[Wonwoo]
¿Había sido demasiado cruel? ¿Se arrepentiría después? Quien sabe.
Talvez si estaba molestandose por algo tan tonto como que Jun haya ido a casa de Minghao. Es decir, ni siquiera sabia lo que habían hecho ahí como para enojarse sin pruebas. Talvez hasta orgulloso debía sentirse por su novio que ayudo a un amigo enfermo.Suspiro.
Se estaba volviendo un tóxico.Pero si tenía un poco de derecho a sentirse así, no hablo con Mingyu los últimos días solo por darle gusto a Jun. Mingyu debió sentirse mal por eso.
ㅡ Ah, entonces... ¿Quieres que te lleve a casa? ㅡ Porfin hablo el moreno. Ambos estaban en su auto saliendo del estacionamiento de la universidad. La escena de hace rato fue extraña y no sabia bien como comportarse.
ㅡ Si, necesito arreglarme para ir a la fiesta ¿no?ㅡ.
ㅡ Claro, si! Lo mejor es que vayas a casa a arreglarteㅡ Mingyu sonrióㅡ Solo que... creo que no podre llevarte, tengo que ir a casa a ducharme e ir de inmediato al club, debo organizar todo ㅡ .
<<Tenía que ser>>
ㅡ Esta bien, creo que Hoshi y DK pueden recogermeㅡ.
Mingyu dejo a Wonwoo en la entrada de su casa. Ambos quedaron de verse en la fiesta, cosa que tranquilizo a Wonwoo un poco. El jamas había ido a una fiesta de ese tipo y tampoco tenía muchos amigos para pasarla con alguien ahí.
Entro a su casa y de inmediato corrió a su habitación. No tenía ni idea de como es que debía vestir, tal vez formal, extravagante, o quisas algo más casual. Aunque en realidad toda su ropa era para estar en casa o dormir. Estaba acabado.
Lo primero que hizo fue meterse a bañar, una ducha seguro que enfriaria su cabeza.
Se tomo su tiempo bajo la regadera, no sabia si se sentía nervioso o emocionado. Nunca hacia ese tipo de cosas, no solia salir de casa a menos que fuera para ir a la escuela.
Cuando el y Mingyu eran adolecentes recuerda que fue a un par de fiestas, pero solo porque el moreno lo obligaba. Desde que se fue no volvió a salir a una. A Jun le gustaba pero nunca le insistió en que lo acompañara. Talvez para el era mejor que se mantuviera guardado.Salió de la regadera después de un buen rato.
Camino hacia su clóset con la toalla envuelta en su cadera, para comenzar a buscar lo mejor que guardaba.
Toda la ropa de los ganchos y cajones termino botada sobre su cama, no tenía nada tan bueno.
Al final se puso un pantalón negro con una camisa blanca formal acompañada de una corbata bien ajustada y un saco de la misma tela del pantalón. Básico y perfecto.
Camino al espejo y con el cepillo solo peino todo su cabello a un lado, era lo mejor que podía lograr.ㅡ Oye, Hyung escuche que...ㅡ Bohyuk entro a su habitación sin la más mínima muestra de respeto a su privacidadㅡ Wonwoo ¿que paso? ¿Iras a la iglesia o algo asi? ㅡ Bohyuk soltó una fuerte carcajada y Wonwoo volvió a verse al espejo, tenía razón, lucia terribleㅡ Ven, tengo algo de ropa que te puedo prestarㅡ .
Bohyuk se dio la media vuelta y fue directo a su cuarto.
Aveces agradecía tener un hermano vanidoso, siempre estaba a la moda y podía ayudarlo con lo mejor.El más joven, saco de clóset un conjunto de una camisa morada y una chaqueta de pana negra que en conjunto lucían genial.
Le obligo a ponerse todo y después lo sentó frente al espejo para arreglar su cabello y ponerle algo de maquillaje.
Podía decir que jamas había usado una plancha para cabello o nunca le habían pintado la ceja para que luciera más gruesa, tampoco uso jamas algo de labial ¿y que eran todos esos productos en su rostro?
Cuando se vio terminado en el espejo se sorprendió de lo mucho que podía cambiar estando arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...