°•✨familiar✨•°

200 29 15
                                    

Narra escritor:

Sur por fin se había despertado, y después de un rato de ver al techo se dió cuánta que no se podía mover, eso lo extraño mucho así que examinó su entorno, y se encontró con Rusia y USA despiertos ya cambiados y arreglados hablando enfrente de la televisión y a Canadá abrazándolo encondiendo su cabeza en el pecho de Sur.

La situación por alguna razón no le extrañaba pero se sentía extraño tener a muchas personas en su habitación.

Al final no quería interrumpir la plática de USA y de Rusia así que solo comenzó a acariciar la cabeza de Canadá el cual lo abrazó más y se quedaron entre mimos hasta que uno de los países faltantes se dió cuánta que los dos ya estaban despiertos

— oigan ONU nos llamó y nos dió que era urgente Rusia y yo nos vamos a ir.— dijo USA algo apenado por dejar a su futuro Omega.

— na! Está bien tu solo salte no es como si estuvieras atado a la cama por un Canadá gigante.— dice Sur señalando a Canadá el cual no a dejado de abrazar a este mismo. — solo besito de despedida y le dicen a ONU que tienen cosas importantes que hacer así los deja salir antes.— dice para terminar extendiendo sus brazos a los países extranjeros.

USA fue el primer emocionado en ir y besar uno de los lindos y adorables cachetes y Rusia al ver que se podía hacer eso no tardó más y fue a besar su otra mejilla no sin antes apretar esos hermoso cachetes que tenía, podría habitarse quedado hasi para siempre pero Usa y ONU lo estaban esperando, así que se fueron.

— pinche Canadá ya se que estás despierto, tu también quieres darme mi besito de buenos días?.— dijo Sur bromeando pero Canadá ni corto ni perezoso, agarró ganas y se levantó del pecho de Sur para repartir besitos por toda su cara mientras el contrario solo reía.

Después de su ronda de besos decidieron que era hora de lavantarse, bueno Canadá lo decidió, por qué Sur podía estar tres mil años en la cama y le daría igual.

Mientras tanto en la junta de ONU, Rusia y USA estaban sentados esperando noticias mejores de las que ya habían escuchado, ¿cuáles fueron esas noticias? Bueno que se los expliquen los diálogos.

— Yo no hice nada malo!.—

— claro que sí homosuxualesaste a mi hijo y ahora es todo un maricon!.—

— señor URRS podría calmarse un poco.— así es URRS había ido a la reunión de ONU solo para ver a su hijo y echarle bronca a su futuro yerno, lo bueno que fue USA que es el de mejor carácter, si hubiera ido Canadá ya estaría llorando y si hubiera ido Sur se agarraría a URRS a putazos.

— papá por el amor de la madre Rusia cálmate!.— se digna a hablar ya por fin el primogénito de URRS.

— bueno ya que estamos algo más calmados me llegaron algunos rumores de que ustedes y Canadá an estado viendo a un omega.— dice ONU leyendo unos papeles.

— por qué sabes eso?.— dijo USA

— que tiene de importante?.—, dice Rusia.

— mi bebé y un Omega? Por favor que sea mujer.— soltó URRS.

— lo lamento señor URRS pero es Estados Unidos mexicanos del sur.— dijo ONU quien solo miraba tranquilo la escena intentando no poner atención a las miradas de ya ni le muevas de Rusia y USA.

— escuadrón 201…y mi bebé?!— dice más que indignado URRS.

— hay por favor no es para tanto.— dice USA.

°•problemas de trillizos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora