✨°•Maya•°✨

168 21 8
                                    

Narra escritor:

Las dos naciones de Europa se sentaron a la mesa junto a Centro, la cual platicaba alegremente con su tía.

Una sombra comenzó a hacercarme a la mesa, los instintos de la guerra de URRS se encendieron y voltio rápido la cabeza, una señora unos sentimientos mas alta incluso que el parado se aproximó a maya y la abrazo por la espalda, maya apenas y le llegaba al hombro a la nueva acompañante pero se veía como una linda escena.

La nueva alfa en la sala vio a los otros con su mismo estándar y dió un gruñido algo tenue.

— A! Si claro ella es la alfa de centro y el señor es el padre de esta.— dijo maya muy sonriente.

U-Un gusto.— dijo Ucrania.

— El gusto es todo mío.— dijo Mixteca con una voz fuerte gruesa y autoritaria.

— Bueno ya que viniste mejor ayúdame con la comida ¿si mi vida?— dijo maya voltiandose para quedar frente a su alfa.

— Bien vamos!.— dijo dulcemente para llevarse a su Omega a la cosina.

— Tu familia es algo rara.— dijo Ucrania aún sintiendo los escalofríos que le dieron al escuchar la voz del gran imperio.

URRS solo gruñó un poco incómodo, ningún alfa le había echo cara y menos haber echo que el gran URRS sintiera miedo.

— Que mi familia es que?.— dijo centro poniendo cara sería en cuanto sus tías cruzaron el arco que da a la cocina.

Nada.— dice Ucrania sonriendo con nervios.

Narra Canadá:

Vamos amor no hará daño una visita a el padre de Canadá!.— dijo USA arrastrando a Sur fuera del cuarto.

No wey! Pinche ruco me odia!.— dice aferrándose a la puerta.

Por fin después de media hora sacamos a Sur a berrinches y pataleos de la casa, hoy era el día en que convenceriamos a mi papá de ir a México.

Llegamos y tocamos la puerta, tiene mucho que no vengo a casa.

— Cani?, Ho! Y Rusia y Usa buenas en que los puedo ayudar.— papá siempre tan cortés.

— Buenos días.— dice Rusia, como se ve que no es americano.

— Buenas … Francia…— dice nervioso sur, parece tan apenado ¿que tanto paso entre ellos?.

— Tú…— sur se encoge de hombros y da un paso para atrás.

— Holis…—

— NO TE BASTO CON HUMILLARME Y AHORA TIENE EL ATREVIMIENTO DE ACOSTARSE CON MI HIJO???!!!.—  jamás había visto a papá tan enojado.

— No es mi culpa que tu ego se te subiera y se te cayera tu plan en la cara y tampoco tengo la culpa de que tu hijo se enamorara de mi así que chingue a su madre viejo ruco!.—  Rusia le tapo la boca a México.

°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora