[ Wonwoo]
ㅡ Es domingo, debiste decirle a mamá que irías con unos amigos así te hubieras evitado la pena de que yo sea tu chaperón ㅡ
Domingo, era el primer domingo libre que tenía Wonwoo después de acabar con la obra, había planeado jugar todo el dia videojuegos ya que no vería a Jun, además hace mucho que no entraba a retas en linea, tenía que desquitarse. Pero, su intento de domingo perfecto no seria realizado debido a que a alguien se le había ocurrido salir con una chica y decirlo tal cual a sus padres, su madre era una exagerada así que obligo a su hijo mayor -Wonwoo- a acompañarle.
ㅡ Calla, necesitaba dinero y no pensé en una mentira para eso ㅡ Bohyuk se observaba en el espejo mientras terminaba de arreglar su cabello. Ambos hermanos eran tan diferentes el uno del otro; bohyuk se preocupaba demasiado por la apariencia, tanto que usaba algo de maquillaje para verse bien, y Wonwoo solo se preocupaba por no apestar.
ㅡ ¿Enserio usaras sombra de ojos?, te estas produciendo mucho ¿no crees?ㅡ
ㅡ ¿Que dices? El maquillaje es muy popular hoy en dia, Hyung. Además tu deberías usarlo más que nadieㅡ Seguía el adolescente de 15 años arreglandose frente al espejo mientras que su hermano mayor solo lo miraba mientras estaba sentado en la cama.
ㅡ Que sea gay no significa que me tenga que ver como una chica, solo soy un chico que gusta de otros chicos...ㅡ
Así era la relación de ambos hermanos, Wonwoo tenía recién 16 cuando confeso ser homosexual, Bohyuk era muy pequeño para entender por lo que crecio viendolo como algo normal. Ambos eran tan cercanos que podían hablar libremente de ese tema, sin importar que Bohyuk fuera alguien heterosexual, era gracioso que el incluso siendo el menor, aveces tenía que cuidar de su Hyung.
ㅡ Ven, te pondré un poco ㅡ El menor se acerco a Wonwoo con un par de herramientas en mano, solo puso un poco de sombras obscuras alrededor de sus ojos y peino sus cabellos de tal manera que combinarán con el concepto de su ropa, vestía una chamarra tres veces más grande que el, jeans entubados y una camisa aguada, el outfit dominguero que su hermano no estaba dispuesto a cambiar.ㅡ Me sorprende, viéndote así si pareciera que somos hermanosㅡ Wonwoo lo golpeo en la cabeza ㅡ Oye! Mi peinado!
[...]
Ambos hermanos terminaron yendo a la plaza donde había quedado de verse Bohyuk con la chica, aunque lo encontraba extraño, hasta donde sabia, el adolescente estaba ligando con la hija de los Kim, solo faltaba que su hermano menor se aprovechara de su físico para volverse un completo patán y jugara con las chicas, lo golpearía si hacia eso.
Habían llegado más temprano de lo normal, Bohyuk estaba tan ansioso que creyó que tenían que salir de casa dos horas antes para evitar alguna catástrofe. Y ahora estaban caminando sin rumbos, viendo las tiendas llenas de ropa que su hermano moría por comprar y Wonwoo echándole ojo a las librerías que quizás pasaría al rato a explorar.
En realidad hacia mucho tiempo que no pasaba tiempo con su hermano de esa manera, solo se veían en casa y jugaban algunos juegos, eso si el menor no se había ido a la cama ya. La vida universitaria era todo un reto.Mataron un poco más de tiempo explorando todo y teniendo una charla muy monótona y entretenida de como les había estado yendo durante los últimos meses. Con esa charla Wonwoo fue capaz de ver lo mucho que había crecido su hermano, y es que tenía razón cuando el menciono que no se había metido en problemas desde hace ya un buen tiempo, 15 años y ya actuaba como un adulto, algo que creyó jamas ver.
ㅡBien, Hyung. Entonces así sera el plan, puedes ver la película pero, tendrás que comprar el boleto lo más lejos posible de nosotros, no dirás nada y tampoco observarás. Si no haces lo que te digo, le dire a mamá que alimentas gatos afuera de la casa ㅡ Amenazado por su hermano menor, quien lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...