que hago primero?.— le pregunta a Argentina.

— Por que crees que yo se?.— dice indignado Argentina.

—Es que eri la pura extrema, pensé que sabías.— dijo chile para luego sentarse en mis piernas, tragué saliva.

— hmmm sientate tu ahí y yo aquí.— ahora los dos estaban trepado en mis piernas, sentí un nudo en mi garganta.

Chile miro curioso mi entrepierna para luego poner su mano ahí, agarre de la cintura a cada uno para agarrarlos fuerte para acomodarme en la silla.

Argentina también se le unió y los dos comenzaron a estrujar mis partes reproductivas.

— Okey! Suficiente! Colombia! Gracias por invitarnos pero tenemos que irnos, mañana tenemos un vuelo a México que tomar.— hablé intentando sonar tranquilo, me levanté de la silla y me lleve a los dos jalandolos de los brazos.

— nos vemos…— escuché decir a ecuador antes de que nosotros saliéramos de la casa.

Los subí al carro y comencé a manejar a el hotel.

— Yo si quería saber cuánto te media…— hablo Argentina.

— tranquilo ya vas a saber.— dije pisando el acelerador, escuché a los dos tragar duro, y por el retrovisor ví como se daban miradas nerviosas.

Narra narrador:

Adivinen dónde hay también vatos mamados calientes! Exacto en casa de la potencia USA 🙂.

— Sur…— Canadá lo llamo después de ver cómo entraba como ladrón a la casa, por la puerta claro.

— La puta madre! Canadá! Me asustaste!… Holissssssssssssssss...— al principio se asustó pero luego el pánico se apoderó de él, su novio lo había visto llegar a las cuatro de la mañana como rata escurridiza, sentía un chingo de pena.

— Que hacías fuera tan temprano? Se supone que tienes que estar dormido.— sur bajo la mirada y comenzó a jugar con su pie columpiandolo hacia adelante y hacia atrás.

Esquenopodiadormirasiquefuiamihabiatacionporvolovan…— murmuró sacando la peseta con volaban de su espalda.

awwww, My love, no tienes por qué irte en la madrugada por tu animalito, podías ir en la mañana.— dijo Canadá tratando a Sur como si fuera un niño pequeño.

— Estás enojado…?— pregunto tímido sur mientras hacía el bailesito que todos hacemos cuando estamos nerviosos.

— No no lo estoy pero vamos a la cama antes de que USA o Rusia despierten por qué con ellos si te va a ir mal.—

— Muy tarde! Go to bed NOW!!!— hablo el dueño de la casa enojado con Rusia atrás abrazándolo por la espalda como un peluche gigante.

— Perdón… — murmuró sur.

— A la cama todos! Mañana… Bueno! Hoy! Tenemos un vuelo y ay de ustedes si lo perdemos!.— termino diciendo mandando a todos a dormir.















Wenas! Es muy muy muy corto pero la mera verdad no sé que más poner.

Por sierto les gustaría noche de pasión con norte, Argentina y Chile? Y si si están acuerdo quien creen que sea el uke?

Bueno ya bye!!! 🤙🤙✨✨✨✨✨✨✨💗💗💗💗💗💗

(Cualquier error de ortografía o de gramática pueden decírmelo para no volverlo hacer, atte. el que reprobó en español)


































°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora