capitulo final part. 1

310 28 15
                                    

[Wonwoo]

Era el día. Seis meses difíciles de entrenamiento y estrés estaban a punto de finalizar. Seis meses donde largas amistades se perdieron y otras más se descubrieron. Aquella experiencia nueva que llegó a su vida y le llenó de conocimiento, que le hizo entender que la vida laboral era más que solo un trabajo en clases, que le hizo entender que todo era mucho más difícil que lo que un libro de texto puede explicar, ahora lo sabía, y estaba a punto de acabar, mentiría al decir que no la necesitaría, pero al menos no la iba a extrañar.
Así eran los tiempos de la vida, nunca son para siempre y cosas nuevas que aprender aparecen, talvez era tiempo de conseguir conocimiento nuevo.

Al principio fue tan difícil que creyó que no volvería a escribir un libro de nuevo, pero ahora quizás para su último año en la universidad, se ofrecería como voluntario para escribir la obra navideña, pero esta vez sin el malvado director que lo presionara para hacerlo.

Apenas había logrado dormir un poco, sentía que su cabeza punsaba por las cortas horas de sueño que le daba a su cuerpo los últimos dias, tampoco se había estado alimentando bien, al parecer la falta de apetito tambien era síntoma de la depresión, ¿quién lo hubiera imaginado?

Su madre tocó a la puerta para de nuevo presionarlo a salir, sabia que esta vez no debía poner resistencia, ya no había tiempo que le pudieran dar para huir de sus responsabilidades.

Se puso de pie y abrió la puerta antes de que su madre fuera por un tractor para derribarla. La miro sin gesto alguno y siguió su camino hacia la cocina pasándola de largo.
Alcanzo a notar como su madre lo miró confundida y con el deseo de quererle gritar, solo que no le dio un porque para hacerlo.

Tenía el tiempo del mundo para hacer sus deberes, solo se debía presentar a la obra e irse en cuanto esta acabara, nada podría salir mal.

ㅡ Hyungㅡ Entro Bohyuk a la cocina cargando con el un par de bolsas del centro comercial, todas con logos de marcas relativamente carasㅡ Son para tiㅡ Le estiro las cosas mientras Wonwoo desayunaba un plato de cerealㅡ Son tu regalo por el estreno de hoyㅡ Wonwoo miro las cosas, hasta se le había salido algo de leche por la boca de lo sorprendido que estaba.

ㅡ ¿Para mi? ¿asaltaste a alguien? ㅡ

ㅡ Tomalas antes de que me arrepienta!ㅡ

Wonwoo tomó las cosas y les dio apenas una miradita y supo de lo que se trataba.

ㅡ Se que esta noche es especial para ti, así que supuse que lo ibas a necesitarㅡ Bohyuk rasco su nuca algo apenado, no era el tipo de hermano detallista, pero que no lo fuera no significaba que aveces no quisiera hacer cosas lindas por su Hyung. ㅡ Apresurate a ducharte, te ayudaré a arreglarㅡ.

Wonwoo sonrió, tenía al mejor hermano de todos.

[Jun]

ㅡ Vamos Yangyang, date prisa! Tenemos que ir al teatroㅡ.

ㅡ La obra inicia a las 8, ¿por qué tenemos que ir tan temprano?ㅡ El menor se encontraba envuelto en sus cobijas, eran apenas las 10 a.m. y eran sus vacaciones, quería estar acostado al menos otro ratoㅡ.

ㅡ Porque soy el actor principal y debo vestirme, maquillarme, peinarme, hablar con un par de personas, así es esto. Anda, métete al baño que el desayuno está casi listoㅡ.

Un buen hermano mayor, siempre quiso ser eso para Yangyang. Hacia realmente mucho tiempo que no le preparaba el desayuno, o que pasaban más de una hora viendo una película sin que su madre los interrumpiera y lo alejara de él.

Bueno, al menos por esa mañana iba a compensar su ausencia haciendo un buen desayuno. Yang era lo único que tenía en ese entonces y ahora lo volvía a ser, solo el, parecía que nunca habría alguien más.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora