°•✨ Presentaciones ✨•°

1.1K 92 14
                                    

Narra USA:

No sé que decirles.

Es demasiado adorable!!!!.

Su todo, esque es todo no ahí parte de el que no sea perfecta, así sin más es Dios en persona.

Esque mirenlo, es tan hermoso!.

Su forma de caminar, que es una mescla de cansancio y alegría, su forma de mirarte con esa mirada de inocencia pura aunque yo sé que no es así, y no hablemos de su preciosa sonrrisa es que es divino!.

Sur es completamente perfecto, a parte sabe defenderse, no nesesita que nadie lo cuide, el es tierno y adorable pero haslo enojar y cabía totalmente, su presencia impone de manera dulce respeto y poder, es que no puede ser! Cómo alguien puede ser tan perfecto?!

Su carita angelical, colocada en el cuerpo más seductor del maldito mundo, es demasiado para mis ojos.

- si bueno no creo que sea para tanto, pero si a mí novio le causan tantas emociones debe ser alguien muy especial.- dijo Rusia el cual se abia quedado muy confundido por mi descripción de el Omega. - mi padre me dijo que nesesito a un Omega para que me reproduzca y ya saben amarlo y así ajá.

( Cabe recalcar que en esta historia las parejas poliamorosas ya están normalizadas, el homosexualismo no pero se hace lo que se puede)

- bueno ruru esto será muy bueno.- dijo Canadá, era uno de los mejores amigos de este Omega y lo ama casi igual que yo, Rusia es el único que no lo conoce.

- si me lo dicen así creo que será interesante.- dijo con su típico tono seco Rusia.

La junta casi iniciaba y varios países ya estaban aquí los demás seguían llegando pero era fluido, uno detrás de otro, ya era casi la hora de iniciar.

Vi a ONU preparándose pero no a los latinos, ninguno de ellos abia llegado.

Pero de repente un portazo se hizo presente todos los latinos venían tiendo y hablando entre ellos.

Que les puedo decir la latinoamericana era como un bufet de omegas, si abia alfas y betas pero casi la mayoria eran Omegas.

Obviamente toda la atención era por parte de europeos y aditivos los cuales amaban a los extranjeros latinos.

(Tengo más oportunidades de que alguien se enamore de mi en el extranjero no mames)

Y bueno ahi esta.

Entraron y se sentaron en sus respectivos lugares, los trillizos se entraron en la segunda fila de una columna de hacientos.

La verdad el lugar donde nos reunimos párese salón de universidad cada aviento tiene su propio escritorio pero están apilados como en un teatro unos más arriba que otros aparte de que todos tenemos un micrófono en la parte de enfrente de nuestra mesa por si queremos participar en algo, los techos son altos y ahí un gran esenario en donde ONU, FBI,CIA,NAZA u otra organización hacen su conferencia, ahí un podio en donde puedes poner cosas, un pisarron muy grande para hacer diapositivas o escribir.

Es un lugar muy amplio que tiene 6 columnas de hacientos por ejemplo el hacientos de América.

( Pa' quien no se sepa los continentes:
• América
• Europa
• África
• Asia
• Oceanía
• Antártida.

Ahí está ÙwÚ)

[•••]

Ya estaba apunto de terminar la reunión cuando se escuchó.

- sácate pinche pendejo!.- era Norte que decía a carcajadas ya que un país latino lo estaba molestando, Argentina.

- Norte! Argentina! Cálmense y dejen de hacer ruido ya faltan menos de 15 minutos para que termine la reunión, esperen a que termine y ahí ya pueden ponerse a jugar!.- grito ONU.

Las risas de los latinos y en general casi todos en la sala se hicieron presentes, incluso las mías y las risas ahogadas de Canadá.

Ellos estaban atrás de mi haci que escuche todo.

- pinche inbesil ya vez por andar de estúpido ahora te me sientas bien o chanclazos a la salida.- dijo susurrando Sur.

- no mames wey.- dijo la otra hermana Centro.

[•••]

Ya terminó todo, nos salimos de nuestros lugares y no paso más de 2 minutos que todos ya estaban en sus respectivos grupitos.

Yo me levanté junto con Canadá para ver a Rusia.

- y quién era el que grito?.- pregunto serio Rusia.

- se llama Norte es uno de los hermanos de Sur.- dije.

- el da mucha risa la verdad siempre está haciendo cosas muy graciosas.- dijo mi maplesito.

- si ya ví.- dijo con un tono menos serio Rusia.

Luego dirigí mi mirada hacia donde estaba Sur, el cual estaba casi solo, tenía a su hermana alado pero ninguno de los dos hablaba, Norte se fue con algunos países latinos, centró después de un rato salió de su nube y también se fue a hablar con otros trillizos, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Sur solo ordenaba algunos papeles.

- está puede ser nuestra oportunidad de hablarle, está ahí solo será mejor si no están sus hermanos.- Canadá sabe cómo hacer planes y sabe de Norte y yo no somos los mejores amigos y Centro simplemente soy un tipo X para ella.

- bien.- dije. - Sur!!.- grite sacando de.sus pensamientos a este, que me voltio a ver.

Le hize una seña para que se hacercara, el dudo un poco y luego empezo a caminar hacia nosotros.

- hola? Que paso?.- saludo, voltie a ver a Rusia el cual estaba bastante asombrado, no se veía mucho pero lo conozco bien para distinguir los mínimos gestos que hace.

- hola México!.- le sonrreir amable pero el parecía dudar de la sinceridad de mi sonrrisa, es por qué nos llevamos mal?, Igual me la correspondió un poco después.

- un gusto volver a verte.- dijo Canadá.

- por qué?.- dijo en un susurro el cual alcanzamos a escuchar, luego habló más fuerte .- ahí perdón es que a ese me saco de pedo ya saben emmmm si un gusto también.- sonrrió y eso con dificultad.

- heeee.- Rusia jamás a parecido tan ancioso por hablar.- me llamo rusia.- dijo extendiéndose la mano a el mexicano.

- ho! Emmm un gusto conocerte.- dijo correspondiendo su mano.

- que era lo que susurraste?.- dije, se que podría estar siendo solamente paranoico pero me preocupo un poco lo que dijo.

- ha!? Eso emmmmmmm.- parecía muy nervioso, como si de repente ya no se sintiera cómodo hablando con nosotros.

- si no nos quieres decir no pasa nada.- el solo negó con la cabeza y seguimos hablando como si eso no hubiera pasado.


Holo, sin comentarios 👌💗










°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora