[The8]
¿Confesarse? ¿Como iba a hacer eso? Era imposible que hiciera algo así.
Jun estaba loco si intentaba convencerle para que aceptara confesarse a Mingyu solo para salvar su relacion, o mas bien su reputación.
Claro que era algo que mucho tiempo considero, más desde que el moreno en aquella fiesta lo beso. Pero no podía, no cuando sabia que lo iba a rechazar.ㅡ Si, seria perfecto. Así podríamos también ayudar con tu relaciónㅡ
ㅡ N-no creo que sea buena idea, Jun ㅡ
ㅡ ¿ Por que no? ¿Que acaso planeas guardarte tus sentimientos siempre? Es cobarde, no sabes lo que podria pasarㅡ Talvez Jun no se percato del modo desesperado en el que comenzó a alzar la voz.
ㅡ ...no es eso, tu sabes por que...ㅡ
ㅡ ¿Por que? ¿Por que dice ser heterosexual? Tu sabes que el solo busca un hoyo en quien clavar ㅡ
Si, estaba siendo demasiado rudo.
Y se equivoco si creía que Minghao solo buscaba ser uno más de las conquistas de Mingyu. Sus sentimientos por el eran algo serio, eran algo que sabia jamas iba a sentir por alguien más. Por eso siempre lo respeto y jamas le insistió con sus sentimientos, porque recibía el mismo respeto por parte de Mingyu cuando le confeso su homosexualidad. ¿A cuantos hombres gay's se les conoce que tengan de mejor amigo a un heterosexual del mismo sexo?
Prefería ser "el mejor amigo" de Mingyu a arruinarlo todo con sus sentimientos.
Salvar la relación de Jun de rumores falsos no valía la pena si tenía que destruir la suya con el moreno.No dijo nada, solo dio media vuelta y decidió salir del teatro. Escucho a Jun disculparse en voz baja por lo que dijo una vez que se calmo, pero no importaba ya, igual tenía razón.
"Sus padres ambos se desarrollan en el ámbito artístico, su padre es un excelente escultor y su madre una fotógrafa encargada de varias galerías en china.
Realmente llevaba una vida genial, sus padres ganaban bien por lo que podía obtener casi cualquier cosa que quisiera, le apoyaban tambien con sus estudios y cierta vida de lujos. Era completamente una vida contraria a la que tenía Mingyu quien batallaba con decirle a su papá de la carrera que estudiaba.
Cuando ambos padres de mentes abiertas, descubrieron que su unico hijo tenia preferencias sexuales "diferentes" a lo normal, le pidieron que no se sintiera avergonzado por eso ya que era algo muy normal, ellos le demostraron su amor incondicional y que siempre estarían para el sin importar que.
Lo agradecía, realmente no tuvo que batallar con nada y tampoco paso por algo traumático que le pudiera afectar a su edad. Hasta que llego Kim Mingyu e hizo que todo se saliera de lugar.El moreno llego a China cuando recién cumplió los 15 años, estaban en su ultimo año de secundaria. Al principio era alguien muy serio, suponía que era porque no entendía muy bien el idioma. Igual no era su problema y decidió mantenerse alejado, Minghao no era del tipo que se acerca primero a hablar. Pero sus compañeras de clases no tardaron mucho en darse cuenta de lo guapo que era, de inmediato llamo la atención de las chicas hasta de diferentes aulas y grados.
Sus amigas eran una abusivas por pedirle a Minghao acercarse a el para preguntarle cosas típicas como sus gustos, ellas eran muy tímidas para intentar hacerlo por su cuenta.
Fue entonces que ambos comenzaron a volverse cercanos, y entre más intentaba sacarle información para sus amigas, más se daba cuenta de todos los gustos que tenían en común. Y entre más pasaba el tiempo, más hablaba mejor el chino y poco a poco se fue relacionando con más chicos del salón hasta que después estudiantes de otros grados se interesaron en el y se volvió de los más populares de la escuela.
Creyó que entre más creciera su "fama estudiantil", más se alejaría de el, pero no fue así, siempre se acercaba a saludar o a hablar con Minghao por horas. Les fue suficiente el ultimo año de secundaria para ya haberse vuelto mejores amigos, y el haber entrado a la misma preparatoria solo reforzó el laso que ya compartían. Laso que desde un principio para Mingyu fue solo amistad y Minghao confundio y sintió como algo más".
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...