14

353 33 1
                                    

[Wonwoo]

Creyó que había sido broma lo de salir a cenar a un restaurant pero no, Jun no engañaba de esa forma. Y tampoco mintió cuando dijo que seria el más costoso de todos.

Ambos estaban sentados en una mesa con más de un cubierto, manteles bien acomodados, y una persona rondandolos para asegurarse de que todo estuviera bien. Se sintió nervioso, si no conociera bien a su novio o su vida fuera una película, juraría que estaba a punto de recibir una propuesta de matrimonio.

ㅡ Es rica la cena, ¿cierto?ㅡ

ㅡ Acepto!ㅡ

Jun lo miro con una ceja alzada y Wonwoo se avergonzó.

ㅡ Perdón, es decir, si... ¿que preguntaste?ㅡ

ㅡ ¿Que si te gustaba la cena?ㅡ Jun rio.

De nuevo a sus pensamientos lo traicionaban.

ㅡ Ah, si... me gustan mucho las pastasㅡ Sonrió mientras seguía comiendo.

Jun alcanzo la mano del menor y la jalo un poco hacia el para acariciarla.

ㅡ Talvez algún dia una cena de este tipo sea para algo masㅡ Sonrió ampliamente.

Casarse, Wonwoo rompería cualquier perspectiva ajena si lo lograba.




"ㅡ Mamá dice que soy un raro, que debería pensar en cambiar o ninguna mujer querrá casarse conmigo ㅡ

13 años y Wonwoo ya tenía asegurada su soledad gracias a su madre. Era verdad que las chicas le asustaban y no salía mucho de la casa de no ser porque Mingyu iba por el, disfrutaba mucho su tiempo de lectura y en otras ocasiones disfrutaba jugar una buena partida de minecraft. Era solo un chico sencillo con un gato, su mamá debía sentirse agradecida de que al menos no era un busca pleitos como su hermano menor.

ㅡ No creo que seas raro, solo diferenteㅡ Mingyu, el siempre animandolo.

ㅡ Ja, no hay mucha diferencia de una cosa a la otra ㅡ rodo los ojos y se tiro sobre el pasto.

ㅡ Bueno, si eso perturba tu mente el dia de hoy, entonces cuando tengas buena edad y sigas solo, yo me casare contigo ㅡ Mingyu se acostó a su lado y ambos miraron el cielo.

No era raro para ninguno de los dos el hacerse propuestas de ese tipo, eran tan cercanos que incluso la madre de Wonwoo ya tenía el puesto que ocuparía el moreno en el futuro de su hijo, "El mejor amigo con el mejor trabajo del mundo, millones en su cuenta bancaria, una hermosa esposa con un hijo nacido y otro mas en camino". Y luego estaba Wonwoo con sus diez gatos viviendo en casa de sus padres, o algo así lo describió su madre.
-Sacudió su cabeza lado a lado para quitar la fea escena que se formo en su cabeza-

ㅡ Porfavor si, cásate conmigo!ㅡ Si eso seria su destino entonces prefería hacerlo como la esposa con dos hijos de la que le hablo su mamá.

ㅡ Genial ㅡ Mingyu rio de forma divertidaㅡ ...solo hay que esperar que la edad llegueㅡ" .



Abrió sus ojos de par en par.
¿por que estaba pensando en eso ahora? ¿Por que su corazón no dejaba de latir? ¿Por que Mingyu estaba en su mente?

Bebió toda su copa de vino de un solo trago, tenía que sentirse calmado antes de que Jun notara su ansiedad. Pero, Jun parecía también hundido en sus propios pensamientos mientras terminaba su cena.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora