12

329 36 0
                                    

[ The8]

La noche siempre es corta cuando realmente se disfruta.
Minghao, 22 años; estudiante de fotografía en la universidad de seoul, extranjero.

El chino yacía completamente dormido en la comodidad de su cama.

El grupo de amigos había decidido no salir debido a la ausencia de Wonwoo, que realmente eso no era impedimento de salir para el, no eran muy cercanos, pero de no haber sido porque su amigo Mingyu había desaparecido por ahí sin dejar rastro, ahora estaría bebiendo licor con un montón de chicos populares que Mingyu solía atraer.

Estaba a punto de pasar al tercer sueño de no haber sido porque ruidos extraños comenzaron a sonar afuera de su habitación. Al principio lo relaciono con la llegada de Mingyu, pero las cosas comenzaron a caer causando un alboroto.

El chino se amarró su bata y salió a investigar, bien podría tratarse de un asalto. Pero no fue así, acertó en lo anterior, era Mingyu. Solo que el moreno venia acompañado de una mujer y tres litros de olor a alcohol en su interior.

ㅡ Hey, ¿que estas haciendo?ㅡ Se quejo el rubio.

ㅡ Oh, Yejin. Te presento a Hao, el amor de mi vidaㅡ.

The8 no comprendió como logro entender lo que su alcoholizado amigo decía.
Una noche nueva y una mujer distinta, ese era el Mingyu que The8 conoció cuando este recién se mudo a China.

"ㅡ Parece que no hablas bien Chinoㅡ .

15 años, esa era la edad que ambos chicos tenían cuando se conocieron por primera vez en el salón de clases. Mingyu acababa de ser transferido a la preparatoria en China y no había podido hacer  muchos amigos debido a lo débil que era con el idioma.

ㅡ Lo sientoㅡ .

Tímido, serio. El chico parecía haber matado a alguien con esa cara de tristeza. Aun así parecía no darse cuenta de lo mucho que su apariencia llamaba la atención de las chicas, ya que todas parecían moverse a su alrededor

ㅡ Dice mi amiga de alla que quiere salir contigo.ㅡ the8 apunto a sus espaldas.

El moreno miro a la chica y sin pensarlo dos veces dijo que si.

Al principio todo había sido  cosa de adolescentes, salía con un par de chicas al cine y luego las botaba, era como si realmente ninguna le gustara.
La cosa cambio cuando creció, las simples citas se volvieron sexo y el sexo se volvió vicio.  Pero the8 lo sabia, porque cada que veia a Mingyu  sonreir mientras acababa con esas chicas, su mirada era distinta, era seria, estaba vacía. "

Bajo la mirada.

A mala manera había aprendido a no dejarse lastimar por su "amigo", porque eso eran, y nada más. 

The8 tuvo que dormir con audifonos puestos esa noche.

[...]

A la mañana siguiente que salió a desayunar, la casa estaba sola, era de esperarse, a su menor le esperaba una buena resaca.

Se sentó a la mesa a comer algo de cereal.

ㅡ Claro, oppa te marcara más tardeㅡ.

Ahí estaba, esa sonrisa falsa de nuevo.

El moreno salió de su habitación junto a la chica para guiarla a la puerta, a pesar de ser un idiota siempre, tambien era un caballero.  
La chica tendió un papel a Mingyu, probablemente con su numero de teléfono y la falsa esperanza que el le dio sobre que la llamaría,  pero en cuanto el cerro la puerta el papel desapareció.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora