Narra México Sur:
— y bien a dónde vamos?— pregunté, ya estamos en el carro, Usa y Canadá no dejaban de comerse en la parte de atrás del carro, ya iba de copiloto y Rusia de conductor.
— Es una cafetería que encontró U-— su respuesta fue interrumpida por un ruido extraño de la parte de atrás del carro que provenían exactamente de USA, a mi parecer fue un grito bien raro pero dado el sonrrojo de Rusia creo que entiendo la situación.
— heeeeeee bueno estemmmmm — los dos norteamericanos de atrás de traían unas pinches ganas de comer de vergas wey. —no mamen wueyes si se querían tragar hubieran llegado más tarde a recogerme, ahora voy a tener que aguantarme sus pinches gemidos a la verga todos a la verga.— dije mientras me cruzaba de brazos tratando de controlar mi sonrrojo y usando un tono de enojo para que se callarán de una vez.
Pero solo me distraje un segundo viendo a la ventana cuando sentí la respiración de Canadá sobre mi cuello, de inmediato todos mis instintos se activaron de la manera más rápida pocible soltando un puñetazo en la cara de Canadá. — wey! Que pinches vergas te pasa?!— dije esta vez sin nada de enojo solo mucho susto y con ganas de que la tierra me tragara, lo único que recibí de respuesta fueron las risas de los dos y un quejido de dolor por parte de Canadá.— tu mano es muy pesada, dolió mucho.— dijo mientras se sobaba la zona en la que lo golpeé.
— perdón es que me sacaste un buen susto.— dije tratando de ver si deje alguna masca, sabe su mano de su mejilla (México Sur creció viendo novelas así que da cachetadas estilo tenenovela) — a bueno no sé ve tan mal.— dije sonrriendole, el me devolvió la sonrrisa y luego de eso sentí un jalón de parte de USA, que me saco de mi asiento y me sentó alado del suyo, osea que Usa hizo que me sentará casi arriba suyo me puse más rojo que tomate maduro y trate de alejarme de USA.
Me gustan los tres okey?, Miren yo sé se escucha raro ya que se supone que a Rusia lo acabo de conocer, pero no es así ya nos hemos visto antes pero al parecer no se acuerda, solo eran pequeños encuentros pero me sirvieron para ver esa parte de Rusia que me gustaba, USA ni hablar, nos criamos casi juntos somos amigos desde la niñez y dicen que el tiempo crea el amor así que termine tan perdidamente de USA que la perdón de casi de inmediato por la guerra por los territorios y por el asesinato de mi hermana, Canadá es la cosa más preciosa del mundo, es sobreprotector y siento vibras de que yo también le gustó.
Se que sacar conclusiones apresuradas es un error muy común en esto del amor pero siento que estos weyes sienten algo por mí también.
— ora' pinche joto que pendejada traes en la cabeza.— dije en un intento de que me soltará, ya que me tenía abrazado.
— joto?.— la madre que lo parió.
— que te quites pinche homosexual!.— dije para que me entendiera mejor.
— y tú no?.— dice Canadá.
— chinguen a su madre, y soy pansexual.— dije empujando a USA para que me soltará pero al ser un beta tiene una fuerza naturalmente más fuerte que la mía, aunque aún así me la turbopela.
— eres muy grosero, quien te enseño a decir todas esas palabras?.— dice Rusia que igual no esperaba más menos de el, osea es un príncipe el piensa que todos los omegas somos educados para ser bien sumisos y ser inferiores, aparte de que a mí me lo dijeron pero me lo pasé por los huevos, me dijeron que todos los omegas no tenían suficiente autoridad para dar su opinión.
— tu jefa!.— le dije de tono burlón.
El no se enojo y solamente se rió y solo me miro de reojo.— creo que ya vamos a llegar.— por primera vez bi su sonrrisa y fue como ver sonrreir a dios fue muy bonito y su sonrrisa venía acompañado de una pequeña risa nasal, miren que Rusia de por sí es un pinche hermoso corpulento y mamadisimo ahora imagínate lo con una sonrrisa toda sincera y cambia su cara de huele pedos y ponle una carita de niño emocionado, es precioso carajo!.
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fanfictionun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...