9

359 43 2
                                    

[Wonwoo]

ㅡ Wonwoo, la historia va marchando bien, apenas llevas las primeras 100 paginas, pero, ¿no crees que le falta sentimiento? ㅡ

Jeon Wonwoo, estudiante de literatura en la universidad de artes de Seoul. Había sido elegido por el director Bumzu como el indicado para escribir la obra de fin de año. Así que ahí estaba, a unas horas de empezar la clase, recibiendo tutorías del camino que debía tomar.

ㅡ Escucha, Wonwoo, dejare una tarea para todos el dia de hoy. Hablara sobre los sentimientos, así que, puede que te sirva de ayuda para desarrollar mejor los sentimientos de los personajesㅡ.

ㅡ Esta bienㅡ respondió wonwoo y el director solo asintió.

Toc toc toc ~

ㅡ Director Bumzu, soy Mingyu, ¿puedo pasar?ㅡ

ㅡAh, claro, sr kim. Entreㅡ.

Wonwoo abrió los ojos de par en par al escuchar el nombre de la persona que se trataba. No había hablado con Mingyu desde aquel dia en su casa, aunque para ser honesto consigo mismo, no había nada de que hablar.

Jun y the8 se habían vuelto muy amigos de la noche a la mañana, así que salían muy seguido a todas partes, pero Mingyu siempre tenía una buena excusa para no ir a pesar de que siempre le invitaban. Wonwoo sabia bien que era porque estaba intentando evitarlo, y no lo iba a juzgar, había sido una mierda con el cuando aun eran unos niños, no esperaba menos.

ㅡ Oh, no sabia que estaba ocupado.ㅡ
Hablo Mingyu al notar la presencia del mayor.

ㅡ Si, no importa, el puede escuchar, es el escritorㅡ dijo Bumzu mientras veía una serie de fotos que Mingyu acaba de entregarleㅡ mm... si, es un buen trabajo, no esperaba menos de usted. ㅡ El director seguía hojeando el trabajo del moreno hasta que su teléfono celular comenzó a sonarㅡ Permítanme aquí, saldré un momento.

Y los dos jóvenes se quedaron solos.

Ambos sentados alrededor del escritorio de Bumzu.
Ninguno de los dos se dignaba a decir nada, o más bien es que no tenían nada que decirse, ya no eran niños y el tiempo los había vuelto extraños.

ㅡ Así que... ¿cuanto tiempo llevas con Jun? ㅡ

Wonwoo se quedo sorprendido de que el moreno le haya dirigido la palabra y más sorprendente aun, que le haya preguntado aquello tan directo.

ㅡ ah, Amm... 1 año, un año y medio, creo. ㅡ Se sintió nervioso, mal y sabia bien porque.

ㅡ Vaya, debes quererlo mucho. Creí que no eras gay.ㅡ

ㅡ Bueno, yo creí que tu siㅡ.

Ambos se miraron a los ojos impactados por lo que cada uno acababa de decir.

Sabia que solo era cuestión de tiempo para que ambos pudieran reprocharse eso.

Mingyu había crecido por su notorio cambio de estatura, el sonido grueso de su voz, sus fuertes manos, pero si le prestaba más atención, podía notar que aquel niño que conocía desde los 6 años seguía ahi; sus pestañas largas, ese pequeño lunar en su mejilla, y esos pequeños colmillos que se asomaban de entre sus labios, eso era el Mingyu que conocía.

ㅡ Kim... ㅡ

ㅡ Ah, lo siento, ocurrió algo, me tengo que irㅡ Bumzu los interrumpió a ambos, entro a prisa por sus cosas y salió así como entro.

ㅡ Escucha, Wonwoo, las cosas no son como antes, realmente fuiste muy especial en mi vida, pero que yo me haya confesado hace tiempo no quiere decir que vuelva a hacerloㅡ.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora