Narra Centro:Tengo algunos problemas en México que no podría resolver en Estados Unidos hasi que decidí venirme un tiempo antes para poder terminar todo y por fin pasar tiempo con mi familia y la familia de Ucrania,
- Cuando dije que quería que a uno de mis hijos le gustan las mujeres no me refería también a mí hijas.- URRS no a parado de quejarse en todo el pinche camino, pensé que Norte era molesto pero este señor es un ruco gruñón.
- Por lo menos tienes a alguien que le gustan las mujeres, te recuerdo que Bielorrusia es asexual.- y Ucrania ni por qué sea su papá le para al pleito.
- tampoco es que sea tan malo ¿no?...- es el padre de mi novia tengo que hacerlo lo mejor pocible por ella y por nuestra relación, y si eso conlleva cumplirle todos los caprichos a este rabo verde está bien.
- Por lo menos eres más amable que ese hermano tuyo Sur es muy orgulloso y muy marica deberías de darle clases de como tratar a los adultos.- eso sí que no!! Nadie se mete con mi bebé Sur!.
- para empezar usted ya entra en los adultos de tercera edad osea que ya está bien pinche ruco!.- ante todo los modales "a los adultos se les trata de usted".- segundo usted en que le afecta que mi hermano sea gay?!.- dio' mio' en lo que me acabo de meter pero todo por mi sur.
- Ja! En qué me afecta?! Manchan mi nombre!.- "su nombre" su nombre se lo voy a meter por el culo.
- Su nombre ya está más manchado que calcetas de niño de primaria! Todo el mundo le tiene miedo! No por sus logros! Si no por qué todo el mundo sabe que eres un INMADURO QUE TOMA DECISIONES A LO PENDEJO!!!. - tómelo prro!.
Se quedó callado lo que seguía del viaje, y que bueno por qué no quería escuchar otro berrinche suyo, ya me tienen hasta la madre con sus chingaderas de que los alfas mandan, no pueden ni obedecer a su madre como para que vengan a creerse la gran verga voladora y decirme que tengo que hacer!, Me va a lamer los huevos el primero que lo intente!.
Cómo sea aquí en México como pudieron ver somos puro amor y paz, claro con nuestros límites, pero no le hacemos daño a nadie a menos de que tambien sea México "el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano".
Bien quedamos en vernos en la casa de Maya pero antes de todo tengo que pasar a CDMX a recoger algo.
Llegamos por fin y pudimos pasar a un mercadillo cerca para un llavero que quería Ucrania para sus llaves, aunque URRS no estaba muy de acuerdo en perder tiempo se terminó comprando uno también y una bufanda ¿por qué? No sé pero se la compro.
- bien ya vengo voy a pasar por algo y nos vamos al territorio de Sur para ver a tía maya.- dije emocionada, realmente tengo ganas de verla.
- está bien mi amor.- sentí como el color subía por mis mejillas para quedarse ahí, ingresé a el edificio y fui casi corriendo por mis cosas.
Las agarre, las arregle y las puse en el maletín que traía, parecía que había robado un banco con la rápido que corría por los pasillos pero todo por llevar a Ucrania mi bebé y mi suegro enfadoso.
Narra Norte:
- Se que suena raro pero quizá...- Chile mi interrumpió plantandome un beso en la boca, lo único que pude hacer por la emoción es recibirlo y corresponderle de la misma forma.
- quizá suene loco pero podríamos intentarlo.- dijo Argentina.
- Una pareja poliamorosa de los países más (no sé cómo se diga desmadrosos en chileno) que podría salir mal!.- dijo con sarcasmo Chile separándose de mi.
- miren yo sé que les acabo de pedir pero podrían ir conmigo a México para poder ver a mi familia?.- Dios mío los nervios los tengo hasta el pito
- Ta- tan rápido?- dijo algo angustiado Argentina.
- lo sé, pero o mi acompañan o me quedo solo viendo cómo mis hermanos presumen el pito de sus parejas, aparte de que Sur tiene para escoger verga.- dijo con algo de asco, en realidad la mayoría de las cosas que hago con mis hermanos son competencias y aunque todos estamos conscientes de tener pareja no lo es todos tenemos el presentimiento de que esto se convertirá en una lluvia de golpes por ver quién le echa en mejor piropo a sus novios.
Una guerra que estoy más que dispuesto a ganar, y si no gano le cortaré la lengua al que si gane.
Una llamada entro a mi teléfono y era de Sur. Veamos que tiene el niño con tres postes de luz de novios.
— Bueno Sur?.— dije.
— Emmm lo que voy a decir es raro y no quiero que le cortes el pito a nadie pero podrías venir a recogerme? Estoy en la casa de USA y las cosas se pusieron algo intensas.— si me dice que uno de ellos se intentó propasar con el juro que me los voy a castrar a los tres.
— intensas en que sentido?.— intento ser más maduro y menos impulsivo pero es mi pito hermano como no quieren que me preocupe por el.
— Tuvimos una visita inesperada y el hijo de Canadá pornohup llegó y-.— lo tuve que interrumpir, no podía seguir estando en ese lugar si había un pervertido que según sus estadísticas lo más buscado en su plataforma es el sadomasoquismo así que valio verga todo voy a ir a ver qué ese imbécil no tome a mi hermanito.
— voy para haya!.— digo para agarrar a mis novios y subirnos al carro, en eso les conté todo y ellos entendieron he incluso me apoyaron en mi idea de castrarlos.
Llegamos la casa en donde vive USA y entramos casi derribando la puerta.
La escena fue algo extraña a mi parecer, Sur tenía un cuchillo en su mano y lo apuntaba amenazantemente hacía pornohup mientras el sacaba su lengua larga y gruesa horrible mientras era agarrado por Rusia y USA, Canadá estaba intentando que Sur soltará el cuchillo pero por experiencia personal no lo soltará hasta que lo clave en algo.
— Me explican?!.— dije alterado llamando la atención de todos en la sala.
— El maldito pervertido me dió una nalgada! Y me dijo que tenía el culo para una seción de tres horas!!! .— hora si te cargo tu roputisima madre perra.
— ahora sí hijos de su pinche madre todos me ponen el pito en la mesa que se los corto!!!!!.—
Holis!!!
Perdón por la hora en la que lo subo pero la vida de un pendejo no es fácil.
Espero que les haya encantado el capítulo!!
(Cualquier error de ortografía pueden corregirlo)
Lus quiero💖💖💝💜💝💜💝💖💝💝💖💛💙💙✨✨✨👍🇲🇽🇺🇦💝💛💛🌹☕☕🌳🌳🌳✨
ESTÁS LEYENDO
°•problemas de trillizos•°
Fiksi Penggemarun mundo dominado por jerarquías y poder, nacen unos hermosos trillizos que se encargarán de representar a un país, ellos no son como las demás representaciones, ellos no exigen poder ni dominio, lo único que quieren es respeto y cariño. esto facina...