✨°•Entre los cuatro•°✨

315 24 11
                                    

Narra escritor:

Entre las paredes de ese cuarto de hotel solo se guardaba un silencio incómodo que a nadie de esa habitación le gustaba a excepción de Sur quien a estado callado ya que no quiere que nadie la haga alguna pregunta.

Rusia se para de dónde está y se sienta alado de Sur, aún sin conocerlo demaciado se siente ligeramente atraído por el, quizá sea que su alfa interior ya tiene el objetivo de un Omega o simplemente le resulta atractivo para el gusto que tiene.

Algo en su aura de Omega lo hacía ver muy delicado y sensible a todo, a la vista de Rusia cualquier viento fuerte que rose la piel de Sur lo lastimaría gravemente pero otra parte de el lo miraba con unos ojos extrañados ya que su carácter no coincidia con los demás omegas, los demás dependiendo de su rango o eran unas zorras o se conformaban con cualquiera, pero Sur desde la primera vez que se vieron puso su límite y nadie se atrevía a cruzarlo aunque no veía consecuencia alguna a pasar este límite.

Aún así todos admiraban de cierta manera a el mexicano ya que por alguna razón era más fuerte que los demás omegas, algo que ellos alfas tenían como objetivo era ver a sus omegas sumisos, un fetiche genético que ya viene con la dicha de ser alfa pero un Omega que se hace el difícil y no le a mostrado a nadie ese lado tan sumiso que toda los alfas obtenían solo con liberar algunas feromonas era raro y exitante para algunos el morbo de ver a ese pequeño en su estado de Omega puro era algo que muchos alfas codiciarian hasta la muerte, por eso no era muy raro que el joven mexicano resibiera propuestas no muy cristianas que ponían en peligro su integridad y su dignidad a parte no hay que olvidar algo que los alfas detectan aunque estén a un kilómetro de distancia y es el olor a virgen que emanaba el pequeño, un aroma que solo tiene los virgenes y los niños, haciendo referencia a su inocencia también.

Rusia pasó su brazo por los hombros de Sur y lo atrajo hacia él para abrazarlo, su aroma era como un afrodisíaco muy potente para el, siendo un alfa de clase alta sigue siendo, por alguna razón, perceptible a las feromonas de el Omega, pero dejando la ciencia de lado el secreto de Sur era que el era un Omega de clase alta que nesesitaba mucho para ser complacido tanto en sus necesidades morbosas al igual que sus prioridades de imagen y actitud, si, Sur era toda una niña caprichosa cuando se trataba de poner a preferencia a un hombre, prefería quedarse y morir solo a estar atado a un hombre que en cuanto tenga lo que quiere lo abandone como si no importará, parte que con los estereotipos de que los omegas son solo adornos que llevan los alfas tampoco es que se le dé muy bien la idea de ser un sumiso ante alguien, llorar no es ser sumiso es poner a relucir sus sentimientos pero ¿sumiso?¿ Arrastrarse por un hombre que luego no va a darte nada? Estar detrás de alguien para cumplir tu deseo de Omega? ¿ Eso es sumisión? Bueno para Sur a lo único que sonaba era a prostitución y a zorras teiboleras.

Igualmente tenemos a otros dos en la habitación que también tienen sus pensamientos aparte.

Están los de USA quien no deja de culparse por todo el sufrimiento de Sur aunque realmente no tenga mucho que ver, y tenemos a Canadá el cual no deja de preguntarse Miles de cosas, Canadá solo se levanta de su aciento e imita los pasos de Rusia, ve y se sienta alado de Sur dejándolo enmedio, USA sigue parado pero está enfrente de el, solo se inclina y queda arrodillado enfrente de sur intentando ver la su casa, sur solo se digna a tratar de darles una sonrrisa que no tarda ni medio segundo en desvanecerse, ahora sí todas su fuerzas han acabado con el no podría ni levantarce de ahí por miedo a no poder sostenerse, ya era tarde y el esba muy cansado, se veía en sus mirada lo hecho mierda que estaba así que Rusia como primer instinto fue y lo cargo para registrarlo en la cama de la habitación.

Sur se sorprendió mucho ante está acción pero no tenía fuerzas ni para quejarse, solo se aferró a las ropas de Rusia en busca de no caerse mientras temblaba de frío por qué al parecer en el territorio de USA si suceden cosas de películas ya que se había puesto a llover.

Cuando quedó acostado en la cama no tardó ni dos minutos en dormir ante las caricias de Rusia y los ocurrentes abracitos que le daba Canadá a su espalda quien está a acostado a su lado y uno que otro besito en sus mejillas por parte de USA que en respuesta a estas caricias se sonrrojaba y se tranquilizaba a tal punto de quedar completamente dormido sin preocupación a que los alfas que tenía en el cuarto junto a el le hicieran algo a el o a la casa.

— ya se durmió— anuncio el de bandera bicolor.

— si ya ví.— dijo USA pasando su mano por la mejilla de Sur viendo cómo plácidamente yacía dormido.

deberíamos dejarlo dormir en-.— el golpe del vidrio de la pecera de Sur interrumpió a Rusia, el animalito de Sur, volován estaba pidiendo que le dieran de comer desde hace rato pero por el drama nadie le hacía caso hasta el punto de que golpeó el vidrio de su propia peseta para que le pusieran atención.

Ya que el dueño de volován estaba dormido ellos tenían que hacerlo.

— que lo haga USA.— dijo Canadá.

— que por qué yo?! Que lo haga Rusia el fue el de la idea de dormir a sur.— ahora reclamaba USA.

— y yo que?! Este drama no hubiera ocurrido si Canadá no hubiera hisistido en devolverle la bufanda a Sur.— el de habla rusa reclamo.

— y eso que!?.— grito lo suficiente para que Sur abriera los ojos y viera el escándalo que sus ¿Personas favoritas? ¿Novios?¿Amigos?, Ya luego vería como llamarlos, hacían.

— que pasó…?— el pequeño pero audible susurro de la voz somnolienta de Sur asusta a los tres alfas que se calmaron de inmediato.

— heeeee tu coso esa llorando por comida.— dice USA señalando la pecera de volován.

— no es un coso es un ajolote y se llama volován.— dice mientras se para y va a darle de comer a el pequeño volován, quien a estado sufriendo por qué una de las personas de le de comer. — ya está ahora dejen de chillar.— dice con desagrado a los alfas del la habitación quienes solo miran expectantes las acciones de el Omega. — podríamos dejarlo en un quien sabe…— dice sur confundiendo a los alfas. — me refiero a lo que somos… podríamos dejarlo en un quien sabe… si saben a lo que me refiero verdad?… O-osea quien sabe si somos pareja o no… o quién sabe si esto va a terminar bien…— dijo esto para que no hubieran problemas de ningún lado, los alfas estaban deacurdo  aunque impactados con la respuesta del Omega, el aún no estaba demasiado preparado para tener una relación seria pero tampoco quería alejarse de los tres alfas.

— es tu decisión y nosotros lo respetamos.— dijo Canadá para que Sur no se sintiera tan culpable.

— si eso deseas estaremos esperándote hasta que estás listo.— Rusia es el siguiente en respetar la decisión de Sur.

— está bien, solo promete no tardar tanto.— se acerco a Sur y le dió un besito en la frente.
El sonrrojo de Sur subió todo lo que podía y sus instintos de Omega hicieron que este abrazara al alfa.

Así se quedaron otro buen rato hasta que el cansancio de el Omega no dió para más y se terminó durmiendo en los brazos de USA, lo acostaron, lo arroparon y se fueron silenciosamente de el lugar.
















Ahora solo es cuestión de esperar a saber la respuesta del Omega…


























No?























— a él le gusta sur de Omega?!.— grito una chica de raza asiática mientras espiaba como una completa psicópata por la ventana de Sur.


























Ya perdón por tardar tanto, es que cosas de la vida, como sea espero que les haya gustado UwU

( Cualquier error me lo corrigen plis)








❤️🇺🇲🇲🇽🇷🇺🇨🇦❤️🎋🎀✨✨🌻✨☕











°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora