°•✨llegar✨•°

1.2K 103 21
                                    

Narra MexC:

-se me apuran bola de estúpidos como van!, Vamos a llegar tarde al aeropuerto inbesiles!.- (okey en esta historia ahí reyes y reinas y la mamada pero no pasa en el tiempo de la edad media ni en la antigüedad) gritaba mi hermano Sur.

- ya se ya se! Solo me faltan algunos papeles y ya!.- grite yo tratando.de.que todo entrara en la misma mochila.

- entonces que era lo que íbamos a hacer?.- pregunto Norte con ese tono burlón que lo caracteriza.- que haces? Empacas confeti o una mamada así? Por qué tanto papel?.- lo dijo entrando en mi habitación.

-son algunos documentos importantes que ONU me pidió.- dije tratando de ordenar los papeles para que nada más los saque y no haya que revolver toda la maleta para encontrarlos.

- bueno te apuras Sur ya está en el carro y aí' llegamos tarde nos da con la chancla.- dijo norte luego se fue, claro sin cerrar la puerta, aunque ya es costumbre.

Luego de un rato ya estuve lista y fui al carro con mis hermanos, pero luego me eche a correr por qué sur ya me estaba esperando con su chancla afuera y su mirada asesina que ya te mataba antes de recibir el chanclaso.

(En el carro)

-te lo dije yo se lo dije! Verdad norte?.- norte asintió con la cabeza.- les dije tenemos que estar allí dos horas antes para dar una buena imprecion pero noooo tenían que salir con pendejada y media verdad!.- Sur nos vemos regañando, si se lo preguntaban si me pegó, se que está molesto pero lo que estaba haciendo era importante.

- lo que estaba haciendo era importante.- dije.

- ahí! No me dijas!.- dijo con sarcasmo.- y no será que te dije que iríamos a una reunión importante ase ¡DOS! ¡DOS! Semanas! Para preparar todo y lo haces hasta el último segundo.- hay...

- pero ONU me dijo después.-

- así? Ase cuánto tiempo?.- padre nuestro que estás en los cielos...

- emmm hace tres días.- santificado sea tu nombre señor! Te pido que mi hermano tenga la misericordia para que no me asesine.

- chinga tu madre! Estúpida ya vez?! Tenías todo el tiempo del mundo para poder ordenar todo y nada, nada!.- santa virgen de Guadalupe ayúdame por favor.

Lo único que escuche después de la escena de mi hermano fueron las carcajadas de mi otro hermano, pinche norte pendejo.

Luego de un rato de estar en el carro llegamos al aeropuerto, nos quedamos esperando como una hora y media y luego subimos al avión.

Este viaje sería mas tranquilo de lo que pensé, Sur se calmo y se quedó dormido en el hombro de norte, yo por mi parte no me gustan mucho las alturas, no les tengo miedo pero me dan cosita, igual creo que también lo disfruto la vista de mi ventana, se que a algunos es raro ver la ventana de los aviones pero para mí es un deleite.

- pendejito.- norte estaba moviendo a Sur para que despertara.- hey niño.- seguía moviendo a Sur.

- chinga tu madre que quieres?.- dijo con cansancio y casi en un bostezo Sur.

- ora?! Esa boquita que te cargas hermano mío, nada quiero que te quites por qué ya vamos a llegar.- dijo norte.

- ya que.- Sur se acomodo en su asiento y luego se peino y acomodó su ropa, para que no pareciera dormido.

A el se le da muy bien mentir sobre su estados de ánimo, igual que Norte y yo bueno yo existo y ya no tengo como algo muy especial manos que estar medio ciega sea algo especial.

Bueno ya después de echar un poco de chisme con mis hermanos llegamos a Estados Unidos, bajamos del avión y nos quedamos chismeando otro rato por aburrimiento.

- no wey y que la vesina se da cuánta de que su esposo la engaña con su hermana y entonces.- su relato fue interrumpido por Usa el cual nos grito y nos saludo de lejos haciéndonos señas de que nos acercaramos.

- buenas gringo.- dijo norte.

- Hi! Se que no nos llevamos tan bien pero me gustaría arreglarlo, de primeras les agradezco que estén aquí y.- su discurso fue interrumpido por Sur.

El solo le jalo el brazo y saco su manga, tenía todo el ante brazo rayado con lo que iba a decir.

- ahórrate los discursos, ya estamos bien no te tenías que poner a usar el traductor para hablarnos,We are not idiots, we know how to speak English (no somos idiotas sabemos hablar inglés).- yo en mi vida le hubiera contestado, de primeras es un beta de alto rango es casi un alfa no mamames, a parte es un país más desarrollado que el nuestro en cualquier momento nos volvería a aplastar.

- ho emmm sorry...- que chingados está pasando?! El se supone tiene los genes de meterle su santo madrazo a Sur y ponerlo en su lugar, ¿sabrá el secreto de Sur?.

- nel wey ni pedo mi güerito.- abrazo del cuello a Usa como si fueran cuates. ( Ya sabes cuándo le pasa el brazo por el cuello a tu amigo alto y te lo bajas a tu nivel, o soy el único chaparro?)

USA solo se sonrrojo y rio.

Ya se que pasa 7w7 a USA le gusta mi hermanito.

Pero el no sale con Rusia y Canadá?

Hooooooooo los tres quieren a mi hermanito 7w7

Holis.

Ammmm espero que les guste mucho este capítulo ❤️

Lus amu💞✨❤️
















°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora