Narra USA:- cuando me dijiste " se sabe defender muy bien" jamás creí que hasi de bien.- me dijo Rusia, quien miraba de lejos como los trillizos se peleaban para que dejarán a Sur en paz.
Si se lo preguntan Canadá solo se parte de la risa y no para de morir a carcajadas.
- bien ya está resuelto todo, perdón por lo del empujón.- regreso Sur.
- oye sur.- dijo Canadá el cual ya se había tranquilizado un poco. - te invitamos a cenar a un café talvez?.- siguió hablando.
- si claro no tango nada más que hace.- dijo para luego solo hacer una seña a Rusia sobre su estatura. - y el poste de luz también va a ir? La mera neta eres bien curiosito y quiero conocerte.- dijo México, la verdad para el Rusia si se veía muy grande ya que casi le doblaba la altura.
- si voy a ir y gracias creo (incerte asentó ruso).- México Sur se empezó a cagar de la risa cuando escucho el asentó de Rusia.
- hayyy wey! Que chido está tu asento no mames.- hizo una pausa para recuperar el aliento. - nesesito escucharlo más la neta, espero verlos pronto pero ahorita tengo que llevar algunas cosas a ONU.- dijo de último.
- espera Sur!.- lo detuve para preguntarle algo que me daba mucha curiosidad desde un inicio. - tengo una pregunta.- dije para que el me diera permiso para preguntarle.
- echa la pregunta.- hizo un gesto con la mano.
- bueno, ¿Por qué me hisiste buscar un hotel que admitiera mascotas?.- realmente era una pregunta que me daba mucha curiosidad y quería saber.
- bueno quizá cuando vayan a recogerme al hotel se enteren.- dijo para luego guiñale el ojo a Rusia y retirarse.
Que clase de mascota tiene México Sur?...
Será una tradicional? O solo será de las normales?...
No me quería interesar tanto en eso sí no que México Sur iría a nuestra cita por café.
Ahí una cafetería que dice ser mexicano lo llevaré ahí, quizás me hable de lo parecido que es o que sabe a tierra mojada como hizo con mis tacos.
[•••]
Ya era hora de la cita pero México Sur nos escribió antes para que llegáramos un pequeño rato más tarde por qué tenía papeleo que hacer.
Fue media hora después de lo acordado que fuimos por México Sur para ver si ya estaba listo.
Rusia tocó la puerta de la habitación de Sur y esperamos un rato hasta que..
- ya voy! Esperen!.- grito del otro lado de la puerta para que un minuto después nos abriera. - holi.- trataba de recuperar el aliento con cada palabra que decía como si hubiera ido a una maratón. - perdón estaba haciendo papeleo y me atrase mucho pero ya estoy listo.- dijo.
México Sur traía una camiseta de color blanco con las mangas amarillas, abajo de eso tenía una camisa de cuello de tortuga de rayas negras y blancas, un pantalón negro y una sudadera (o como se diga en tu país) gris amarrada a la cintura.
- te vez bien.- le dijo Canadá.
- awwwww gracias!.- le contesto México. - bueno a alguien le prometí dejar que viera mi mascota no?.- me con una sonrrisa la cual yo le correspondí de inmediato, todas las sonrrisas de Sur son ley regresarlas.
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fanfictionun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...