39

286 33 10
                                    

[Mingyu]

¿Quién lo diría? Aveces uno cree que puede esconder sus sentimientos para que los demás no puedan darse cuenta, pero parece que hay personas que pueden darse cuenta de las cosas solo observando, y la mamá de Wonwoo era una de ellas, justo igual a su Hyung. Además de que tenía instinto de madre y las madres lo saben todo. Se preguntaba si su propia madre también se había percatado de algo.

Tuvo una excelente charla con la sra Jeon sobre sus sentimientos, entendió que mucho de lo que había hecho a lo largo de su vida no había estado bien, pero ella aseguro que siempre había tiempo para vivir de la forma correcta.

Así que ahí estaba, a la mañana siguiente, sentado en un restaurant frente a la universidad con la mujer que le dio la vida.
Atragantandose de pan para no tener que hablar de nada de lo que debía decir.

ㅡ Mingyu, ya dime qué pasa y deja algo de pan para los dueñosㅡ.

Mingyu tosió. Así que si podía intuir cosas.

ㅡSi ㅡ. El moreno aclaro su garganta y se sentó correctamente en su asiento. ㅡTienes razón, tengo algo que decirㅡ. Rasco su nuca sin saber por dónde empezar.ㅡ Veras, me he metido en problemas en la universidad...ㅡ.

ㅡ ¿Uhm? Vaya, eso sí me sorprende. Aunque siento que para tu edad ya te habías tardado. ㅡ La mujer bebió de su café y fulminó al joven con la mirada.ㅡ ¿Por qué fue? ㅡ.

ㅡSi, ah~ tuve una pelea con alguien en clases, fueron ciertos desacuerdos que realmente no importan, cosas de jóvenes, ya sabesㅡ.

ㅡ Bueno, quiero suponer que es normal que pasen esas cosas entre jovenes. Mientras no vuelva a suceder lo dejaré pasar con tu padreㅡ.

ㅡ Si, creo que el porque estoy nervioso no tiene que ver con el citatorio o sobre que fue la pelea, si no más bien en donde fueㅡ.

ㅡ No te entiendo, Mingyu...ㅡ

ㅡ Te traje aquí porque estamos cerca de la universidad de arte de Seoul. Así es más fácil llegar a hablar con el director, Mamáㅡ.

ㅡSigo sin entender, ¿te metiste en líos con alguien de aqui? ㅡ

ㅡ Si, mamá, porque yo también estudió aquí...ㅡ

[...]

Lo sabía, a pesar de que su madre estuviera poniendo buena cara frente al director, por dentro estaba planeando el castigo perfecto, temía por su vida, seguro lo enviaría de nuevo a China o quizás esta vez sería a japón, podría incluso mandarlo a un internado a los Estados Unidos por haber hecho lo que hizo sin consentimiento de sus padres.

El director Bumzu solo los miraba sin decir nada, su madre solo sonreía y Mingyu no paraba de sudar frío por los nervios. Quería que eso terminará lo antes posible, pero parecía que a Jun no le importaba mucho siquiera llegar puntual a la cita.

Tuvieron que esperar casi 10 minutos más a que el chino se presentará con su tutora Victoria; ella era la encargada de coordinar los intercambios provenientes de China y así mismo cuidar y aconsejar a los alumnos de allá.

ㅡ Lo siento, fue mi culpaㅡ. La mujer hizo una reverencia para disculparse por la tardanza. Jun no se quiso disculpar así que victoria le obligó a bajar la cabeza. La mujer era puntual, era obvio que la tardanza fue de el y ella solo se echaba la culpa encima para ahorrarle el regaño al joven.

Ambos tomaron asiento a lado del otro par que estaba frente a director.

Bumzu comenzó contando los hechos que presenció desde que llegó al pasillo con mucha gente, más no sabía la profundidad de esa pelea y eso estaba bien tanto como para Mingyu, como para Jun, el moreno no deseaba hablar de cosas personales y a Jun no le convenia decir que estuvo en el bar esa noche cuando se le prohibió ir.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora