21

302 33 8
                                    

[The8]

Has sido un buen gato, kokoㅡ El hombre bajo de la alacena un sobre de comida para gato que no dudo en abrir para dárselo al animal para que lo comiera todo.

Apenas llevaban viviendo poco más de una semana con el gato y parecía que sus vidas habían sido solucionadas. Ambos estaban encantados con el minino porque traía alegria a sus vidas, talvez era así como las parejas se sentian cuando tenían hijos. Solo bastaba con acariciarlo o jugar con el para que el estrés se fuera un poco.
Si la vida escolar ya era difícil, el tener que montar la obra lo empeoraba todo, por eso era bueno tener una salida, y ya que las drogas no lo eran, entonces el gato estaba bien.

El y Mingyu habían llegado directo de la escuela, estaba agotado así que el plan seria dormir todo el fin de semana.
Pero le sorprendió ver a Mingyu recién bañado y con traje saliendo de su cuarto.

ㅡ ¿Saldrás? ㅡ

Realmente le sorprendía como es que a Mingyu le ajustaba la energía para después de un dia tan pesado todavía ir a eventos que no tenían nada que ver con el.

ㅡ Por desgracia, olvide que mi padre tendrá una cena con los directivos de otras empresas con las que se quiere fusionar. Quiere que los conozca porque dice que son las personas con las que voy a trabajar en un futuro...ㅡ

El evento era con su padre, ahora tenía sentido el porque no podía faltar. Mingyu era el hijo que parecía que nunca le iba a fallar, el moreno sentía tanto respeto por su progenitor que haría cualquier cosa para enorgullecerlo, bueno, menos ir a la universidad que el le había pedido. Quizás se sentía culpable y avergonzado por eso que no se atrevia a rechazar cada invitación que su padre le daba para ir a esos eventos aunque Mingyu lo odiara.

ㅡ Uhm~ habra un momento en el que le tengas que decir a tu padre la verdad, me sorprende que no haya descubierto ya que estudias fotografiaㅡ The8 se acerco hasta el más joven y tomo el lazo que colgaba de su hombro, al parecer tenía problemas para anudar su corbata, seria mejor que lo hiciera por el.

ㅡ No le importa indagar en lo que hago, si solo le digo que hago lo que me ordena basta. Además, estoy planeando decirle en la obra, es por eso que tengo planeado hacer un gran eventoㅡ

ㅡ Vaya, ese plan no me lo habías contadoㅡ El chino termino con e nudo y sacudió el traje del más alto para asegurase de que se viera perfecto.

ㅡ Tranquilo, no lo conté porque aun no esta completo, solo se que es tiempo de decírselo, si se lo digo ya que tengo un titulo sera peorㅡ

El moreno se puso el reloj y termino de guardar sus cosas. Era hora de marcharse.

ㅡ No duermas tarde, bebé ㅡ Le dio un beso en los rubios cabellos ㅡ ...cuida bien del niñoㅡ se burlo.

Minghao solo rio irónicamente.
De nuevo volvían a ser los mismos.

Como todo una pareja de ancianos casada.
Pero, ¿a quien engañaba? Le gustaba darse esperanzas de que lo suyo algún dia seria. Patético.

Fue a la cocina y preparo un gran tazón de palomitas. Seria una noche de películas.

[Mingyu]

Tuvo que encender el auto y viajar lo más rápido que podía a casa. Se había olvidado del evento y si hacia llegar tarde a su padre este se enfadaria.

Cuando llego a casa, apago el auto y lo estacionó detrás del de su padre para que este pudiera avanzar hacia adelante cuando se marcharan. Corrió hacia la entrada de su casa y abrió la puerta sin tocar.
Todos estaban en la sala ya esperando.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora