Narra escritor:
Rusia llegó a la casa de USA con su padre haciendo berrinche diciendo que no quería ir a ver a sus novios los maricones y que estaría mejor si nunca hubiera salido de casa, cosa que a Rusia ya lo tenía más que fastidiado pero era su padre y que más le podía hacer.
Cuando llegó bajo del carro y arrastro a su padre hasta la puerta de la casa, cuando USA abrió Rusia lo noto sonrojado y sonriendo lleno de felicidad, no sabía por qué pero luego si linda cara iluminada se apagó cuando vio a su el padre de Rusia siendo casi arrastrado por su hijo.
Luego de apreciar la imagen de URRS por fin rindiendoce ante alguien decidió dejarlos pasar, ahí fue cuando Rusia vio a Sur siendo abrazado por Canadá quien estaba llorando de la felicidad con una gran sonrrisa la cual hacía que toda la sala brillará más de lo normal, ver a sus novios tan felices también lo ponía feliz, ahora solo era cuestión de saber por qué tan felices.
Pero luego la hermosa escena se apagó con la presencia del imponente URRS que media dos metros sin exagerar, tenía un parche en su ojo derecho y su típico gorro representativo (no me acuerdo cómo se llama) tenía una herida ya sicatrizada que pasaba por su labio y esa cara de oler pedos todo el día que ponía en gran manera la sala de un modo sombrío y apagado.
— Y bien… que se supone que haga?.— dice URRS con su imponente voz haciendo que USA se estremesca y Canadá de espante, URRS es un alfa de semilla pesada significa que está en lo más alto de todas las jerarquías posibles llegando mandarles incluso a otros alfas con su "voz" una cualidad que solo ellos tienen de mandar a otros en contra de su voluntad a hacer algo.
— Ho! Vaya mírate URRS sigues siendo igual de viejo que como te recordaba!.— dijo muy feliz Sur, se escuchaba grosero pero por su tono de voz parecía un halago más que nada.
— Y tu igual de enano.— dijo hacercandose peligrosamente a el Omega.
El cual no se vio afectado de alguna forma por su comentario ofensivo o por sus feromonas.
Solamente que Sur era bastante susceptible al enojo y ya estaba ardiendo en irá aunque por fuera mostrará una sonrisa, así que como forma de venganza dijo…
— creo que solo me conoces como escuadrón 201 no? Bueno quiero hacer esto bien.— extendió su mano hacia el intentando hacer un saludo. — buenas tardes soy Sur un placer conocer a mi queridísimo suegro.— dijo con una sonrrisa arrogante y una mirada de "yo sé dónde te duele" que aterrizaría a cualquiera.
URRS simplemente vio con asco he indignación la mano de este pero aún así la tomo, pero antes de que Sur pudiese soltarse de el agarre URRS lo jaló hacia el quedando bruscamente casi a centímetros uno del otro.
— Tan desesperado estabas que te fuiste con el príncipe y no con el rey?.— dijo con una voz muy grave y al parecer "sexy" aunque en ese momento Sur lo sintió como una amenaza, de puro dato curioso URRS había estado encaprichado con los trillizos por toda la segunda guerra mundial se le hacía absurdo que un alfa de clase media y dos omegas lo pudieran ayudar en algo, pero resultaron ser sus mayores aliados y agradecerá cada día de su vida su participación en esta.
Claro que las acciones de URRS no pasaban desapercibidas por su heredero al trono y sus novios, todos viendo a URRS con tanto odio como si se hubiera robado su mayor tesoro, sabía que estaba molestando mucho a esos tipos los cuales tanto odiaba incluído su hijo así que para molestarlos más agarró con la mano que no estaba agarrando la mano contraria y la agarro con algo de fuerza como con intención de lastimas la cara de Sur por la parte de dónde empieza la mandíbula, el no le ponía atención a el Omega a los que si era a las caras de enojo que tenían los alfas y el beta que estaban en esa habitación se reía internamente al ver cuan molestos estaban y las cosas que podían estar pensando en ese momento, pero la escena de diversión termino cundo sintió un rodillazo en su entrepierna.
Inclinándose un poco y soltando sus agarres dejando en libertad al Omega se agarró la parte golpeada con un gran dolor pero eso se intensificó con la llegada de una patada en el rostro (al estilo Levi Akerman) la cual habia llegado por su distracción dejandolo en el suelo.
Canada fue el primero en reaccionar he ir a abrazar a su queridísimo Omega y felicitarlo por su maniobra de defensa personal, el segundo fue USA quien se sintió con la total confianza de de darle un beso en la frente, y ya por último Rusia quien se hacerco a preguntar el motivo de porque ellos estaban siendo tan confiansudos con el Omega.
— que pasó mientras no estube?.— dijo Rusia.
— Bueno varias cosas en realidad, por ejemplo que Sur llegó a la casa y desayunamos juntos.— dijo Canadá
— Ha! Y luego de desayunar sur nos dijo que quería que nosotros fuéramos sus novios!! Y aseptaba estar con nosotros!.— dijo casi gritando de alegría USA, claramente Rusia se emocionó también y agarró a el Omega para abrazarlo, demasiado fuerte.
— ha-hay weeey! Es-esperate! Me aplastas…— dijo dando leves golpecitos en su espalda.
Rusia escucho los pequeños quejidos sin aliento de Sur y por fin lo soltó, se sintió un poquito culpable así que lo volvió a abrazar pero está vez con menos fuerza y más cariño que emoción.
— a veces me dan mucho asco.— dice URRS contemplando la escena.
— lo dice el que encontré comiéndose a besos a el papá de alemania.— dice Sur restándole importancia.
— dijiste que no lo contrarias!!!.— dijo, no bueno gritó, URRS.
Todos en la habitación se quedaron con cara de ¿que verga? En especial Rusia quien ahora mismo estaba intentando calcular si Alemania era como su hermanastro.
Aún así después de que a todos se les bajara la emoción de su inicio de noviazgo el teléfono de Sur comenzó a sonar.
— bueno? Centro?… Si que tiene?… Ha ya… y eso que tiene que ver… Que vergas?? Cómo? Cuando? Dónde? Pa-para que?!…… Si si perdón ya me calmé…… entonces en dos semanas?… Bien bien adiós.— colgó y luego de un gran suspiro sintió las miradas atentas de sus ahora novios y su futuro suegro.— o… oigan … yo ya se quien es su padre así que… quieren conocer a mi familia?.—
—Haaaaa????!!!— los tres casi gritaron de emoción y confución.
Wenas tardes UwU
Perdón por tardar un poco en subir capítulo 🙂.
Pero ahí está espero que les guste.
*Puto el que no comenté*
UwU
Lus quiero💝💝🌍⭐🌍🌍⭐💫⭐🌍🌍💫🇨🇱🔸🌨️🌑🌹
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fiksi Penggemarun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...