Narra MexN:Ahí cosas que no se pueden contar con tanta libertad.
Yo soy un hombre de pocas palabras a la hora de explicar algo así que lo diré la la forma más fácil de entender para ustedes.
Soy un esclavo por culpa de mi sangre.Narra MexC:
Pinche Norte todo quiere que lo haga yo, bueno explico lo que Norte no quiso.
Se que suena raro eso de que somos esclavos por nuestra sangre pero ahí un tipo de sangre que hace que estás cualidades salgan a la luz.
Es más común verlo en alfas y betas pero gracias a nuestra bendita genética Sur y yo también tenemos está sangre.
Que quiere decir?
Bueno se llama sangre x por una razón.Hubo una familia llamada "X" esta familia fue muy importante en todas las jerarquías del mundo siendo los esclavos o protectores de los reyes o de la familia real, claro que a estos seres con sangre de esta familia tenían poderes sobrenaturales sobre las demás jerarquías por ejemplo el no tenerle miedo a enfrentar a un alfa de alto rango si es que era nesesario para salvar a su amo.
Estos desarrollaban una clase de fuerza sobrenatural que hacía que nadie fuera rival para el o ella, esto empezó a preocupar a los mismos reyes que empezaron una persecución hacía esta familia, claro que ellos no podían hacer nada ya que su sangre los ligaba a sus amos así que no podían hacerles daño por qué se autolecionaban por desobedecer a sus amos o dueños.
Esto trago mucho revuelo en los que portaban parte de esta sangre así que hubo una rebelión que llamaron "el batallón derrama-sangre" ya que estos empezaron a revelarse hacía la familia real, haciendo de estos obligados a darles su propia independencia y derechos.
Hasta hoy en día se siguen rigiendo con las mismas reglas y los mimos derechos de hace milenios.
Narra Sur:
Bueno hermana ya estubo suficiente me toca a mi.
Bueno, aunque la familia "X" se haya independizado seguimos teniendo sangre de esclavos, por lo tanto tendemos a estar ligados a alguien hasta que nuestra vida o la de esa persona terminen.
Por ejemplo está el caso de mi madre, que tenía está sangre, ella estubo mucho tiempo con mi padre biológico imperio Olmeca, este maltrataba y abusaba de mi madre, ella no podía hacer nada para detenerlo ya que se autolecionaba si intentaba hacer algo al respecto ya que su corazón estaba encadenado a un amor que se fue desbaneciendo con el tiempo, esto por parte de mi papá pero mi madre seguia segura de que estaba enamorada todavía de el, el problema era que no era sierto si no que su sangre la obligaba a actuar de esa forma por ejemplo creer que seguía amando a alguien tan malo como lo era el imperio Olmeca.
Todo esto es un lío ya que solo tenemos que ver cómo "muere" la persona a la que "amamos" o a nuestro "amo" para que esté hechizo desaparezca o algo así
Por si se lo preguntaban hubo una noche que nuca olvidare ya que fue la vez que por primera vez le dispare a un ser humano y si mis hermanos le dispare a mi padre, el estaba completamente secado de su cerebro ya que se movía por impulso.
Esa noche ese impulso fue matar a sus hijos, ya que el nos veía como unos demonios que tenían que ser eliminados.
Obviamente reaccione en la.mksma agresividad que él y me lanze contra el, al final termine quitándole el arma y disparándole más de tres veces en el estómago.
Al final mi madre vio el cuerpo de mi padre moribundo casi apunto de morir cuando sus cadenas que la mantenían atada a el se fueron y pudo ir con la persona que realmente amaba. El único hombre que la amo y respeto de todas las maneras posibles aparte fue su alfa hasta el día de su muerte, España.
También se ligo a el tan fuertemente que hubiera dado su vida por defender a España.
En fin esto el lo que pasa con los de la sangre tipo "X" nos volvemos esclavos de la persona que más amamos o de la persona que más respetamos.
Así mismo yo estoy ligado completamente a mis tres postes de luz/edificios andantes/pinches huercos altísimos.
Narra MexC:
Yo también estoy ligada a Ucrania, aún no somos nada pero se que ella me quiere y yo la amo mucho más de lo que cree, y ni siquiera es por sangre es que realmente la amo mucho y mi sangre responde a eso.
Narra MexN:
Yo también ya estoy ligado a alguien o bueno a dos personas, chile y argentina son mi ser y mi respirar.
No soy muy romántico pero se que los amo con toda mi alma y con toda mi sangre, se que es algo enfermo pero nesesito que están siempre conmigo no importa que, no me importa pero ellos son míos aunque aún no tengan mi marca.
Narra MexS:
Ellos son míos aunque no lo sepan y aunque aún no sepan que los amo, ellos se enteraron tarde o temprano y será ahora de que vengan a mis brazos y sean míos para siempre.
Narra MexC:
Ella es totalmente mía, no tiene marca ni un contrato que la lige a mi pero yo sé que ella es mía y yo soy suya la verdad me da igual todo lo malo de ella si es molestosa o si simplemente no me acepta...
Van a ser míos!!!
Holo ÙwÚ
El rumbo de la historia se salió de el contexto lindo que tenía planeado así que prepárense para lo hard que estoy planeando.
(Pa los fans de Shingeki no kyojin los de sangre X son como la familia de los Akermans).Es todo muchas gracias se la lavan
Puto el escuncle que no deje su voto.
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fanficun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...