~omegaverse~
está historia tiene muchos detalles que hacen que no se parezca tanto al omegaverse común.
cómo la jerarquía la cual no sé si algunas historias la tengan, pero por si no sabían.
la jerarquía es poner a sus respectivos puntos ( alfa, beta, Omega) en clases.
estás serían las clases para respectivos puntos.
~omegas~
baja: gammas: estos son los llegas más débiles y suelen ser muy frágiles al punto de que si obtienen pareja este tendrá que ser muy cuidadoso ya que el más mínimo desgarre es mortal para estos.media: omegas: son omegas regulares como los conocemos (no te hagas cochin@ se que ya te has leído más de una historia omegaverse).
alta: realeza: son omegas que a comparación de los demás estos pueden defenderse y son igual de fuertes que un alfa ( con la diferencia que estos son un poco más frágiles que los alfas pero son capaces de enfrentarse a un alfa de media clase o baja con un porcentaje muy alto de ganar)
~betas~
Baja: belte: mejor conocido como alfas fallidos, son la clase más baja de betas, estos son comparados con omegas de clase media ya que tienen varias características iguales a estos, no se pueden embarazada a menos que si género lo decida (como un beta normal)
Media: beta: es el beta común nada especial o fuera de lo común.
Alta: betas real: estos son betas que si su genética les hubiera ayudado más hubiesen Sido alfas, pero la vida no los quiso así que pue ni modo.
~alfas~
Baja: delta: es la clase de alfa más odiada y despreciada ya que aún que tiene la misma autoridad que cualquier otro alfa, suelen ser relacionados con la pobreza y esclavitud, aparte que sus genes son más agresivos que los demás.
Media: alfad: este alfa es más conocido por formar la mayoría de la población de alfas, es el alfa que ya conocemos, sobreprotectores y la mamada.
Alta: alfas: estos son relacionados con la realeza y sangre limpia,.lo que quiere decir que tienen linaje directo con la familia real, estos alfas son bastante poderosos y dominan la mayor parte de territorios como reyes, principes y toda esa bola de pendejitos, ellos están obsesionados con el poder ( según) y bueno dominio absoluto.
Y ya estaría, solo un aviso no sé escribir 🔞 entonces no sabría decir con exactitud si habrá o no esenas así obviamente las esenas subidas de tono son muy normales, pero llegar a bueno ( aja ajá), no es mi fuerte.
Aún así si llegan a pedirme lo suficientemente podría meter una que otro 🔞 en esta historia.
Otra cosa es que ellos tienen su forma humana, contry y animal.(los detalles de cada personaje se explican en el trascurso de la historia)
Creo que ya es toda la información que nesesitan saber sobre las jerarquías y la historia.
Mentira!
Me faltó contarles sobre los aspectos de los contrys.
• punto número uno ellos no están con la bandera embarrada por toda la cara. Tienen un tatuaje de su bandera en la mano.
• punto número dos, ellos no nacieron siendo contrys, los mandaron y su derecho y hacencia familia los obligaron a ser las representaciones de esos países.
• punto que no tiene nada que ver con los contrys, está historia es muy cursi y si te preguntabas que clases de ships te manejamos ahí te lo dijo.
MexS( MéxicoSur)×Rusia×Canada×Usa.
De primera, doña si usted piensa que va a ser una pelea a muerte entre ellos para quedarse con Sur te dijo de una vez que no es así, ellos entran en una relación poliamorosas.
Como el siguiente ship.MexN(MéxicoNorte)×argentina×chile.
Y luego está:
MexC(MéxicoCentro)×Ucrania.
Si a usted no le gustan estos ships es libre de chingar a su- no mentira no es cierto.
Pero espero que te quedes y puedas encariñarte con las relaciones que formé.(De primeras les dijo que voy a sentarme más en la de Sur por todos los cuates estos por qué amo a Rusia a Canadá y a Usa, y otra es por qué soy del sur de México y se más de ese lugar asi que habla más la verga de aquí)
Los amo.
Disfruten está pendejada que hise!❤️💞❤️💞
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fanficun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...